LUNES 30 de SEPTIEMBRE. Pronóstico Astrológico Extendido
Comenzamos el lunes con una luna vacía de curso desde las 3:06 hasta las 10:42 de la mañana UT y AQUI tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
La luna ingresa a Escorpio a las 10:42 UT y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
La luna estará en oposición a Urano a las 19:56 y se prolongará hasta las 21:33UT. Este tránsito puede provocarnos confusión, trastornos emocionales en las reacciones y podemos ser impulsivos o estar tomando decisiones con base emocional. Hay una fuerte tendencia a buscar la propia libertad o también el querer llamar la atención de otra persona pero de manera poco convencional es decir usando la burla, el sarcasmo o el molestarla de alguna manera pero en esencia es eso, el querer llamar su atención de la manera que sea.
No es el mejor momento para tomar decisiones importantes, sobre manera si se refiere al tema de las relaciones porque nuestra intuición o nuestro instinto no va a funcionar de manera correcta, somos subjetivos. Nos faltará enfoque y nos distraeremos con facilidad aunque en realidad estaremos buscando el sentir excitación o alguna emoción diferente que nos haga sentir bien a nivel subconsciente.
CONSEJO
La luna en Escorpio hoy te dará intensidad, sensibilidad y susceptibilidad y lo vivirás todo en los extremos, y el comienzo del día es favorable para moverse, ser activos tanto en reuniones de todo tipo ya sean visitas familiares o reuniones laborales, estudios, negocios, clientes etc, sin embargo a medida avanza el día puedes sentir el agobio, el cansancio, incluso alguna noticia que no te esperas y te cae mal o alguna palabra mal dicha y que te tuerce el momento o simplemente, que todo se reduzca a solo eso, cansancio y que necesites serenarte y descansar un poco para ver las cosas con claridad. No es el mejor día para tomar decisiones especialmente en la tarde ya que las relaciones estarán en tensión y será fácil que haya malos entendidos pero si has aprendido a gestionar con madurez tus emociones, resolverás lo que surja de manera sencilla sin llegar a mayores contratiempos. Lo único relevante a tener en cuenta es tratar de no ser excesivamente impulsivos y críticos.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.