Martes, 14 de julio de 2020. Pronóstico Astrológico Extendido
Luna en Tauro, Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna sextil Mercurio, a las 5:56 (3:54 – 7:58)
Con este tránsito nuestras emociones e intelecto están bien integrados, somos atractivos, divertidos, extrovertidos y es fácil entablar conversación porque no tenemos dificultad en expresar lo que sentimos, y tenemos habilidades sociales que nos permiten interactuar con la gente de manera intuitiva y establecer con los demás conexiones de tipo emocional. Ello nos permitirá hacer amistades con facilidad y personas más jóvenes que nosotros, incluso, pueden sentirse muy cómodos en nuestra compañía ya que no tenemos grandes expectativas sobre ellos y además tenemos tiempo para dedicárselo.
De cada estímulo del exterior sabemos extraer un significado, y toda esa información forma la base de nuestro desarrollo y expresión creativos. Gozamos de una buena memoria, y podemos recordar incidentes del pasado con extraordinaria facilidad; sin embargo, no dejaremos que el pasado afecte a nuestra forma de afrontar acontecimientos actuales, sino que usamos las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.
A pesar de que podamos tener nuestras propias ansiedades emocionales no queremos tampoco molestar a nadie con nuestros problemas, con la salvedad de que podemos confiarnos a alguien en el que de verdad sea un apoyo para nosotros, alguien de verdadera confianza.
Sol oposición Júpiter, a las 8:58 (13 jul. – 15 jul.)En determinadas situaciones, te resulta difícil tener una visión clara y juzgar con la cabeza fría. Eres enormemente creativa, y dispones de una gran cantidad de energía y entusiasmo, pero corres el riesgo de sobrestimar tus posibilidades.
Te conviene reflexionar antes de hacer promesas que no podrás cumplir. Acepta tus límites, y delega a otros lo que está más allá de tus capacidades. Sabes utilizar tu encanto para obtener el reconocimiento de los demás, pero quizá no seas completamente honesta –ni contigo misma, ni con ellos–, porque tiendes a doblar la verdad para lograr tus objetivos.
En tus relaciones íntimas eres exigente y esperas recibir todo lo que pides. Al mismo tiempo, no siempre estás dispuesta a conceder a tu pareja los privilegios que te concedes a ti misma. Te gusta viajar, porque nuevos lugares implican nueva gente y nuevas distracciones. Probablemente tardarás en decidirte por una relación definitiva que sea para toda la vida.
Marte conjunción Quirón, a las 10:07 (12 jul. – 16 jul.) Nos cuesta aceptar los consejos o sugerencias de los demás porque estamos demasiado individualizados y lo que buscamos es resolver los problemas por nosotros mismos de manera directa, cara a cara, con rapidez y determinación. Nuestro sentido de supervivencia está muy agudizado y nuestra capacidad resolutiva podemos usarla para ayudar a los demás de una manera eficiente, a resolver sus propios conflictos.
Luna conjunción Urano, a las 15:14 (13:14 – 17:14)
Este es un tránsito que estimula abundantemente nuestros instintos más primarios como por ejemplo el hambre, la sed, el cansancio, el sueño y el reloj biológico propio de cada uno.
También es un tránsito que estimula cambios repentinos, eventos repentinos que pueden alterar la convivencia apacible como por ejemplo disputas familiares, o un cambio importante como por ejemplo una mudanza, un empleo, o incluso ser un detonante para estimular la aparición de fenómenos psíquicos en personas con especial predisposición a ellos. Esto puede hacerte sentir aislado o marginado en cierta forma, si no cuentas con el apoyo de tu familia o tu círculo social más cercano.
Es posible también que caigas en excesos por ejemplo que aumente tu apetito o que cambien tus patrones de sueño. Lo que sí es cierto es que la paciencia no será una virtud en este momento y pensar demasiado no será muy positivo, terminaremos agotados.
Sin embargo viene bien ser perspicaz y cuando se vea una oportunidad aprovecharla sin reparo.
Es preciso expresarse con claridad, lo que uno piensa y lleva dentro incluso y no te frenes por tradiciones familiares o a lo que estipula las normas sociales.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.