Lunes 27 de Enero. Pronóstico Astrológico Extendido
Tenemos Luna en Piscis, y AQUÍ te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Venus cuadratura Marte, a las 1:37 (25 en. – 29 en.)
No te resulta fácil mantener relaciones armoniosas. Tus emociones son fuertes y tienes un gran deseo de disfrutar de la vida, pero el contacto tenso entre Venus y Marte dificulta el logro de esos objetivos y, por tanto, la felicidad interior, ya que, en cierto modo, la naturaleza burda de Marte disminuye el encanto de Venus. Tal vez tendrías que evaluar la imagen que has forjado de ti mismo. Sientes demasiado y también esperas demasiado.
Luna sextil Urano, a las 5:12 (3:13 – 7:11)
Tenemos especial predisposición a los cambios, nuestra mente es abierta y está atenta a esas oportunidades que pueden surgir de súbito y estamos dispuestos a sacarles el máximo provecho. Nuestra intuición va a tope, nuestro instinto es agudo y no dudaremos seguir nuestros instintos en pos de buscar nuevas oportunidades también, y no descartaremos el asumir algún riesgo para perseguir alguna idea o poner en marcha algún proyecto.
Buen momento para expresar nuestra creatividad a través de la originalidad, y si debemos aprender algo para avanzar no lo vamos a dudar pues nos resultará extremadamente sencillo.(lee más)
Luna trígono Nodo Lunar, a las 13:18 (11:19 – 15:17) con tu intelecto lograrás superar cualquier limitación o restricción que te esté bloqueando.
Venus conjunción Neptuno, a las 20:00 (26 en. – 28 en.)
Eres un alma sensible y bondadosa, desbordante de compasión hacia los seres que sufren, y sueñas con un mundo donde no existan ni las guerras ni las riñas y donde todos, incluso los animales y las plantas, vivan en armonía, gozando de un ambiente idílico. Siendo una persona romántica e idealista, te sientes como pez en el agua en el mundo del misticismo, la mitología, la poesía y la música, y no sería sorprendente si tu mismo practicaras algún tipo de actividad artística.
Como te puedes imaginar, vivir en un mundo ficticio es vivir en una burbuja que brilla con un sinfín de colores, pero que está destinada a desvanecerse en cualquier momento. Debes aprender a enfrentarte con la realidad y a aceptar que los elementos crudos también forman aspectos naturales, e inevitables, del mundo en que vivimos. De lo contrario, tu naturaleza romántica puede causar graves problemas en tus relaciones personales. Siempre buscando la relación ideal y serena, libre de diferencias y desacuerdos, puedes ser presa fácil para personas sin escrúpulos que se aprovecharán de ti.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.