Martes, 23 de junio de 2020. Pronóstico Astrológico Extendido
Neptuno estacionario retrógrado, a las 5:32 (23 jun. – 29 nov.) y vamos a reevaluar todas esas zonas donde están nuestros miedos e inseguridades y las vamos a resetear. Ya hemos tenido una muestra desde el 2 de marzo hasta acá que estuvimos en sombra y hasta fin de año prácticamente será en lo que vayamos a trabajar y a reforzar nuestras energías.
Luna trígono Marte, a las 8:20 (6:28 – 10:13)
es un tránsito que nos vuelve atrevidos en todo sentido, carismáticos y podemos resultar entretenidos y atractivos a los demás. Podemos tener necesidad de expresar lo que sentimos y nos costará contenernos, de modo, que soltaremos por la boca lo que pensamos sin restricción alguna.
Con este tránsito tenemos el valor necesario para tomar iniciativas y dar los pasos necesarios en asuntos que nos conciernen, sabemos lo que queremos, cómo conseguirlo y vamos a por ello. Esto por ejemplo para concretar citas es un tránsito excelente.
Además, somos asertivos, con lo cual le restamos ese puntito de rudeza o de ser muy mandón que pudiera tener marte, además somos sinceros y honestos y eso es valorado por los demás.
Si tuvieras que defender algo, un asunto personal, o incluso algún tema familiar, ahora es un momento ideal. Tenemos cualidades de un líder y actitud positiva y con eso será sencillo ganarse el apoyo de los demás.
Luna vacía de curso (Cáncer), a las 8:20 (8:20 – 13:33) Luna ingresa a Leo, a las 13:33 (23 jun., 13:33 – 25 jun., 18:05) Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna ingresa a Leo, a las 13:33 (23 jun., 13:33 – 25 jun., 18:05) Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna oposición Saturno, a las 14:31 (12:45 – 16:17)
puede ser un transito muy desafiante porque podemos sentirnos solos o tristes y en el mejor de los casos, aburrido. Te puede costar un poco expresar o compartir tus emociones y eso puede motivar distancia emocional en las relaciones. Se quiere apoyo a nivel emocional en una relación intima pero hay obstáculos que impiden que se pueda experimentar ese sentimiento con el ser amado y sobre todo sentirse valorado.
Para los demás puedes dar la sensación de que eres distante, aburrido, o que no te importa lo que les pase, etc, tienes dificultades para compartir emociones y ello puede hacerte sentir aislado y solo frente a los demás.
Quizás te dejes arrastrar por tus propios estados emocionales y ello te dificulte el dejarte fluir y divertirte un poco y hay que evitar que esos estados de mal humor o de aislamiento se conviertan en tristeza profunda depresión, en cuyo caso habría que tomar la iniciativa de buscar ayuda especializada.
A todas luces no es el mejor momento para socializar precisamente porque los demás te perciben frio y distante, pero también se puede dar que nosotros en particular veamos también lo peor de otras personas o de las situaciones y hay que trabajarse esas emociones para evitar desencuentros, decepciones, perdidas o incluso en el peor de los casos, depresión.
Si te sientes mal por algo, algún tema que te preocupe profundamente, lo peor que puedes hacer es trasladar ese malestar a los demás y hacer que se sientan culpables por lo que te suceda. Quizás con este tránsito las relaciones con mujeres son las que más se van a ver afectadas.
Luna sextil Venus, a las 23:05 (23 jun., 21:20 – 24 jun., 0:51)
Este tránsito te infunde el deseo de tener relaciones estables, armónicas y duraderas y en verdad tienes capacidad para formar ese tipo de relaciones porque para ti, tener ese pilar emocional bien sostenido, será una fuente de bienestar y satisfacción a lo largo de toda tu vida.
Es un momento donde tienes claro que hablar desde la asertividad arreglará cualquier dificultad.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.
[jetpack_subscription_form title=”Suscríbete a las Novedades del Blog” subscribe_text=”Recíbelas gratis en tu email” subscribe_button=”Agrégame” show_s