◯♊ Luna Llena en Géminis ◯♊
En esta luna llena el sol está en sagitario y júpiter en Capricornio de modo que el trabajo que tenemos que hacer tiene que ver con nuestras metas, objetivos, lo que queremos lograr.
Mercurio además está en Sagitario y emocionalmente necesitamos liberarnos, viajar, ganas de fiesta.
Sin embargo Júpiter en Capricornio nos pone límites tanto a ese sol en sagitario como a ese mercurio en sagitario y nos pide que seamos realistas y nos concentremos y esforcemos porque a pesar de que es un año de expansión el que se viene, no será un año regalado sino que será un año que prospere a través del esfuerzo, del trabajo y de fijarse metas claras.
Nos cuesta ver las cosas con claridad pero esto se debe a que esta luna llena se da en cuadratura a Neptuno y nos podemos sentir confusos o tener una cierta incertidumbre en referencia a lo que va a ser de nosotros en referencia a algo que nos afecte a nivel personal emocionalmente.
Pero esto no es nuevo, porque ya venimos de atrás con una cuadratura del sol a Neptuno y estos sentimientos ya nos vienen acompañando desde entonces.
No es un buen momento para hacer movimientos importantes, ni inversiones, ni transacciones porque puede haber cosas que pasamos por alto y que no vemos con claridad.
Tenemos también a Venus en sextil a Neptuno que nos pide que aflojemos un poco esa tensión, que trabajemos nuestros niveles de conciencia, que seamos compasivos y empáticos con el mundo, que seamos más amorosos y saquemos fuera la mejor parte de nosotros mismos, y por ende, seamos capaces de atraer más paz a nuestra vida también. De modo que ser egoístas o criticones no es la mejor opción.
Venus además estará en conjunción a Saturno y aspectando también a Plutón y eso nos agrega una dosis de realismo extra a nuestra vida, y nos pide que seamos comprometidos con nuestros vínculos y nos transformemos para cambiar nuestra forma de relacionarnos y con ello elevar el nivel de nuestras relaciones y compromisos.
Marte que está en Escorpio, también hace un trígono a Neptuno que te pide que hagas un balance de tu vida y decidas que deseas llevarte adelante para comenzar el nuevo año. Marte en Escorpio es fuerza y estrategia, es energía pero en trino a Neptuno nos pide que todo lo que hagamos lo hagamos en términos de amor y empatía con el otro.
Júpiter a su vez estará en trino a Urano y favorecerá precisamente esto, el aceptar a las personas que son diferentes a nosotros y tienen formas de pensar también diferentes a nosotros.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.