Que la luz te guíe y seas capaz de atravesar todas tus sombras

Horóscopo para hoy Jueves, 4 de noviembre de 2021, trabajo, amor y dinero.

Horóscopo para hoy Jueves, 4 de noviembre de 2021, trabajo, amor y dinero.

¿Qué te depara el día según tu signo zodiacal? Échale una mirada y no olvides volver mañana.

Un Paseo por el Clima Astrológico

Comenzamos el día con la luna ya ingresada a Escorpio, que nos lleva a experimentar las emociones de forma muy profunda y poderosa y genera una necesidad de conectarse con los demás desde lo emocional y el compromiso. No encajaremos muy bien las críticas y podemos irnos a los extremos con facilidad. Por fuera podemos estar muy tranquilos pero lo que pase por dentro… eso ya es otra historia. A Escorpio no le van ni los dobleces ni las medias tintas, o todo o nada.

Estará en conjunción a Marte desde la madrugada y podemos estar nerviosos, a la defensiva, malhumorados incluso, y con tendencia a imponernos a los demás y posiblemente nos cueste ponernos en marcha en el inicio del día, tal vez retrasos o algún tipo de inconveniencia que pueda impedirte ser fiel a tus compromisos o rutinas.

Pasado el medio dia la luna hace una cuadratura a Saturno pero se puede sentir un poco antes, y potencia esa irritabilidad y frustración por temas de convivencia, familiares o económicos. La irritabilidad es manifiesta y en casos extremos pueden llegar a manifestar comportamientos agresivos o destructivos. La personas depresivas acentuarán sus afecciones durante este tránsito.

A las 21:15 UT la luna hace una conjunción sol, dando lugar a la Luna Nueva en Escorpio y de ello te hablé ampliamente en este artículo que te invito a repasar y descubrir cómo le puedes sacar el mejor partido y cómo te afectará en función de tu signo zodiacal. A modo de resumen te diré que es preciso conectarnos con nuestras intenciones y dar el paso para transformar nuestra vida y dar espacio a los nuevos comienzos.

La luna estará opositando a Urano poco después y potencia nuestra reactividad, la necesidad de prevalecer sobre los demás o simplemente que en tu interior haya un choque entre mente y corazón,  especialmente si hay que tomar decisiones en las que se vean implicadas otras personas y hay un choque entre lógica y sentimientos y esto causa tensión emocional, porque si damos paso a nuestros sentimientos como prioridad, esto nos alejará de los demás, y si damos paso a la lógica para resolver algo, nos sentiremos mal.

Es necesario tener una buena dosis de paciencia y sentido común para lograr un equilibrio en estas situaciones y resolver situaciones de crisis de manera satisfactoria para todos. En lo tocante a emociones pues estaremos muy sujetos a cambios de humor inesperados, desapego, drama y eso puede agregar dosis extras de tensión, incluso en las relaciones dentro del ámbito familiar.

Y ahora un consejo para el día

ARIES

ARIES

TRABAJO: Para hoy puedes tener algún tipo de avance en forma de sorpresa agradable o de oportunidad o simplemente que las cosas te salgan redondas con facilidad sin que tengas que estresarte tanto. En boca cerrada no entran moscas, si tienes proyectos en proceso mejor no los comentes si quieres que salgan adelante.

AMOR: Los líos pueden venir si te haces eco de chismes, dimes o diretes y dejas que tu reactividad salga a flote, si evitas eso, hoy tienes un día muy propicio para el amor, confía en tu instinto y te abrirá puertas.

DINERO: Revisa las transacciones que hagas 2 veces. Pueden estar reteniéndote un dinero que es tuyo y no termina de llegar o pueden no estar siendo totalmente honestos contigo en temas de dinero, no desesperes, se aclarará. Si tienes que hacer alguna transacción revisa profundamente antes de actuar.

TAURO

TRABAJO: Todo apunta  a que puedes tener un día muy agradable en cuanto  a relaciones se refiere en lo laboral, buen dia para hacer tratos o tomar decisiones, pero puedes estar algo distraido, ¡enfocate!

AMOR: Ten un gesto bonito con esa persona especial, ya sabes, a veces unos mimitos obran milagros y te devuelven muchos más. Te pueden alegrar el dia con una buena noticia pero también puedes reconciliarte con esa persona de la que te habías distanciado si os dais la oportunidad de hablar.

DINERO: No te descuides de lo importante, revisa las cuentas que todo este en orden y no haya olvidos, puedes estar olvidadizo o con tu atencion en otra parte. 

 

GEMINIS

TRABAJO: Buen día para tomar iniciativas que te hagan despegar. Aprovecha las oportunidades que surjan, pueden dar un nuevo rumbo a tus proyectos muy positivo.  

AMOR: La familia y el hogar pueden ser el centro de tu atención hoy, pero también esas personas que te hacen sentir cómodo y seguro como si de tu hogar se tratase. Buen dia para comprometerse, para reunirse o simplemente disfrutar de un día tranquilo haciendo lo que mas te gusta.

DINERO: algo nuevo en el horizonte podría representar una oportunidad de ganar un extra o de tener un piquito más en tu cartera. 

 

CÁNCER

TRABAJO: Atento a las ideas que lleguen a tu cabecita, pueden facilitarte mucho la vida. El de hoy puede ser uno de esos que representa un aumento de responsabilidades, todo un desafío, pero no temas, puedes con ello y te dará beneficio.

AMOR: Si te atreves a romper la rutina con respecto a tu pareja o tu persona especial, hoy puedes disfrutar mucho de ese tiempo compartido, pero recuerda que tener tiempo de calidad para dedicarles es esencial. ¡No todo es trabajo en la vida!

DINERO: Todos los esfuerzos que realices encaminados a mejorar tu economía darán sus frutos y más. Nuevas oportunidades pueden presentarse, no las desaproveches.

 

LEO

TRABAJO: La creatividad es la clave de la cuestión y hoy te aliviará en tu trabajo o te hará fluir a tope si tu ocupación tiene que ver con ella. No te distraigas y termina todo lo que hayas empezado, es tiempo de cerrar temas y asuntos.

AMOR: Atascarse en el pasado no es lo que te conviene, es hora de mirar hacia adelante. Si es necesario reorientar la relación  probando cosas nuevas ahora es el momento. Puede volver un ex con el que rompiste hace tiempo pero recuerda, los exes lo son por algo…

DINERO: Si necesitas una ayuda económica deberías probar primero entre tu familia y amigos antes que pedir un crédito o préstamo. Si vendes tus cosas viejas que no usarás más puedes obtener un extra. Si estás resolviendo temas de herencias o legados, o de acciones o inversiones del pasado, buen momento para recibirlo.

 

VIRGO

TRABAJO: Quizás te cueste conectar con la gente de tu entorno para hacerte entender, quizas debas insistir un poco más. Sin embargo hoy puedes estar algo perezoso, Virgo procrastinar no es la opción. Buen momento para emprender algo nuevo. 

AMOR: Necesitas tal vez un cambio de aires, o simplemente relajarte un poco y divertirte algo más, date espacio hoy para eso y los demás te lo agradecerán pero tu cuerpo, mucho más. Algo que no te agradará hoy es que te controlen… no, definitivamente no es una buena idea.

DINERO: Buen día para poner al dia los papeles, actualizar las cuentas y saber el estado real de tus números, eso te evitará sustos.

 

LIBRA

TRABAJO: Hora de expandirse, de buscar trabajo si no lo tienes o de crecer en el que tengas bien pidiendo un ascenso o si eres autónomo poniendo en marcha ideas nuevas. Pueden aparecer oportunidades si te abres a socializar.

AMOR:  Deja que tu par te de mimitos y se acerque a ti, si en el fondo sabes que te adora pero…¿Cómo no hacerlo? si eres una persona encantadora. Buen momento para conocer gente nueva y ampliar tu circulo de amistades y si no tienes pareja, alguien te puede hacer “tilin”.

DINERO: Los frutos de tus esfuerzos no se harán esperar, ya puedes sentirlo, olerlo, tocarlo… si has hecho bien tu trabajo comienzas a recoger la cosecha.

ESCORPIO

TRABAJO: Posiblemente hoy estés más “liado que la pata de un romano”, o desesperes, prioriza, y termina todo lo que hayas comenzado, cumple con tus compromisos y con tu palabra dada sin importar el esfuerzo que te lleve, las recompensas no se harán esperar.

AMOR: Si tu relación ha perdido fuelle ¿a que esperas para soplar un poquito? Necesita un cambio de aires, de modo que si hoy sorprendes a tu persona especial con algo diferente, tal vez el sorprendido seas tú.

DINERO: Es tiempo de que te des a valer, tu esfuerzo lo vale, tus habilidades y conocimientos también. Si te ofrecen una oportunidad de negocio o de empleo no dudes en negociar tu valía. Si hoy tienes pensado invertir, mejor en valores seguros, por lo demás, tus buenas gestiones en la economía doméstica te garantizarán bienestar.

 

SAGITARIO

TRABAJO: El día puede transcurrir sin grandes sobresaltos, y puede ser muy buen momento para tomar iniciativas, poner en marcha ideas nuevas  o pensar en expandirse. Buen momento para trabajar con niños.

AMOR: Buen dia para socializar, hacer amigos nuevos o disfrutar de los que ya tengas. Es buen momento para buscar una unión, un compromiso, un acuerdo o por qué no, ponerle algo de chispa a tu relación. ¿Qué tal un encuentro romántico con tu pareja? Ponle creatividad, quizás te sorprendas.

DINERO: Si estuvieras esperando por el resultado de algún tipo de litigio, negociación o resolución laboral, hoy podrías tener resultados y serían favorables para ti.

 

CAPRICORNIO

TRABAJO: No será nada inusual que hoy estés planteándote el hacer cambios o reformas, ya sea en tu hogar, tus negocios, tu imagen o la de tu marca comercial o simplemente estés tan liado que no pares un momento en todo el dia. Buen dia para viajes y desplazamientos, para dar a conocer tus ideas o aplicar a un ascenso, o a un nuevo puesto de empleo.

AMOR: Ponerle un extra de pasión a tu relación hoy puede terminar en una alegría para tu cuerpo y tu corazoncito bello. Si tienes que renegociar los términos de una relación, sea cual sea, ahora es el momento.

DINERO: Puede ser un dia de gastos extras pero tambien de ingresos extras con lo cual serían las vacas que entran por las que salen, ahora bien si te enfocas en gestionar bien tus recursos y realizas ajustes necesarios, lograrás equilibrar tus finanzas.

 

ACUARIO

TRABAJO: Es un buen momento para valorar oportunidades de mejoría en tu vida laboral, tanto si quieres promocionar como si quieres expandirte y abrirte camino como emprendedor. Sin embargo, hoy se te sugiere que revises bien todo antes de dar pasos adelante, no por el hecho de que te ofrezcan algo debes aceptarlo sin más. Presta atención a la letra pequeña.  

AMOR: Quizás hoy estás en modo reflexivo, y eso… está bien. A veces es necesario sacudir un poco el armario para sacar lo viejo y dejar que entre lo nuevo, sin embargo, no te aísles tanto como para que quien bien te quiere no pueda llegar a ti. 

DINERO: Te conviene revisar bien todo lo que concierne a tu economía, no va mal, solo es ponerla en orden. Sin embargo, si te ofrecen una oportunidad de ganar más asegúrate de leer la letra pequeña y de lo escrito entre lineas. Te ahorrarás sustos.

PISCIS

TRABAJO: Puede ser un día muy agradable en el trabajo, y no solo eso, se te pueden pegar como moscas a la miel porque tu capacidad para estar en calma hoy y ofrecer serenidad y buen rollo puede ser algo muy apetecible.  Si no tienes trabajo hoy pueden surgir oportunidades a la vista.

AMOR: No cabe duda de que hoy puedes estar en sintonía no solo con tu pareja, si la tienes, sino con el mundo que te rodea y es un buen momento tanto como para divertirte con tu par como para socializar y disfrutar con los amigos o visitar a la familia.  Si recientemente hubo nubes, hoy desaparecen.

DINERO: Si necesitas una ayuda economica, tu familia hoy puede ser tu tabla de salvación. Aunque posiblemente, hoy el dinero no sea tu fuente de preocupación.

 

   SUSCRÍBETE y recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

¿Eres un nivel pro de la astrología? ¿Quieres los pormenores? ¡Dale! Una mirada transito por transito

  Luna ingresa a Escorpio, a las 0:52 (4 nov., 0:52 – 6 nov., 0:52)Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas. Luna conjunción Marte, a las 5:55 (4:14 – 7:37) Con este tránsito las tensiones pueden tener lugar en forma de impaciencia o de estar muy pendiente de lo que piensen o digan los demás de ti. Hay una fuerte tendencia a estar a la defensiva, te sientes amenazado y en la mayor parte de las ocasiones, esa sensación de peligro, o insultos, o abusos, solo está en tu mente. Se puede dificultar el trato con otras personas  y  eso puedes no llevarlo muy bien, no eres una persona que acepte la derrota con facilidad y eso puede generar dificultades  porque se está reactivo y es posible que se incurra en el rol de acusar a otros por su falta de responsabilidad o por tener ventajas que tú no has tenido. Puedes imponerte de manera intensa, tajante o extrema para satisfacer tus necesidades emocionales y si te sientes rechazado de alguna manera puedes ser vengativo  o ser rudo o tosco en tus reacciones. Si te sientes inseguro y reaccionas por celos con tu pareja, las escenas pueden ser de lo mas desagradable. Es posible que también te cueste ser fiel a tus compromisos sean de la índole que sean. Lo suyo es hacer lo necesario para encontrar un equilibrio y suavizar las relaciones personales para tener un poco de paz interna, y ser empatico sería un punto para poder entender a la otra persona, especialmente si le estás atacando. Si reflexionas un poco podrías ver que la mayoría de las veces puedes ser tú el que esté reaccionando de manera inmadura e injusta con los demás. Piensa que dos no discuten si uno no quiere, y ser diplomático es un arte que deberías cultivar con este transito, especialmente si las relaciones son peliagudas con tu entorno y de esa forma desharás muchos espejismos que podrían dar lugar a conflictos. Luna cuadratura Saturno, a las 12:46 (11:09 – 14:22) Se puede sentir irritabilidad o frustración bien por temas familiares, de convivencia o por economía. Mejor dejar pasar el momento sin engancharse demasiado en tensiones o discusiones. Es complicado conectarse con otras personas de forma relevante y es posible que te sientas triste, frustrado o vacío por antiguas relaciones rotas o en la distancia o que están distantes. Incluso si no tienes tu autoestima alta esto mismo puede ser el detonante de no comunicarte de manera positiva con otras personas. También puedes estar expuesto a las demandas de una mujer con carácter. Incluso puedes estar somatizando conflictos de la niñez y traigas esos recuerdos a tu presente y ello te provoque o bien rechazo, o culpa y tristeza o depresión. Puedes incluso sentirte abandonado, o que no se te apoya lo suficiente o que no te prestan suficiente atención y ello puede derivar en faltas de respeto hacia el mundo que te rodea. Las personas con inmadurez emocional pueden manifestar comportamientos agresivos, rechazo por relaciones fallidas, culpar a otros de lo que les pasa o incluso pasar a comportamientos agresivos en plan violencia, robo o vandalismo, en definitiva, comportamientos destructivos. Sera preciso tener un poco de madurez emocional para asumir las responsabilidades propias en referencia a una relación y no tratar de atacar al otro o manipularlo a través del chantaje emocional. Seguramente estarás tenso y no será agradable estar a tu lado. Si estás atravesando un periodo emocional bajo, de depresión, se acentuará con este tránsito, No es el mejor momento para socializar por nuestra tendencia a estar irritables y se puede sentir incluso tristeza y soledad. Luna conjunción Sol (Luna Nueva ), a las 21:15 (19:32 – 22:57) Luna oposición Urano, a las 21:26 (19:50 – 23:02) Es un tránsito tenso y puede alterar nuestras emociones y sembrar confusión en las relaciones. Estamos muy reactivos, impulsivos y todas las decisiones que se tomen desde este estado pueden levantar de un grano de arena una montaña emocional. Hay una necesidad de prevalecer sobre los demás y a pesar de que nuestras cualidades intelectuales son notables, pueden venir acompañadas de cierto estrés mental y emocional, precisamente porque puede haber una tendencia de tomar decisiones en las que se vean implicadas otras personas y hay un choque entre lógica y sentimientos y esto causa tensión emocional, porque si damos paso a nuestros sentimientos como prioridad, esto nos alejará de los demás, y si damos paso a la lógica para resolver algo, nos sentiremos mal. Es necesario tener una buena dosis de paciencia y sentido común para lograr un equilibrio en estas situaciones y resolver situaciones de crisis de manera satisfactoria para todos. Hay también una cierta tendencia a proyectar nuestras inseguridades en los demás, especialmente en ese tipo de relaciones que pueden ser amenazadoras para nosotros y no  hay que olvidar que a los demás les pasará exactamente lo mismo con lo que la solución radica en ser uno mismo y simplemente permitir el paso a las nuevas relaciones de amistad que pudieran surgir permitiendo que se expresen libremente, de lo contrario pues no seremos capaces de hacer relaciones significativas y mucho menos estables porque estaremos muy erráticos en nuestros sentimientos y emociones y sujetos a reacciones dramáticas y confusión emocional. Lo cierto es que no es el mejor momento para tomar decisiones importantes en lo referente a relaciones personales, sobre todo si son radicales y tajantes. No vemos las cosas con claridad y nuestra intuición tampoco estará muy afinada. En lo tocante a emociones pues estaremos muy sujetos a cambios de humor inesperados, desapego, drama y eso puede agregar dosis extras de tensión, incluso en las relaciones dentro del ámbito familiar. Intenta descansar con frecuencia y suficientemente. De lo contrario, tu sistema nervioso fácilmente alterable puede afectar seriamente a tu salud, especialmente a tu sistema digestivo. Sol oposición Urano, a las 23:58 (4 nov. – 5 nov.)* Es un tránsito tenso y puede alterar nuestras emociones y sembrar confusión en las relaciones. Estamos muy reactivos, impulsivos y todas las decisiones que se tomen desde este estado pueden levantar de un grano de arena una montaña emocional. Hay una necesidad de prevalecer sobre los demás y a pesar de que nuestras cualidades intelectuales son notables, pueden venir acompañadas de cierto estrés mental y emocional, precisamente porque puede haber una tendencia de tomar decisiones en las que se vean implicadas otras personas y hay un choque entre lógica y sentimientos y esto causa tensión emocional, porque si damos paso a nuestros sentimientos como prioridad, esto nos alejará de los demás, y si damos paso a la lógica para resolver algo, nos sentiremos mal. Es necesario tener una buena dosis de paciencia y sentido común para lograr un equilibrio en estas situaciones y resolver situaciones de crisis de manera satisfactoria para todos. Hay también una cierta tendencia a proyectar nuestras inseguridades en los demás, especialmente en ese tipo de relaciones que pueden ser amenazadoras para nosotros y no  hay que olvidar que a los demás les pasará exactamente lo mismo con lo que la solución radica en ser uno mismo y simplemente permitir el paso a las nuevas relaciones de amistad que pudieran surgir permitiendo que se expresen libremente, de lo contrario pues no seremos capaces de hacer relaciones significativas y mucho menos estables porque estaremos muy erráticos en nuestros sentimientos y emociones y sujetos a reacciones dramáticas y confusión emocional. Lo cierto es que no es el mejor momento para tomar decisiones importantes en lo referente a relaciones personales, sobre todo si son radicales y tajantes. No vemos las cosas con claridad y nuestra intuición tampoco estará muy afinada. En lo tocante a emociones pues estaremos muy sujetos a cambios de humor inesperados, desapego, drama y eso puede agregar dosis extras de tensión, incluso en las relaciones dentro del ámbito familiar. Intenta descansar con frecuencia y suficientemente. De lo contrario, tu sistema nervioso fácilmente alterable puede afectar seriamente a tu salud, especialmente a tu sistema digestivo.   ¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

El mundo es un lugar interesante en el que vivir, pero si tienes un poco de ayuda... como que es mejor. :) Mercurio y Urano de vez en cuando me ponen las pilas... :) así que hablo por los codos y los cambios son algo inevitable...



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies