Lunes 13 de Enero. Pronóstico Astrológico Extendido
Luna oposición Venus, a las 13:42 (11:54 – 15:30) pone de manifiesto nuestra necesidad de amor y afectos pero también nuestra dificultad para encontrarlos. Somos cariñosos pero no recibimos el amor que necesitamos a cambio. Y podemos estar dispuestos a recibir ese amor ese afecto sin que nos importen demasiado las consecuencias. (lee más)
Sol conjunción Plutón, a las 13:20 (12 en. – 14 en.) Te encuentras constantemente en estado de alerta o ebullición. Te resulta extremamente difícil actuar con moderación, ya que para ti siempre es una cuestión de «todo o nada». Tus acciones y reacciones son intensas, y, en muchas ocasiones, carecen de buen juicio y pueden poner en peligro a las personas que te rodean e incluso a ti mismo. Es importante, tanto por tu propio bien como por el bien de los demás, que hagas un esfuerzo consciente por tomarte las cosas con más calma y llegar a un estado emocional más equilibrado.
Luna vacía de curso (Leo), a las 13:42 (13:42 – 14:06) y AQUI tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
Luna ingresa a Virgo, a las 14:06 (13 en., 14:06 – 15 en., 15:43) y AQUÍ te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Sol conjunción Saturno, a las 15:16 (12 en. – 14 en.) Sabes muy bien que tienes que trabajar por aquello que valoras; en otras palabras, sabes por experiencia que tienes que luchar con la vida. Por muy extrovertido y desenfadado que parezcas ser, dentro de ti existe una energía controlada y disciplinada. Te enfrentas constantemente a una deliberación meticulosa y una preocupación por sentirte protegido de la vida para que ésta no te derribe de un puñetazo. Sueles ser serio y consciente de tus responsabilidades (a veces el punto de coartar tu libre expresión), lo que te hace experimentar una sensación de culpabilidad si te sientes demasiado feliz y relajado. Es probable que la causa de esta actitud sea el hecho que no tuviste la oportunidad de ser realmente «niño» y, por lo tanto, no has aprendido a tener esa confianza inocente en la abundancia de la vida, lo que te permitiría estar más tranquilo.
Luna trígono Urano, a las 18:29 (16:50 – 20:08) y este tránsito empuja a hacer cosas que te saquen de las rutinas diarias, pasar tiempo fuera del entorno habitual o comportarse de manera impulsiva con la intención de sentirte más vivo. Puede llevarte incluso a querer conocer gente diferente pero también a hacer cambios en tu vida personal o incluso en tu hogar. Quizás la gente del entorno pueda sorprenderse por estas formas de actuar súbitas pero como los cambios generalmente son constructivos pues son bien recibidos.
Venus ingresa a Piscis, a las 18:39 (13 en. – 7 feb.) Y AQUI te cuento como te afecta para que no te pierdas nada.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.