Que la luz te guíe y seas capaz de atravesar todas tus sombras

Horóscopo para hoy Martes, 2 de noviembre de 2021, trabajo, amor y dinero.

Martes, 2 de noviembre de 2021

¿Qué te depara el día según tu signo zodiacal? Échale una mirada y no olvides volver mañana.

Un Paseo por el Clima Astrológico

Durante todo el día tendremos luna en libra que como mencioné ayer la tendencia es  usar  la diplomacia y el tacto para tratar a los demás y para resolver cualquier problema puntual, pero si nos vemos obligados a defender nuestros derechos, o pelear en algún sentido, eso no nos va a gustar y podemos sentir la necesidad de escapismo para evitar los conflictos y mantener el equilibrio y la armonía.

El inicio del día es algo tenso, en verdad será un día emocional y sujeto a altibajos emocionales.

El día comienza con Mercurio que aún está en libra haciendo una cuadratura a Plutón qu está en Capricornio y necesitaremos modular nuestra voz para no ser reactivos y terminar diciendo cosas hirientes a quienes más queremos.

Es un día propicio para cerrar temas, proyectos, o concluir asuntos legales, finalizar contratos, deshacer acuerdos o también pueden darse rupturas de pareja, o conflictos importantes en asociaciones de personas por diferencias de opinión.  Habrá que respirar hondo y pensar antes de hablar o de actuar y disciplinar a nuestra mente para pensar en positivo.

Afortunadamente, a media mañana  tendremos la influencia de la luna en trígono a Saturno que nos ayudará a abrir oportunidades de concretar objetivos y a tener la fortaleza emocional necesaria para manejar asuntos delicados, sensibles o difíciles a través de la paciencia y la calma. Confía en tu instinto especialmente a la hora de resolver temas importantes ya sean familiares, personales o profesionales.

Recuerda que el día es muy volátil y las emociones muy intensificadas, será necesario hacer introspección para encontrar equilibrio, ser más abiertos a hacer las cosas de forma diferente y sobre todo evitar los extremos.

Y ahora un consejo para el día

  ARIES

ARIES

TRABAJO: Hoy es un día en el que puedes tener una gran idea sobre como mejorar temas que ya estás manejando y llevarla a la práctica puede ser altamente beneficioso para ti. Incluso puede ser un día donde tus responsabilidades se vean incrementadas pero no debes tener miedo, puedes con eso y con más, aunque lo que te surja sientas que no es algo de tu total dominio. Si no tienes trabajo pueden ofrecerte una oportunidad que no debes desaprovechar, será un gran acierto.

AMOR: Puede ser un buen momento para agregar un ingrediente nuevo en la relación que la ayude a renovarse, a que parezca nueva y refrescante. También puede ser un buen momento para iniciar una nueva etapa, con proyectos nuevos, sean conjuntos o no pero que en ambos casos, tener el apoyo del otro para sostenerte es mejor que si lo haces en soledad. Si no tienes pareja es hora de abrirse al amor y si te gusta alguien no dudes en expresarle tus sentimientos, te puedes sorprender.

DINERO: Es un momento de crecimiento y de mejoría en todo aspecto. Pueden surgir oportunidades de ganar más que no debes desaprovechar. Te pueden hacer un regalo inesperado o ese dinero que esperabas y no terminaba de llegar, llegue a ti.

TAURO

TRABAJO: Es un buen momento para interactuar socialmente porque ello va a contribuir a que tu proyección laboral crezca y se desarrolle. En todo caso, es uno de esos días donde puedes sentirse que tus esfuerzos son productivos y te llevan a lograr objetivos. Si trabajas con otras personas el ambiente puede ser agradable y colaborativo. Si buscas trabajo es positivo para ti porque una de esas posibilidades que contemplabas puede abrirte la puerta al mundo laboral.

AMOR: Es un tiempo de reencuentros, quizás personas que hace tiempo que no veías, el reencuentro con un viejo amor, un ex que regresa para recuperar el amor perdido, pero en todo caso, es un momento para sentir plenitud en una pareja si la tienes o en tus vínculos en general porque puedes pasar muy buenos momentos con ellos. ¿Qué tal planificar algo que marque la diferencia en tu día? Conectarte con otras personas para divertirte puede ser una gran idea para hoy.

DINERO: A pesar de que no es el mejor momento para malgastar tu dinero, es un buen momento para invertir en ti, en algo que necesites o en una inversión de negocio o en una expansión. También es un buen momento para abrir oportunidades nuevas de ingresos extra. Tu trabajo dará sus frutos.

GEMINIS

TRABAJO: Es un tiempo de evolución, donde todo esfuerzo que hayas empleado en tus proyectos o actividades ahora puedes ver que dan sus frutos. Tiempo de mejorar, ascender o progresar de laguna manera, pero también para hacer cambios en proyectos o para adquirir mayores niveles de responsabilidad. Si no tienes trabajo prioriza y quédate solo con esas opciones que son una oportunidad real para ti y ve a por ello.

AMOR: Hoy es un buen día para los asuntos del corazón, se pueden disfrutar momentos muy agradables en buena compañía, e incluso profundizar en los vínculos, y si no lo habíais hecho ya, ahora es el momento de definir con mayor claridad el compromiso de una relación. Si no estás en pareja hoy es un buen día para que surja ese amor a primera vista.

DINERO: Si está en dificultades económicas hoy puedes encontrar la forma de resolver tus problemas al menos en lo inmediato, es buen momento para la llegada de buenas noticias en lo referente a la economía, o tus negocios si los tienes. El avance es lento, pero es un avance que te permite ir resolviendo cositas.

CÁNCER

TRABAJO: Hoy puede ser un día complejo en el trabajo, bien porque tu contrato finalice, bien porque cambien las condiciones laborales, o bien porque tu jefe hoy pueda estar demasiado encima de ti, exigente y eso te lleve a experimentar niveles de estrés profundos. Es más, incluso puede darse la posibilidad de que alguien se apropie de tus méritos. Es un día para ir con prudencia. Si estás en búsqueda de empleo es posible que esas posibilidades que veías tan seguras dejen de serlo o personas que te habían hecho una promesa, falten a su palabra. Paciencia, vendrán tiempos mejores.

AMOR: El de hoy y para ti, es un día para transitar por él con paciencia, calma y tranquilidad. Puedes estar sometido a niveles intensos de estrés y eso te ponga reactivo y de mal humor, y eso indudablemente afecta a tus vínculos y relaciones. Trata de que lo que te afecte en el interior, no te afecte tanto que tu mismo te apartes de las personas que bien te quieren y te sostienen. Si no tienes pareja, debes plantearte el no confiarte al 100% a las primeras de cambio, deja que las personas con las que te vinculas se muestren tal y como son, es algo que agradecerás.

DINERO: Es necesario ser cauteloso con tu dinero, nada de gastos extras o de inversiones de riesgo. Esto no quiere decir que estés en carencia, quiere decir que debes cuidar tus recursos. Si tienes temas de herencias, o repartos de bienes, la codicia de la gente puede darte sorpresas.

LEO

TRABAJO: Aunque en este momento no alcances a ver las recompensas a tus esfuerzos, puedes tener la certeza de que vas a alcanzar las metas que te has propuesto e incluso irás más allá. Buen momento para viajes por motivo laboral, traslados, cambio de trabajo por otro en el que ganes más, incluso para hacer modificaciones en un proyecto para que te resulte mas rentable. Es un momento de progreso con abundancia a la vista.

AMOR: Es tiempo de bienestar, de rutinas y de días cotidianos, pero también es un tiempo donde debes plantearte si las personas que están a tu lado son las que deberían estar, y si sientes que no, tal vez no estés en el lugar correcto ni con la persona adecuada. Si no tienes pareja, plantéate si realmente la buscas, porque ahora mismo estás tan metido en asuntos propios y tan ocupado que realmente puedes no tener tiempo material para dedicarle a una. Las personas necesitan un poco de tiempo y atención, ¿estás dispuesto-a a ofrecerlo?

DINERO: Cuanto más te esfuerces más recibirás, es por tanto un buen tiempo para sembrar, para emplear tiempo en apertura de oportunidades y trabajar en ellas, más adelante verás que todo el sacrificio que empleaste en lograr objetivos te darán frutos de forma satisfactoria y antes de lo que habías imaginado.

VIRGO

TRABAJO: La creatividad y la decisión para dar pasos al frente son las claves de tu mejoría y avance. Es un momento ideal para crear una sociedad, trabajar en un proyecto de largo plazo o para estudiar algo que te permita especializarte en tu área y a la larga te permita progresar. Si buscas empleo, tendrás mas suerte en esas actividades que son para ti tu pasión o un don natural.

AMOR: Es un día ideal para caminar de a dos, junto a tu par, con nuevas metas conjuntas, algo que os emocione hacer, y en todo caso es un día, donde a pesar de las rutinas y obligaciones que pueda haber, se pueden disfrutar de buenos momentos compartidos con tu par. Si no tienes pareja, tal vez no te has dado cuenta de que a tu alrededor ya está esa persona que buscabas.

DINERO: Si bien puede ser un tiempo de gastos, también lo es de ingresos con lo que son las vacas que entran por las que salen, y si planificas tus finanzas las cosas marcharán todavía mejor. Si tienes una idea o plan ponlo en marcha porque los vientos soplan a tu favor. Buen momento para pedir un aumento.

LIBRA

TRABAJO: Libra tu eres el rey del equilibrio y la diplomacia, y si bien hoy pueden surgir situaciones que te pongan en tensión, respira hondo y cuenta hasta 100 antes de hablar, actuar o de tomar decisiones impulsivas. No te preocupes, esos bloqueos que tu percibes como tales, podrás superarlos chascando dedos como quien dice. Incluso aunque tengas que hacer frente a una negociación complicada, tu vas a prevalecer.

AMOR: Calma y paciencia son tu nombre y apellido hoy. Si estás en pareja, quizás ambos estéis presionando mucho a la relación o sometiéndola a mucho análisis. Cuestionar tanto y pelear tanto no beneficia a nadie, afloja un poco, cálmate, además si es tu caso, es algo puntual y las cosas mejoran. Los puntos de roce no surgen por temas de pareja persé, sino por terceros que vienen a romper la paz de ambos. Si buscas amor, quizás esa persona que te gusta tenga otros pretendientes, sé original, eso te hará destacar.

DINERO: Quizás llevas un tiempo luchando con tus números, tratando de equilibrar tu economía o buscando cómo ganar un poco más. No te preocupes demasiado porque es algo que vas a resolver eventualmente, encontrarás el equilibrio.

ESCORPIO

TRABAJO: Si trabajas para terceros el ambiente hoy puede estar cargadito y será necesario tener mucha mano izquierda para no entrar en conflictos. Sin embargo puede ser un buen día para cambiar de empleo, renovar un proyecto, o de replantearte tus rutinas especialmente si te están resultando pesadas, tediosas o hasta dolorosas.

AMOR: Tu eres mecha y el otro la chispa y juntos hoy podéis hacer saltar la bomba. No es que se trate de una ruptura o separación pero hoy las discusiones pueden estar a la orden del día y tal vez decidáis poner un poco de distancia entre ambos, más que nada para calmaros y no ir a mayores. Quizás los problemas vienen por interferencias de terceros que no tienen nada mejor que hacer que fastidiar cuando no toca. Paciencia. Esto aplica a los vínculos en general también, por tanto no es el mejor día para buscar pareja.

DINERO: No es el mejor momento ni para inversiones, ni para prestar dinero, ni para jugarte el dinero en juegos de azar, pierdes hasta la camisa. Piensa bien todos los movimientos que vayas a hacer y lleven implícito el dinero, la prudencia y la revisión exhaustiva están hoy justificadas.

SAGITARIO

TRABAJO: Es un dia donde puedes sentirte con fuerza tanto física como mental para trabajar y cuanto más empeño y voluntad pongas mas conseguirás y avanzarás. Es importante que no permitas que los problemas pequeños hoy se vuelvan fuera de proporción, bien en tu mente o bien en el exterior. Posiblemente te de algo de bronca el ver que haya personas que tu sientas que trabajan en contra de ti, o te cuestionan o no valoran tu trabajo o de alguna manera despierten en ti algún tipo de hostilidad. No te desanimes, haz las cosas lo mejor que puedas y no pierdas tiempo en lo que otros puedan decir, ver o pensar.

AMOR: Piano, piano se dice en italiano, las cosas despacio van mejor. No presiones, ten paciencia, no corras más de lo que tu pareja o persona especial pueda avanzar. Si hay alguien que muestra interés en ti, debes preguntarte si tu tienes un interés real en esa persona, si la repuesta es no, es hora de ser claros y poner límites. Si eres tú el que tiene interés en alguien, pasa a la acción pero recuerda ser realista en tus posibilidades.

DINERO: Si estás en espera de recibir un dinero, con independencia de su procedencia, es posible que llegue. Ahora bien, es un buen momento para hacer todo tipo de gestiones que te lleven a mejorar en tu economía, ya sea gestionando adecuadamente los recursos de que dispones como abriendo nuevas fuentes de ingreso. Si tienes una deuda que pensabas que no podrías cobrar, ahora puede ser un buen momento para hacer el intento.

CAPRICORNIO

TRABAJO: Es un buen periodo de tiempo para abrir nuevas oportunidades de mejoría, un ascenso, poner en marcha una idea de negocio o reformar un proyecto. Evalúa antes de aceptar las oportunidades que te ofrezcan. Si no tienes empleo es un buen día para salir a buscarlo.

AMOR: El de hoy puede ser uno de esos días donde necesites tiempo para ti, para reconectarte con tu interior y hacer cosas que solo tienen que ver contigo y con nadie mas, quizás meditar, descansar, pasear, etc. Sin embargo, trata de no encerrarte tanto en ti mismo que termines ignorando a tu pareja y eso sea fuente de conflicto. Si no tienes pareja pregúntate si te estás dando realmente oportunidades de conocer a alguien especial.

DINERO: Es un momento de ser prudente con el dinero, especialmente si te ofrecen oportunidades de negocio que parecen fantásticas. No todo lo que reluce es oro, ahonda y profundiza hasta llegar a la verdad de la cuestión.

ACUARIO

TRABAJO: Hoy es un buen día para encontrar estabilidad pero sobre todo para buscar y encontrar apoyos en personas con cierto poder o autoridad. Incluso puede ser un buen tiempo para valorar el cambio de un empleo ha otro con mejores opciones y oportunidades, o incluso en pensar en una formación que te ofrezca la posibilidad de dar ese salto en el futuro.

AMOR: Este es un tiempo de compartir momentos especiales con ese alguien especial en tu vida. Si te abres y te compartes, te darás cuenta de que tu par puede ofrecerte comprensión, equilibrio, armonía y seguridad. Si no tienes pareja tienes más opciones de encontrar una entre personas que ya forman parte de tu circulo habitual, sea de amigos o compañeros de trabajo.

DINERO: Es un día propicio para recibir una ayuda, para pedir un préstamo o para hacer una inversión. El dinero de más que puedas obtener hoy no es de la lotería ni el azar, sino derivado de tu esfuerzo en el trabajo o de tus gestiones o de los riesgos que hayas tomado con anterioridad. Si estás en una situación complicada, la ayuda llega en el momento adecuado, lograrás superar tu bloqueo.

PISCIS

TRABAJO: Es un día donde las cosas pueden darse con mayor facilidad, desde que tengas el animo, buen humor y energía adecuadas y ello haga que termines tus tareas antes de tiempo a que te ofrezcan algún tipo de mejoría que no puedes rechazar. En todo caso es un tiempo ideal para poner en marcha cualquier idea que tengas en mente y le des forma, incluso buen tiempo para hacer colaboraciones, establecer alianzas, o buscar socios pero también para recibir el reconocimiento al trabajo bien hecho.

AMOR: Si anteriormente venias atravesando tiempos de tensión con tus vínculos y afectos, hoy es un día excelente para deshacer entuertos y disfrutar de un día agradable con tus seres queridos. No hay espacio hoy para peleas, celos o desconfianzas y si para un dialogo asertivo, lleno de complicidad y armonía. El entendimiento hoy es posible. Si buscas pareja hoy es uno de esos días donde es muy favorable conocer a ese alguien especial que llame tu atención.

DINERO: Es un día tranquilo en lo económico, no hay sobresaltos, y si bien se recomienda el ahorro, también te puedes dar algún caprichito pequeño. Compartir es vivir.

   SUSCRÍBETE y recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

¿Eres un nivel pro de la astrología? ¿Quieres los pormenores? ¡Dale! Una mirada transito por transito

Luna en Libra,   (1º nov., 23:11 – 4 nov., 0:52) Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas. Mercurio cuadratura Plutón, a las 9:39 (1º nov. – 3 nov.)*una mente profunda y penetrante, pero con un rasgo de mordacidad y brusquedad ofensiva. Debes aprender a disciplinar tus pensamientos y aceptar los buenos consejos de los demás, sin sospechar de sus motivos innecesariamente. Odias que los demás te prueben, aunque te encanta descubrir sus pequeños secretos. De hecho, a veces te obsesionas con el intento de dominar la vida de los demás, y no vacilas en emplear cualquier método para conseguir su sumisión. No te resulta fácil concentrar tu mente en un tema en concreto por mucho tiempo, ya que te falta la paciencia para un estudio prolongado. Rápidamente se convierte en una tarea insoportablemente aburrida y dolorosa. No obstante, tienes la capacidad de aceptar responsabilidades, aunque difícilmente bajo la supervisión de otro. Antes de dedicarte a una profesión, tienes que desarrollar mayor autodisciplina y más equilibrio interno, porque eres propensa, más que otras personas, a cometer errores debido a decisiones precipitadas y a una falta de sentido común. Una vez superados estos obstáculos, podrías aportar una contribución importante en el campo del cuidado del medio ambiente, la medicina o asuntos sociales. Luna trígono Saturno, a las 11:31 (9:50 – 13:12) Con este tránsito estamos mas equilibrados de lo habitual y por ende nuestras respuestas también lo serán, porque tenemos fortaleza emocional y paciencia para manejar asuntos delicados, sensibles o difíciles. Puede suceder que otras personas nos pidan consejo sobre algo personal o simplemente nos usen como paño de lágrimas llorando en nuestro hombro. Ser tradicionales durante este transito sería algo que podría ayudar a aportar soluciones a nuevos problemas. Durante este tránsito se puede confiar en el instinto propio y el sentido común para tomar decisiones importantes relativas a la familia, hogar en general, o en las relaciones también a nivel general. Son apropiados los consejos provenientes de una mujer mayor o alguien sabio versado en el tema en curso. Es posible también que nos veamos afectados a nivel sentimental por recuerdos o sueños y ello afecte a la toma de decisiones sobre un tema concreto. Buen momento para una terapia psicológica o por ejemplo realizar terapias sobre vidas pasadas. Igualmente es buen momento para visitar a los papás, a los abuelos o incluso rememorar y honrar a nuestros ancestros. Luna oposición Quirón, a las 15:01 (13:21 – 16:41)con este tránsito podemos estar muy emotivos, y ser fácilmente impresionables y por ende tener reacciones emocionales excesivas que será necesario equilibrar. Lo suyo es aprender a ser adaptables, abiertos a los cambios. Luna trígono Lilith, a las 19:13 (17:32 – 20:53)En este momento puede costarnos un poco  identificar y expresar nuestras emociones.  Nuestra naturaleza emocional se amplifica y con ello, la  capacidad para hacer frente a las emociones puede verse afectada. Este aspecto crea una volatilidad que hace de las relaciones interpersonal ¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

El mundo es un lugar interesante en el que vivir, pero si tienes un poco de ayuda... como que es mejor. :) Mercurio y Urano de vez en cuando me ponen las pilas... :) así que hablo por los codos y los cambios son algo inevitable...



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies