Jueves, 4 de febrero de 2021
Luna cuadratura Sol (Cuarto menguante de la luna), a las 17:37 (15:47 – 19:27) y aquí te cuento lo que puedes hacer para beneficiarte de ella.
Luna oposición Urano, a las 1:57 (0:16 – 3:39)
Es un tránsito tenso y puede alterar nuestras emociones y sembrar confusión en las relaciones. Estamos muy reactivos, impulsivos y todas las decisiones que se tomen desde este estado pueden levantar de un grano de arena una montaña emocional.
Hay una necesidad de prevalecer sobre los demás y a pesar de que nuestras cualidades intelectuales son notables, pueden venir acompañadas de cierto estrés mental y emocional, precisamente porque puede haber una tendencia de tomar decisiones en las que se vean implicadas otras personas y hay un choque entre lógica y sentimientos y esto causa tensión emocional, porque si damos paso a nuestros sentimientos como prioridad, esto nos alejará de los demás, y si damos paso a la lógica para resolver algo, nos sentiremos mal.
Es necesario tener una buena dosis de paciencia y sentido común para lograr un equilibrio en estas situaciones y resolver situaciones de crisis de manera satisfactoria para todos.
Luna cuadratura Júpiter, a las 8:40 (6:56 – 10:23)
nos convierte en personas sociales pero quizás exageramos un poco emocionalmente hablando, somos generosos pero siempre con disposición a recibir algo a cambio. Habrá dificultades para controlar los gastos porque estamos impulsivos y más si tenemos dinero en el bolsillo. Podemos cambiar de opinión con facilidad con respecto a algo derivado de nuevas informaciones que caigan en nuestro poder. Nos falta paciencia y nos sobra impulsividad a la hora de evaluar los hechos con respecto a algo y ello puede causar inestabilidad emocional.
Podemos caer en la indulgencia, falta de responsabilidad y falta de ambición y eso no es muy bueno para los negocios.
En el día de hoy es mejor sacarse las tarjetas de crédito de la cartera porque de lo contrario, el riesgo de deuda excesiva es alto.
Si hay algo de tu vida que no te gusta deberías estar dispuesto a trabajar sobre ello para corregirlo evitando la tendencia de caer en el rol de pollito calimero sintiendo lástima de ti mismo y sin corregir los fallos que te han llevado al punto en el que estás ahora. Es hora de que te plantees en invertir en ti mismo, en hacer planes de largo plazo y seguirlos a rajatabla para mejorar tu futuro.
Luna oposición Lilith, a las 10:17 (8:35 – 12:00) imagen maternal agresiva, bloqueo afectivo, celos, rivalidad, quimeras, problemas con las mujeres. Tendencia a reprimir su sensibilidad, su intuición y su imaginación.
Luna oposición Marte, a las 14:51 (13:05 – 16:37)
es un tránsito conflictivo en el sentido de que es necesario aprender a comprometerse con uno mismo y con los demás y mientras no aprendamos a comprometernos y tengamos la firmeza y la convicción de hacer algo necesario por nosotros o por los demás con ese carácter de compromiso pues estaremos en crisis.
En las relaciones los sentimientos están revestidos de intensidad y podemos ser muy críticos en nuestras reacciones, demasiado impulsivos y demasiado severos y eso, en personas cercanas que sean especialmente vulnerables pues podemos causarles malestar o incluso miedo porque tendrán precisamente ese temor a nuestras explosiones emocionales ante la más mínima provocación.
Será necesario entonces entrar en modo equilibrio, moderar nuestras reacciones y auto-disciplinarnos a nosotros mismos antes de reaccionar ante cualquier evento que detone nuestra ira, porque de lo contrario, se pueden crear distancias emocionales en personas que nos quieren, ya sea familia, pareja, incluso buenos amigos, que nos podrían ayudar y sin embargo los alejamos de nosotros con nuestras actitudes y nuestras pseudocríticas constructivas.
Realizar actividades que nos ayuden a relajarnos sería ideal. Quemar el exceso de energía con algo de deporte, un paseo por la naturaleza, o algo de yoga o meditación sería lo ideal.
Luna trígono Neptuno, a las 23:11 (4 feb., 21:29 – 5 feb., 0:54)
potencia nuestro psiquismo y nuestra intuición, somos personas más sensibles a los estímulos procedentes del exterior y ello nos puede capacitar para percibir los sentimientos de las personas y empatizar con ellos, detalle que pueden agradecer mucho porque sentirán que los comprendes y con tu apoyo les puedes hacer sentir mejor.
Nos gustará tener armonía en las relaciones para sentirnos bien y los entornos hostiles nos afectarán más que de costumbre con lo cual sería bueno evitar en lo posible todo aquello que pueda resultar tóxico para nosotros, tanto personas, como lugares o cosas porque de lo contrario y a pesar de nuestras propias defensas naturales, podríamos sentir que nos drenan energía.
Es positivo trabajar con otras personas a nivel emocional, especialmente si eres terapeuta, psicólogo, acompañante o facilitador etc, vale la pena hoy emplear tiempo y energía en ayudar a aquellos que lo necesitan y que quieren ser ayudados.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot Vip