Jueves, 4 de junio de 2020. Pronóstico Astrológico Extendido
Luna trígono Neptuno, a las 3:14 (1:36 – 4:53)
potencia nuestro psiquismo y nuestra intuición, somos personas más sensibles a los estímulos procedentes del exterior y ello nos puede capacitar para percibir los sentimientos de las personas y empatizar con ellos, detalle que pueden agradecer mucho porque sentirán que los comprendes y con tu apoyo les puedes hacer sentir mejor.
Nos gustará tener armonía en las relaciones para sentirnos bien y los entornos hostiles nos afectarán más que de costumbre con lo cual sería bueno evitar en lo posible todo aquello que pueda resultar tóxico para nosotros, tanto personas, como lugares o cosas porque de lo contrario y a pesar (lee más)
Luna sextil Plutón, a las 9:27 (7:48 – 11:05) Este tránsito deja al descubierto nuestras emociones más profundas con respecto a las personas con las que nos relacionamos y con independencia de la naturaleza de los sentimientos, esto será bueno porque nos permitirá evolucionar a un nivel más profundo en la relación o por el contrario liberarnos para seguir adelante. (lee más)
Luna sextil Júpiter, a las 12:36 (10:58 – 14:15) te permite relacionarte con las personas de manera positiva, sabes estar con la gente, sabes manejar las situaciones y además, la gente te aprecia y valora porque no olvidas a esas personas que una vez fueron un apoyo para ti. Además este tránsito nos aporta una personalidad excitante y divertida y eso favorece la socialización. Es un buen momento para hacer buenos amigos, para romper el hielo en relaciones que están frias o distantes o incluso para ser extrovertido en ambientes que no son de tu dominio. (lee más)
Luna vacía de curso (Escorpio), a las 12:36 (12:36 – 18:17) y AQUI tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
Luna ingresa a Sagitario, a las 18:17 (4 jun., 18:17 – 6 jun., 20:44)Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna sextil Saturno, a las 20:43 (19:04 – 22:22)te incentiva a cuidar de tu pareja, tu familia y demostrarás tus afectos de manera tangible y práctica, no solamente demostrando tus emociones abiertamente. La tendencia es ofrecer nutrición y consuelo pues a través de la comida o de ofrecer tu hombro para que se apoyen en él. Con este tránsito te conviertes en esa persona a la que todo el mundo recurre en tiempos de crisis. Puede tenerse la necesidad de ser reservado emocionalmente hablando y evitar socializar y por el contrario te puede apetecer compartir tus emociones con tus seres queridos a un nivel profundo. Lo importante ahora es la familia, la lealtad, el compromiso, el hogar etc.(lee más)
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.
[jetpack_subscription_form title=”Suscríbete a las Novedades del Blog” subscribe_text=”Recíbelas gratis en tu email” subscribe_button=”Agrégame” show_s