Miércoles, 2 de junio de 2021
Luna cuadratura Sol (Cuarto menguante de la luna), a las 8:24 (6:22 – 10:27) y aquí te cuento lo que puedes hacer para beneficiarte de ella.
Luna cuadratura Nodo Lunar, a las 6:04 (4:11 – 7:57) Se pueden tener cambios drásticos en el humor o estar tensos en el día por estar con mal cuerpo, por no sentirse bien, acusar el cansancio, nervios, estrés o ansiedad de días anteriores.
Luna sextil Urano, a las 9:21 (7:28 – 11:15)
Tenemos especial predisposición a los cambios, nuestra mente es abierta y está atenta a esas oportunidades que pueden surgir de súbito y estamos dispuestos a sacarles el máximo provecho. Nuestra intuición va a tope, nuestro instinto es agudo y no dudaremos seguir nuestros instintos en pos de buscar nuevas oportunidades también, y no descartaremos el asumir algún riesgo para perseguir alguna idea o poner en marcha algún proyecto.
Buen momento para expresar nuestra creatividad a través de la originalidad, y si debemos aprender algo para avanzar no lo vamos a dudar pues nos resultará extremadamente sencillo.
Además, estamos enérgicos y entusiastas y usaremos esas cualidades para potenciar esos proyectos que sean de nuestro interés, llevándolos con seguridad hacia el éxito.
Nos llevamos bien con la mayoría de las personas y gracias a nuestra empatía conectamos bien con ellas y ello nos lleva también, a comprenderlas más y a ser incluso más tolerantes y comprensivos. Aunque a decir verdad, necesitaremos realmente ser comprensivos con los demás porque posiblemente al resto del mundo le cueste un poco seguir nuestro ritmo o los giros repentinos que puedan dar nuestros pensamientos y los cambios asociados a ellos.
Sol sextil Quirón, a las 12:23 (1º jun. – 3 jun.)*
Hoy podrás brillar con luz propia pues tienes carisma y un atractivo especial para los demás, así que durante este tránsito no será inusual que seas el foco y centro de atención de otras personas, posiblemente de mujeres pero por algún motivo no será algo que puedas disfrutar.
Es posible que tengas una tendencia a complacer a los demás, posiblemente perdiendo parte de tu identidad en el intento, escondiéndote tras máscaras que ocultan tu verdadero yo y eso no será algo que te haga feliz precisamente, pero te permite sobrevivir y posiblemente evitar enfrentamientos con personas más agresivas o reactivas.
Es más, quizás estés muy sensibilizado a los comentarios de otras personas y especialmente si esos comentarios son críticas destructivas o poco amables y tal vez no te quede más remedio que para recuperar tu lugar tengas que montar un buen número para poner a cada quien en su lugar.
Y es que no cabe duda de que en el fondo tienes todo lo que necesitas para lograr lo que te propongas y no pararás hasta alcanzarlo.
Buen momento tanto para desplegar tu vena creativa como para trabajar con niños o incluso ayudar a otras personas a que recuperen su individualidad a través de sus proyectos, propósitos de vida, objetivos, etc, siempre desde el respeto y desde una prudente distancia emocional.
Venus ingresa a Cáncer, a las 14:19 (2 jun. – 27 jun.)
valoramos todo lo que le gusta a cáncer, la la sensibilidad, la imaginación, el ser un soñador, el ser receptivo, amable y empático, el ser leal al hogar y a la familia etc.
Crearemos conexiones emocionales que nos aporten seguridad, confort, y todo lo expresaremos a través de las emociones, de modo que si no somos capaces de establecer vínculos emocionales no seremos nada felices y el resultado será que nos encerraremos en nosotros mismos.
Por la empatía que vamos a tener, seremos capaces de captar todo lo que proviene del exterior a nivel emocional, de modo que será fácil sentirse vulnerable o frágil, sensible y con altibajos emocionales especialmente si te cuesta diferenciar si lo que sientes es tuyo o de otro.
Buscaremos el cuidarnos mutuamente, el protegernos mutuamente, el tener muestras abundantes de afecto para borrar todo vestigio de inseguridades.
Queremos sentirnos como en casa, y eso lo vamos a trasladar a todo lo que hagamos, de modo que para conquistar a alguien en este periodo de tiempo, nada como algo que entre por la boca y el estómago, algo rico, una comida, una cena, algo que llene los sentidos te haga sentir bien, etc.
También buscaremos la comodidad, en todo, no solo en los espacios sino también en la forma de vestir, buscaremos el sentirnos elegantes si pero a la par confortables y no vamos a sacrificar esto último en pos de lo primero.
Tener unas ciertas rutinas puede ser interesante porque te ayudan a sentirte seguro, a saber lo que tienes que hacer, o a conectarte con lo que te ayuda a sentirte bien con lo que te resulta familiar.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot