Lunes, 15 de junio de 2020. Pronóstico Astrológico Extendido
Luna en Aries, Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna cuadratura Mercurio, a las 3:07 (1:03 – 5:11)
es un contacto tenso y puede llevarnos a un estado de ansiedad y tensión creado posiblemente por la contraposición entre lo que pensamos y lo que sentimos, nos estaremos cuestionando mucho todo lo que hagamos y eso puede llevarnos a sentirnos indecisos incluso o a estar demasiado volubles en las emociones o incluso en nuestros propios intereses.
Puede importarte poco lo que piensen los demás y eso puede llevarte a tener conflictos con la gente cercana, especialmente con la pareja.
Y a pesar de que se puede mantener una actitud abierta al dialogo y a compartir de manera sincera y honesta tus sentimientos y pensamientos, es posible que no sean bien recibidos por los demás, especialmente dentro del ámbito de la pareja o la familia.
Sería positivo con este tránsito hacer un trabajo personal a nivel mental para soltar prejuicios emocionales que posiblemente estén afectando tu forma de pensar o de razonar y por ende de comunicarte con los demás.
Luna conjunción Lilith, a las 5:42 (3:39 – 7:44)se potencia el misticismo, lo inconsciente, la imaginación pero también la imagen de madre o mujer autoritaria.
Luna cuadratura Plutón, a las 23:22 (15 jun., 21:21 – 16 jun., 1:23)
Este es un contacto tenso porque puedes terminar discutiendo con gente cercana y ser mordaz en lo que dices o te dicen, nos va a faltar sensibilidad y será fácil meter la pata y ello puede traer consecuencias no deseadas. Evitar engancharse en cosas negativas, trata de realizar actividades que te suavicen.
Es un día donde hay que poner especial cuidado con los abusos o los excesos, tendremos tendencia a la compulsión o a la obsesión y te puede llevar a saltarte la dieta, o incluso abusar de sustancias que no te sientan bien como tabaco, alcohol, drogas etc o incluso yendo más al límite, expresar la ira en forma de intolerancia hacia otras personas o manifestando las fobias que tengamos de manera extrema.
Las luchas de poder pueden ser muy obvias con este tránsito, especialmente con familia o pareja, llegando a la manipulación, la culpa, la intimidación, el abuso o la violencia doméstica, los celos etc. No será nada inusual que secretos propios o familiares salgan a la luz y resulten embarazosos.
Estas crisis pueden representar una oportunidad para cambiar nuestra conducta y evolucionar.
Ser conscientes de lo que se está viviendo con voluntad de transformación, permitirá eliminar malos hábitos o comportamientos y afrontar de forma positiva con una transformación positiva de nuestras emociones, nuestras relaciones.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.
[jetpack_subscription_form title=”Suscríbete a las Novedades del Blog” subscribe_text=”Recíbelas gratis en tu email” subscribe_button=”Agrégame” show_s