Martes, 4 de mayo de 2021
Luna en Acuario, a las 20:31 Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Mercurio ingresa a Géminis, a las 3:49 (4 mayo – 11 jul.)* Mercurio en Géminis se alimenta de la energía del signo de Géminis. El regente de Géminis es Mercurio por tanto Mercurio se va a encontrar muy cómodo en su hogar. Géminis es un signo de mente muy abierta, son personas curiosas a las que le gusta saber todo y estar al día de todo, les gusta tratar temas con mucha variedad. Son muy variables, van a cambiar de opinión con facilidad si hay elementos o información nueva que les ayude a hacerlo porque son como auténticas esponjas absorbiendo información. El punto negativo es que como tratan de abarcar demasiado pues tampoco logran enfocarse realmente en algo concreto, saben mucho de todo pero no son especialistas en nada o al menos corren ese riesgo. Con el tiempo, los nativos de Mercurio en Géminis se serenan y adquieren ese grado de madurez que los convierte en grandes comunicadores y porque no, especialistas también en aquello en lo que se hayan enfocado.
Luna cuadratura Lilith, a las 11:41 (9:49 – 13:33)dificulta las comunicaciones y el entendimiento en ellas
Luna cuadratura Venus, a las 17:00 (14:57 – 19:03)
pone de manifiesto nuestra necesidad de sentirnos bien, de obtener placer a través de los afectos y el amor de la gente que nos rodea, estamos sentimentales, incluso sociables pero a veces podemos caer en la auto-indulgencia o incluso el malhumor. Puedes estar irritable, triste o sentirte solo, por problemas que estés somatizando y te afecten emocionalmente y eso lo proyectes a tu exterior en el trato a tus relaciones.
Precisamente por esto, tu mente puede estar dispersa, y te puede costar más que de usual el concentrarte para realizar tu trabajo o para realizar cualquier tarea que requiera un mínimo de concentración y la opción alternativa es buscar placer a través de actividades que te produzcan alegría y satisfacción.
Incluso las relaciones que son estables, sanas pueden verse alteradas por este tránsito creando momentos de incomodidad y será necesario hacer un esfuerzo extra para mantener la armonía en la relación.
Luna conjunción Júpiter, el 5 mayo (4 mayo, 23:12 – 5 mayo, 2:59)
Este tránsito eleva tu nivel de sensibilidad y es posible que sientas preocupación acerca de cómo te relacionas con la gente de tu entorno, tratas de ser empático, de comprenderlos lo mejor posible y tus propias reacciones a su vez son también emocionales. Pero también tienes la certeza de que puedes hacer una contribución relevante a tu entorno o a la sociedad misma debido a que eres capaz de comprender intelectualmente hablando, asuntos que pueden ser una gran ayuda para otros a la hora de resolver sus propios problemas.
Tus motivaciones son altruistas, sinceras, no te mueven oscuras intenciones y en verdad quieres ayudar a los demás y por ello es posible que insistes en que se te brinde esa oportunidad de demostrar que tu preocupación y motivación son sinceras.
No eres de las personas que se echan para atrás cuando hay algo importante que hacer, todo lo contrario, incluso puedes ser el primero en brindar tus servicios donde sean necesarios. Tu originalidad y tu ingenio te lleva a ver formas o alternativas diferentes para ayudar a aquellas personas que por si mismas no pueden cuidarse o no pueden hacerlo y no vas a escatimar esfuerzos y energía en buscar apoyos incluso de organizaciones o instituciones de cualquier tipo que estén en la tesitura de aportar esa ayuda a la gente que lo necesite.
Eres consciente de que debe haber un equilibrio entre el dar y el recibir, pero para ti dar es lo natural, sin egoísmo, sin interés, eres generoso por naturaleza y por eso te ganas el aprecio y la admiración de las personas que tratan contigo y llegan a conocerte en esencia.
Cuando tienes un propósito, eres férreo, tu fe es incuestionable porque tienes la certeza de que si se quiere se puede, y que con esa fe y esa determinación puedes mover montañas si hace falta. Tu optimismo te precede y eso hace que no pierdas la esperanza a pesar de los obstáculos que te encuentres o de lo difícil que pueda parecer una situación a la que debas hacer frente.
Y en realidad, esto puede llegar a ser una forma de vida para ti, y no es que solo tú te beneficies de ello sino que tienes la firme creencia de que siempre puedes hacer algo para ayudar a los demás a elevar su propia vibración y sus niveles de conciencia a través del aporte de conocimientos espirituales y eso para ti puede ser incluso un deber moral que puedes elevar al nivel de propósito de vida divino.
Es posible que te sientas fatigado, algo estresado, y que necesites descansar mucho más y encontrar momentos para relajarte y en realidad podría decirse que en este preciso momento, nadie necesita más descanso que tú. Algo de yoga, caminar, meditar, o realizar actividades que te lleven a la relajación física y mental podría ser algo muy bueno para ti en este momento.
Si no usas esa vía de escape para equilibrar tu energía, acabarás agotado, completamente agotado con seguridad. Intenta al menos moderar tus horarios, tus actividades, y buscar un equilibrio y soluciones efectivas a ese compendio de responsabilidades abrumadoras que pueden estar agobiándote un poco.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot Vip