Martes, 1º de diciembre de 2020
Luna cuadratura Neptuno, a las 4:22 (2:23 – 6:20)
Con este tránsito somos extremadamente sensibles y muy perceptivos además. Se favorece el trato con mujeres y con el público en general pues nos aportarán una influencia positiva en nuestro bienestar emocional.
Somos sensibles a las energías sutiles, a las señales no verbales e incluso a que esté más aguda la manifestación telepática con capacidad para percibir los pensamientos de los demás, incluso, no sería de extrañar que tuviéramos potenciadas las habilidades psíquicas.
alen a flore las heridas de la infancia que se nos transmitieron a través de la madre o el padre, de modo que si te inculcaron pensamientos negativos o algún tipo de abuso, será más evidente a nivel emocional con este tránsito teniendo una tendencia al escapismo con respecto a los excesos de comida, drogas, bebida o incluso el juego. Cualquier conducta adictiva que te haga nublar esas emociones tiene cabida aquí.
Si las relaciones con los progenitores fueron sanas pues entonces nuestras emociones serán sanas también pero, no faltará quien venga a retarnos para poner a prueba nuestra fortaleza emocional.
Lo mejor con este tránsito es expresar lo que uno siente, mostrar las emociones tanto en relaciones como en grupos de personas para que hablándolas no se traduzcan en espejismos retóricos en forma de falsa realidad o una imaginación muy desmadrada y ello te lleve de nuevo a adicciones, conductas exageradas, paranoia o incluso a caer enfermo.
Sería fantástico el anotar los sueños, las señales que se perciben, las visiones, porque eso es información vital para vivir este momento.
Si algo te preocupa, háblalo, no te lo calles, la gente estará dispuesta a prestarte su hombro.
Buen momento para plasmar pensamientos a través de la escritura, la música o el arte.
No te dejes llevar por las primeras impresiones en nada con este tránsito porque es probable que no percibas la realidad tal y como es y te puedes engañar a ti mismo o estar siendo engañado por otros con los que interactúes. Eres muy sensible y te pueden lastimar fácil con este tránsito.
Pero seamos serios, si expresas tus emociones a través del arte o canalizas la energía estancada a través del deporte o una caminata por la naturaleza, ¡nada que temer!
Sonríe, porque nunca sabes quien puede estar enamorándose de esa sonrisa.
Luna vacía de curso (Géminis), a las 4:22 (1º dic., 4:22 – 2 dic., 3:33) y AQUI tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
Luna conjunción Nodo Lunar, a las 7:46 (5:48 – 9:44)esta influencia favorece el trato con mujeres y para una mujer representa la influencia de su madre y el trabajo con mujeres. Puede resultar una influencia kármica favorable especialmente si se ha mostrado generosidad y servicio en el pasado.
Mercurio ingresa a Sagitario, a las 19:51 (1º dic. – 20 dic.)Este tránsito nos hará interesarnos por muchas cosas a la vez y ello puede dificultar el que nos enfoquemos en una sola cosa al 100% por demasiado tiempo. Sin embargo, es un buen transito para socializar, y abrirse al mundo para conversar, siempre y cuando se evite caer en el sarcasmo o las groserías. Te ofrece una perspectiva global del panorama y es buen momento para indagar en temas como filosofía, psicología etc.
Luna ingresa a Cáncer, a las 3:33 (2 dic., 3:33 – 4 dic., 12:53) Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot Vip