Miércoles, 15 de septiembre de 2021
Marte ingresa a Libra, a las 1:14 (15 sept. – 30 oct.)*
Con Marte en Libra, afirmas tu presencia con mucho tacto, ya que sientes la necesidad de ser todo para todo el mundo, y prefieres amargarte, antes que discutir o crear problemas. Eres de naturaleza diplomática, siempre cortés y preocupado por el bienestar de los demás.
Libra es el signo opuesto al signo natural de Marte, Aries, y la naturaleza decisiva y afirmativa de Marte se ve, en cierto modo, cortada por el deseo de Libra de armonizar las polaridades y evitar el conflicto. Por tanto, prefieres permanecer en segundo plano, y aparentemente no luchas por tus propios intereses, pero sabes manipular a las personas y conseguir su cooperación cada vez que la necesitas.
Luna cuadratura Quirón, a las 8:15 (6:32 – 9:59)Tu emotividad puede estar a nivel estratosfera, desbordada y desbocada y ello te puede llevar a perder el control y ser demasiado reactivo y ello te puede generar problemas con tu entorno. Si logras equilibrar tus emociones será mejor para ti y para todo lo que te concierna porque te permitirá actuar de una manera más creativa y estarás más abierto a los cambios.
Luna trígono Urano, a las 13:31 (11:47 – 15:14)y este tránsito empuja a hacer cosas que te saquen de las rutinas diarias, pasar tiempo fuera del entorno habitual o comportarse de manera impulsiva con la intención de sentirte más vivo. Puede llevarte incluso a querer conocer gente diferente pero también a hacer cambios en tu vida personal o incluso en tu hogar. Quizás la gente del entorno pueda sorprenderse por estas formas de actuar súbitas pero como los cambios generalmente son constructivos pues son bien recibidos.
Luna cuadratura Mercurio, a las 22:41 (15 sept., 20:50 – 16 sept., 0:32)
Es un contacto tenso y puede llevarnos a un estado de ansiedad y tensión creado posiblemente por la contraposición entre lo que pensamos y lo que sentimos, nos estaremos cuestionando mucho todo lo que hagamos y eso puede llevarnos a sentirnos indecisos incluso o a estar demasiado volubles en las emociones o incluso en nuestros propios intereses.
Puede importarte poco lo que piensen los demás y eso puede llevarte a tener conflictos con la gente cercana, especialmente con la pareja.
Y a pesar de que se puede mantener una actitud abierta al dialogo y a compartir de manera sincera y honesta tus sentimientos y pensamientos, es posible que no sean bien recibidos por los demás, especialmente dentro del ámbito de la pareja o la familia.
Sería positivo con este tránsito hacer un trabajo personal a nivel mental para soltar prejuicios emocionales que posiblemente estén afectando tu forma de pensar o de razonar y por ende de comunicarte con los demás.
Sin embargo este puede ser un tránsito ideal para poner orden en el hogar, cambiar los trastos de sitio para hacer que la energía fluya o un poco de feng-shui sería fantástico.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot