Lunes, 10 de mayo de 2021
Luna ingresa a Tauro, a las 0:46 (10 mayo, 0:46 – 12 mayo, 13:43) Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Mercurio conjunción Nodo Lunar, a las 20:01 (10 mayo – 11 mayo)*En este periodo de tiempo sabremos conectar bien con lo que quiere la gente, tendremos facilidad para las comunicaciones y tedremos capacidad para influir en las masas de alguna manera a través de las comunicaciones para transmitir una idea o formas de pensar concretas.
Luna sextil Marte, a las 22:12 (10 mayo, 20:03 – 11 mayo, 0:20)
Con este tránsito nuestro lado emocional y nuestros pensamientos están en armonía y es un periodo de tiempo positivo para tomar iniciativas. Nos sentimos bien, en forma, saludables y podemos encontrar apoyo a nuestro alrededor para llevar a termino nuestros propósitos.
Podemos sentirnos igualmente entusiasmados por el trabajo y ser competitivos al respecto pero también cooperativos con los demás y es por ello que podemos recibir el aprecio y la valoración de otros, por nuestra sensibilidad y nuestra habilidad para actuar y conseguir objetivos.
Nuestra popularidad y nuestro éxito vendrán dados como resultado de nuestro trato cálido y de nuestra energía calida también irradiada hacia fuera y ello puede favorecer las relaciones con otros incluso a nivel intimo, mejorar las relaciones de pareja o encontrar un nuevo compañero serían posibilidades durante este tránsito.
Somos independientes pero sin desvincularnos de formar parte de un grupo, somos capaces de llevar la iniciativa. Esto mismo nos dará el respeto y el apoyo de la gente que nos rodea que valorarán nuestra capacidad de tener iniciativa y el empuje y energía que le imprimamos a nuestras acciones o proyectos y el coraje que le pongamos al realizarlas. Buen momento para defender una causa digna o actuar en nombre del clan familiar.
Luna conjunción Urano, a las 23:35 (10 mayo, 21:33 – 11 mayo, 1:38)
Este es un tránsito que estimula abundantemente nuestros instintos más primarios como por ejemplo el hambre, la sed, el cansancio, el sueño y el reloj biológico propio de cada uno.
También es un tránsito que estimula cambios repentinos, eventos repentinos que pueden alterar la convivencia apacible como por ejemplo disputas familiares, o un cambio importante como por ejemplo una mudanza, un empleo, o incluso ser un detonante para estimular la aparición de fenómenos psíquicos en personas con especial predisposición a ellos. Esto puede hacerte sentir aislado o marginado en cierta forma, si no cuentas con el apoyo de tu familia o tu círculo social más cercano.
Es posible también que caigas en excesos por ejemplo que aumente tu apetito o que cambien tus patrones de sueño. Lo que sí es cierto es que la paciencia no será una virtud en este momento y pensar demasiado no será muy positivo, terminaremos agotados.
Sin embargo viene bien ser perspicaz y cuando se vea una oportunidad aprovecharla sin reparo.
Es preciso expresarse con claridad, lo que uno piensa y lleva dentro incluso y no te frenes por tradiciones familiares o a lo que estipula las normas sociales.
Internet y los ordenadores están gobernados por Urano de modo que quizás es un buen momento para comenzar una actividad por Internet o buscar información o fuente de estimulación o motivación por internet.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot