Que la luz te guíe y seas capaz de atravesar todas tus sombras

Horóscopo para hoy Lunes, 1º de noviembre de 2021, trabajo, amor y dinero.

Lunes, 1º de noviembre de 2021

Estrenamos mes y también formato nuevo en la entrega cotidiana. Te hago un resumen del clima astrológico del día, para que con una mirada rápida sepas como está el panorama, y después te doy unos apuntes de cómo puede ir el día para ti, con tu horóscopo diario. Espero que te encante porque lo hago con mucho cariño especialmente para ti. No olvides que si te gusta y lo deseas, puedes recibir cada día las novedades o en tu correo  o en tu móvil si te suscribes, y lo mejor, es un servicio totalmente gratuito para ti.

Un Paseo por el Clima Astrológico

La mayor parte del día tenemos luna en Virgo que nos invita a ser prácticos, flexibles y adaptables a las circunstancias que nos rodeen a la par que hace hincapié en la necesidad de revisar asuntos propios con sumo detalle. De hecho, estamos en búsqueda de nuevos horizontes con un Mercurio trígono Júpiter iniciando día pero esa capacidad mental extraordinaria que nos aporta este tránsito se ve un poco nebulosa y opacada con la luna oposición Neptuno del inicio del día, con lo que posiblemente estaremos como suele decirse “de lunes” sin muchas ganas de comenzar el día, tal vez con tendencia a procrastinar y será necesario llamarnos al orden. Como decía, la luna en Virgo te invita a mirar en detalle y con este tránsito es necesario que pongamos los pies a tierra, mirando las cosas como realmente son, sin idealizar y es lo que os permitirá suavizar tensiones. La luna hace un trígono a Plutón a las 13:43UT y podemos estar reactivos, algo dramáticos también, y más profundos de lo habitual, y con la luna cuadratura Venus a las 17:00UT que potencia la tendencia a estar dispersos, con falta de enfoque y concentración, y con mucha tendencia a crear momentos incomodos pues puede generar altibajos emocionales con facilidad.

En según qué ambientes uno se esté moviendo estos son tránsitos pueden hacernos ver ese tipo de relaciones que no son muy leales e incluso con faltas de respeto. En personas con tendencias dominantes, pueden provocar tristeza, sentimiento de soledad, depresión etc. Para el resto pues intensidad emocional, reactividad, pereza, excesos y auto indulgencia.

Al final del día el ingreso de la luna en Libra a las 23:11UT donde usaremos la diplomacia y el tacto para tratar a los demás y para resolver cualquier problema puntual, pero si nos vemos obligados a defender nuestros derechos, o pelear en algún sentido, eso no nos va a gustar y podemos sentir la necesidad de escapismo para evitar los conflictos y mantener el equilibrio y la armonía.

Y ahora un consejo para el día

ARIES

ARIES

TRABAJO: Hoy es un día favorable para tomar un riesgo, confiar en ti y dar pasos para dedicarte a aquello que te apasiona, aunque sea paralelamente al trabajo que te da de comer y que posiblemente lo haces porque paga tus facturs pero no te resulta nada atractivo. También es un tiempo favorable para esforzarte en lograr objetivos, y para que esos objetivos te resulten rentables. Pero si trabajas en algo que te apasiona, en verdad sería un plus.

AMOR: En términos generales estás razonablemente bien, sin embargo hoy puedes tener una tendencia a que ese genio marciano que tienes que de vez en cuando sale a flote, tenga hoy la lengua suelta y no para tirar flores precisamente. Ten compasión de los demás, somos simples mortales y a veces estar a la altura de tus expectativas es misión imposible. Descubrirás que si aflojas un poco y eres mas cariñoso a la hora de “dar órdenes”, igual te sorprendes con lo que te llega de vuelta. No tienes que controlarlo todo ni todo ha de ser tan perfecto, la inflexibilidad no te dará paz hoy. En el fondo, sabes que estás bien y tan solo necesitas equilibrar tu interior.

DINERO: Evita malgastar hoy tus recursos, pero tampoco te vuelvas un tacaño empedernido. Compartir un poco puede estar bien.

TAURO

TRABAJO: Tauro hoy puede ser un día donde, tal vez, las cosas no vayan a la velocidad que tu deseas, incluso puede haber un cambio de planes, un cambio de idea, o que estés valorando el hacer las cosas de manera distinta para abrir nuevas oportunidades, y eso estará muy bien, acciones diferentes traen resultados diferentes; después de todo es un tiempo de renovar energías pero tampoco se trata de correr una maratón. Sin prisa pero sin pausa es el lema del día.

AMOR: Es un día también de oportunidades en las relaciones, y no es imposible una reconciliación, de ser necesario, pero es necesario abordar las situaciones desde un punto de vista distinto, sin anclarse en lo perdido y con una mirada más optimista a lo bueno que puedes recuperar.

DINERO: En el dinero, es un día de equilibrio, y caso de haber imprevistos no estarás mal porque también lo ganarás y serán “las vacas que entran por las que salen”.

GEMINIS

TRABAJO: Hoy puedes estar un poco disperso Géminis y es que seguramente tu pensamiento y voluntad no está en el trabajo, pero déjame decirte que es un día excepcional para que fomentes las interrelaciones y hagas acuerdos, negocies algo.

AMOR: Incluso en el amor es un dia favorable para que haya conciliaciones o reconciliaciones. También puede ser un buen día para dejar entrar gente nueva en tu vida y esos “soplos de aire fresco” renueven esas zonas que necesitan una actualización. Puedes estar un poco autoindulgente hoy y bajar la guardia en los excesos de alimentación. Necesitas cubrir tu desgaste con alimentos ricos en vitaminas y minerales. Busca que tu dieta sea hoy lo más equilibrada posible y tu energía no te abandonará y eso sin duda favorecerá tu estado de ánimo y por ende tus relaciones te lo agradecerán.

DINERO: En el dinero puedes ser un buen día para atraer dinero procedente del trabajo, pero la alerta es que también puedes tener tendencia a hacer gastos caprichosos o desmesurados.

CÁNCER

TRABAJO: Cáncer, sonríe, la vida es bella y lo será más todavía si dejas tu mal humor a un lado y te dejas sorprender. Para ti es un buen día para buscar oportunidades de mejoría en casi cualquier área de tu vida, pero siempre a través de la socialización, de tu red de contactos sociales. Es buen momento para hacer entrevistas de trabajo, asistir a algún tipo de evento social, realizar un curso, crecer o expandirte en algún sentido, especialmente si tienes negocio propio o si trabajas para terceros, en el peor de los casos tener un buen ambiente laboral, y en el mejor, que logres algún tipo de mejoría que te beneficie.

AMOR: En el amor, es buen momento para profundizar en tus vínculos, para hacer planes conjuntos y para tener un mayor nivel de compromiso con tu par. Pon un poco de miel a la vida y la vida te devolverá más.

DINERO: En el dinero puede ser un día de ganancias imprevistas, que alguien tenga un detallito contigo, te hagan un regalo o si estabas esperando por el momento adecuado para negociar una mejoría salarial, hoy puede ser tu oportunidad.

LEO

TRABAJO: Leo hoy es un día donde el sol sale para ti y te acompaña donde quiera que vayas, y eso quiere decir que si dejas a un lado la tendencia al drama, al control y la presión en los demás para que hagan tu santa voluntad y aflojas un poco buscando equilibrio, la vida te puede sorprender de maneras que no esperas. Sonríe, porque hoy puedes. Es un buen momento para asociaciones, para buscar el crecimiento y la expansión en esas áreas de tu vida en las que ahora te interesa crecer y sobre todo para encontrar la cooperación y la asociación con personas que tienen los mismos objetivos que tú.

AMOR: En el amor es un buen momento para uniones, reconciliaciones, para encontrar un nuevo amor o para darte un homenaje épico con tu pareja si la tienes. Si tuvieras dificultades en tus vínculos hoy puede ser un buen día para superarlas.

DINERO: En e dinero es un día tranquilo, sin sobresaltos, incluso con posibilidad de hacer crecer tus inversiones si las tuvieras o de generar un ingreso extra si pones tus ideas a funcionar.


VIRGO

TRABAJO: Virgo, hoy tienes que ponerle paciencia al día, básicamente porque puedes estar muy sensible y recibir las comunicaciones de los demás con sensibilidad desmedida, especialmente si son mas secos o contundentes de lo habitual contigo. Es un día para hacer lo correcto, para atender a tus responsabilidades y no procrastinar. Si trabajas para terceros, tal vez notes que hoy tu jefe está mas exigente o mas encima de ti, respira hondo y haz tu trabajo lo mejor que puedas y sepas y todo irá bien. Si no tienes trabajo es un dia favorable para firmar un contrato, pero revisa a fondo, no te quedes en la superficie ni des por supuestas las cosas. Si tienes que negociar algo y no entiendes consulta con un profesional. De hecho, hoy es un dia favorable para eso justamente, visitar un medico, asesor, abogado, terapeuta, psicólogo, etc.  No te apresures en tomar decisiones hasta que no tengas todos los datos en tus manos.

AMOR: En el amor puedes estar muy crítico hoy y lo suyo es buscar la moderación y no ser tan “contundente” a la hora de hablar aunque sepas que llevas la razón. Ponle un poco mas de empatía a la comunicación con tu par y ganarás más que si eres un “mandamás”.

DINERO: En el dinero es un momento para actuar con prudencia y sentido común y si vas a hacer una compra importante o una inversión, mejor consulta antes con un profesional. Los impulsos hoy no te darán buen resultado.


LIBRA

TRABAJO: Libra lo tuyo para ti hoy es “renovarse o morir”. Y es que las ideas no te van a faltar, y puedes tener una nueva visión de las cosas que realmente te interesan. Sigue tu instinto y seguramente desarrollarás nuevas estrategias que harán que tus intereses mejoren. Si no tienes empleo, es un buen momento para que pruebes cosas diferentes que hasta ahora no habías probado, no te apegues tanto a lo viejo que no puedas aceptar el probar algo nuevo, aunque no lo domines bien. 

AMOR: En el amor quizás tengas la tendencia de ser demasiado contundente con tus seres queridos a la hora de decirles las cosas, especialmente con tu pareja si la tienes, sin embargo hablar con la verdad ayudará a clarificar situaciones y tomar una posición consecuente. Si sois capaces de trascender a la verdad, se inicia una etapa muy favorable para vosotros. Si no tienes pareja, ahora puede ser un buen momento para dejar entrar a alguien nuevo en tu vida.

DINERO: En el dinero no es el mejor momento para gastos. sujeta tus impulsos y ahorra, no lo lamentarás. Tampoco es un buen momento para prestar dinero, seguramente no lo verás de vuelta.


ESCORPIO

TRABAJO: Hoy puede ser un buen día para recibir sorpresas agradables, desde un buen ambiente laboral, a una nueva oportunidad de empleo o simplemente que en tus tareas cotidianas encuentres mejores maneras de hacer las cosas y te faciliten en mucho la vida. Sin embargo, debes hacer oídos sordos a los chismes, dimes y diretes dentro del ámbito laboral, no participes de ello, será algo que luego agradecerás. Tu poder radica en tu capacidad de cerrar la boca, incluso es más, si tienes planes de emprendimiento, no los comentes con nadie, solo con las personas que estén directamente implicadas, de lo contrario, tu proyecto perderá fuerza y finalmente lo dejarás de lado.

AMOR: En el amor es un buen momento para ejercer un cierto poder de atracción sobre los demás, te encontrarán carismático y con mucho magnetismo, no abuses de tus dones. Realmente hoy es un buen día para encontrar oportunidades en lo social gracias a ese carisma.

DINERO: En el dinero es un día para analizar objetivos y generar estrategias para que esos objetivos se concreten. Es un día también donde quizás haya tendencia a la perdida, estafa o engaño en temas de dinero, no te quedes en la superficie, profundiza.


SAGITARIO

TRABAJO: Hoy es un día muy propicio para abrirte a lo social, para trabajar en equipo en ambientes con buena armonía, equilibrio o mesura, además de mucha responsabilidad. Es un momento de atracción para ti, con lo que no será inusual que las comunicaciones estén muy activas. Buen momento para pedir un consejo o dar un consejo, al igual que para hacer nuevos amigos o para buscar formas de hacer tu trabajo diferentes, que te resulten mas estimulantes, o si no puedes, entonces buscar la forma de hacer que tus rutinas te sean más llevaderas compensándolas con algún tipo de espacio para el recreo. En todo caso, si necesitases encontrar un apoyo para algo, hoy sería un buen día para buscarlo, al igual que para encontrar trabajo si no lo tienes, o para realizar colaboraciones con otras personas si surge la oportunidad.

AMOR: En el amor es un momento para dejar que sobresalgan los sentimientos y las emociones y si tienes que tomar decisiones, siempre será pensando en el bien común, buscando la mejor solución para todos, ya sea pensando en tu pareja, un familiar, un amigo del alma, etc. Si no tienes pareja hoy puede surgir la oportunidad de que encuentres a esa persona especial que además de amarte sabrá escucharte.

DINERO: En el dinero tienes que vigilar la tendencia a la auto gratificación excesiva o a ser demasiado generoso con los demás. Será necesario hacer una revisión de tus números para pisar la realidad, porque hoy es uno de esos días en que para ti, los gastos sean mas emocionales que racionales.


CAPRICORNIO

TRABAJO: Hoy es un día donde puedes encontrar una cierta mejoría en tu ambiente laboral, comprensión, equilibrio, o si no lo tienes encuentras la forma de restablecerlo. Puede surgir una ayuda en forma de apoyo o consejos de otras personas y es un día donde si estabas pensando en cambiar de proyecto, de actividad laboral o de cambiar de un puesto para otro de mejores condiciones, es muy favorable. También es favorable introducir cambios de imagen en tu negocio si lo tienes, o mejorar la presentación de un producto etc. Si buscas empleo hoy es un día propicio para encontrarlo.

AMOR: En el amor, es un día con tendencia a encontrar un equilibrio que no se tiene, soluciones a esas cuestiones que necesitan aclararse y si no tienes pareja es un buen día para profundizar vínculos con alguien que ya conoces en tu entorno.

DINERO: En el dinero, si estuvieras necesitando de una ayuda, esta llegará, pero no debes malgastar los nuevos recursos. Puedes obtener buenos dividendos de inversiones que hayas hecho con anterioridad, o ganancias de nuevas iniciativas que hayas emprendido.


ACUARIO

TRABAJO: Hoy es un buen día para todo tipo de asociaciones en lo que al trabajo se refiere. Es  un día para encontrar un balance que no se tiene, a través de la tenacidad, la paciencia, y teniendo claro cual es tu objetivo a lograr. El autocontrol es una condición indispensable y necesario para evitar irse a los extremos en lo emocional y que las emociones no sean una interferencia para tomar buenas decisiones. Es un momento de regeneración, y tu poder radicará en tu capacidad de adaptarte al medio en el que te muevas y de respetar a cada quien como quiera que sea. En lo laboral y social hay una sinergia que fluye de manera natural y que puede beneficiarte si estás en tu centro. Tus acciones no pasarán desapercibidas, especialmente si pones mesura y equilibrio, y serán valoradas y apreciadas.

AMOR: En el amor trata de fomentar esos momentos de complicidad con tu pareja, llenos de ternura y comprensión, buscando el apoyo mutuo, es un momento muy positivo para resolver diferencias. Si no tienes pareja es hora de que te aceptes a ti tal y como eres, y que encuentres la paz en tu interior antes de comenzar una nueva relación.

DINERO: En el dinero es un día donde de alguna manera puedes sentir que la suerte te acompaña y de alguna forma logres reordenar tu economía encontrando un equilibrio. También es un buen momento para reclamar tu valor, especialmente si piensas en negociar tu salario. Tu dedicación y tus capacidades lo valen, ponlo en evidencia para que se te valore correctamente.


PISCIS

TRABAJO: Hoy es uno de esos días en los que puedes decir que estás más liado que la pata de un romano, pero en esencia, y a pesar de lo mucho que tengas que hacer y de lo atareado que puedas estar, al final del día te embargará un sentimiento de satisfacción por el trabajo bien realizado. Es un buen día para mirar en detalle, para analizar, organizar y revisar, para promoverte a ti mismo en lo laboral o para recibir un reconocimiento por tu valía. En todo caso también es un buen día para buscar apoyos, alianzas, realizar acuerdos o firmar contratos o solucionar todo tipo de papeleos. Si buscas empleo es un día favorable, y más si viene de la mano de una mujer.

AMOR: En el amor es un dia excelente para compartir cosas con tu par, para sacar las cosas adelante y para resolver contingencias de forma positiva. Si no tienes pareja, es un momento de apertura donde puedes abrirte a conocer gente y por qué no, encontrar el amor.

DINERO: En el dinero es un día propicio para recibir dividendos derivados del trabajo, para abrir nuevas vías de ingresos o para que tengan un detallito contigo. Disfrútalo.

   SUSCRÍBETE y recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

¿Eres un nivel pro de la astrología? ¿Quieres los pormenores? ¡Dale! Una mirada transito por transito

Luna en Virgo durante la mayor parte del día  Y AQUI  te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas. Mercurio trígono Júpiter, a las 4:18 (31 oct. – 1º nov.)*

Tu capacidad mental es extraordinaria, marcada por una sed insaciable de adquirir conocimiento y aplicarlo de una manera práctica y, si es posible, beneficiosa para los demás.

Te fascinan las tareas en las que puedes utilizar tus facultades intelectuales, y casi siempre encuentras soluciones, incluso a los problemas más difíciles. Tu facilidad de habla y tu sentido de la justicia indican que una profesión relacionada con la palabra escrita o el derecho puede ser muy adecuada.

Siempre en búsqueda de nuevos horizontes, los viajes serán una valiosa fuente de experiencias para ti. Así podrás contrastar diferentes culturas y llegar a una visión más amplia del mundo.

Luna oposición Neptuno, a las 7:05 (5:20 – 8:49)

Este es un transito que da pie a estar confundidos en nuestros sentimientos y a malinterpretar a los demás debido a que se puede estar demasiado sensible emocionalmente hablando. Puede haber impresiones equivocadas e incluso, podemos estar actuando guiados bajo el miedo a nivel subconsciente en algún tema y por ende nuestra intuición hoy pueda no ser muy acertada. Durante este transito no es recomendable realizar ningún tipo de actividad psíquica.

También se puede tener la tendencia de idealizar a las personas, las señales están ahí pero las ignoramos y no queremos ver los posibles rasgos negativos del carácter y por ende, somos vulnerables a temas como el engaño o los escándalos. Tenemos que evitar habladurías, chismes, criticas etc. Y además, tener muy claras cuales son nuestras intenciones y ser honestos con respecto a ellas.

No hay que tomarse demasiado a pecho las cosas, ni demasiado en serio los sentimientos que nos provoquen comentarios de las personas acerca de lo que piensen de nosotros porque eso nos desanimaría o podría sumirnos en una espiral de emociones negativas que podría derivar incluso en paranoia en el peor de los casos o en sentirse vulnerable, asustado, débil o culpable en el mejor.

También a nivel salud, sería conveniente tomar precauciones porque podríamos estar expuestos a enfermedades y a infecciones, el estar bajos a nivel emocional debilita el sistema inmunológico y nos quedamos expuestos.

Igualmente, el consumo de medicamentos, drogas, alcohol en niveles que de usual podrías tolerar,  hoy te podrían llevar a enfermar seriamente.

Sin embargo no es todo malo, podemos estar imaginativos, muy creativos y con una cierta tendencia a la compasión  y cosas que se podrían hacer en este transito serían  por ejemplo trabajos de caridad, visitar a los amigos o parientes enfermos, a ancianos, ver una película, leer un buen libro, oir música, pasear, hacer algo de ejercicio en la naturaleza etc. En definitiva, hay que tratar de relajarse un poco y no tomarse las cosas que suceden en lo cotidiano tan a pecho.

Luna trígono Plutón, a las 13:43 (11:59 – 15:26)

Este es un tránsito que intensifica nuestra sensibilidad emocional y nuestra percepción psíquica, las emociones las percibiremos de manera mas intensa y es probable que nos transformemos por las reacciones derivadas de esas emociones intensas.

También podemos sentir compasión por alguien a niveles profundos y que ello nos influencie de manera intensa en nuestra vida.

Las nuevas relaciones pueden realizar conexiones emocionales intensas también, pudiendo deberse a una fuerte atracción de tipo kármico o un encuentro con el destino.

Puede haber un deseo de experimentar las cosas a un nivel mas extremo y llevarnos a experimentar o explorar el lado scuro de la vida o esas áreas que para nosotros son tabú y con este tránsito podemos confiar en un cierto grado de protección psíquica cuando empujamos hacia los limites.

Buen momento para autoanalizarnos a nivel psicológico y acceder a las áreas mas profundas y oscuras de nuestra psique o subconsciente.

Buen momento para consultas a nivel astrológico, ir a un psicólogo  porque podríamos ver esas partes de nosotros más ocultas y tener acceso a nuestros secretos más ocultos. Momento favorable para hacer una regresión a vidas pasadas.

También podemos querer indagar sobre los sentimientos de otras personas dando una imagen de posesividad o excesivamente interesados pero ese interés puede ser bien recibido por los demás.

Las comunicaciones o interacciones con nuestro grupo social más cercano, amigos, familia, mujeres etc, pueden ser más dramáticas y profundas de lo habitual.

Luna cuadratura Venus, a las 17:00 (15:09 – 18:51)

pone de manifiesto nuestra necesidad de sentirnos bien, de obtener placer a través de los afectos y el amor de la gente que nos rodea, estamos sentimentales, incluso sociables pero a veces podemos caer en la auto-indulgencia o incluso el malhumor. Puedes estar irritable, triste o sentirte solo, por problemas que estés somatizando y te afecten emocionalmente y eso lo proyectes a tu exterior en el trato a tus relaciones.

Precisamente por esto, tu mente puede estar dispersa, y te puede costar más que de usual el concentrarte para realizar tu trabajo o para realizar cualquier tarea que requiera un mínimo de concentración y la opción alternativa es buscar placer a través de actividades que te produzcan alegría y satisfacción.

Incluso las relaciones que son estables, sanas pueden verse alteradas por este tránsito creando momentos de incomodidad y será necesario hacer un esfuerzo extra para mantener la armonía en la relación.

Ese tipo de relaciones que son de idas y venidas, que no son saludables, que  son insatisfactorias de usual, hoy pueden verse tocadas por un sentimiento de deslealtad o incluso muestras de falta de respeto. La falta de romance y de complicidad puede llevarte a la tristeza, al sentimiento de soledad e incluso a la depresión.

Si tienes la tentación de iniciar una relación pasajera de nivel íntimo con alguien que acabas de conocer, no es recomendable porque te hará sentir mal, no será detallista al contrario será descuidado y poco atento porque tendrá un bajo estándar.

Ello no quiere decir que no se pueda iniciar una relación bajo este tránsito pero hay que darse el tiempo de conocerse, de averiguar si esa persona es la idónea para ti y darse el tiempo necesario para verificar que haya posibilidad de amor, respeto y lealtad mutuos. El “aquí te pillo aquí te mato”, mejor no, es necesario tener en cuenta los sentimientos también de las otras personas y viceversa.

El día de hoy puede tener mucho de autocomplacencia, exageración, pereza, avaricia, impulsividad, excesos etc.

Luna vacía de curso (Virgo), a las 17:00 (17:00 – 23:11) y AQUI  tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas. Luna ingresa a Libra, a las 23:11 (1º nov., 23:11 – 4 nov., 0:52) Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

El mundo es un lugar interesante en el que vivir, pero si tienes un poco de ayuda... como que es mejor. :) Mercurio y Urano de vez en cuando me ponen las pilas... :) así que hablo por los codos y los cambios son algo inevitable...



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies