Jueves, 23 de abril de 2020. Pronóstico Astrológico Extendido
Luna conjunción Sol (Luna Nueva ), a las 3:26 (1:15 – 5:37) Se da en el grado 3 del signo de Tauro en la casa 1 y con este evento se produce el reinicio de un nuevo ciclo lunar. Se está moviendo gran cantidad de energía y al estar en casa 1, queremos gozar de un cierto estado de independencia y no será inusual que necesitemos de vez en cuanto y cada vez mas momentos de soledad para nosotros mismos, encerrados con nuestros pensamientos y creando nuestro propio mundo. Contaremos con nuestras propias fuerzas, más que apoyarnos en los demás y buscaremos expresar la individualidad a través de la creatividad. Para nosotros será importante la imagen que proyectamos hacia el exterior y cómo los demás nos perciben. Nuestras habilidades sociales son evidentes y podremos participar activamente como mediadores entre personas con grandes distancias entre ellas y resolver incluso conflictos de tipo generacional cuando la distancia es precisamente la edad.
Sin embargo a titulo personal podemos resultar un poco frios a los demás, y mantenemos las distancias, no dejamos que nadie se inmiscuya en nuestros asuntos y menos en nuestra vida privada y a nosotros tampco nos importará gran cosa eso mismo de los demás.
Quizás nos cueste tomar iniciativa, podemos tener miedo a expresar lo que sentimos por miedo a que nos hieran y nuestra sensibilidad estará a flor de piel.
No será un mes fácil pues sucede queta luna se da en conjunción a Urano y en cuadratura a Saturno y si bien por un lado somos expresivos y originales, será muy fácil que nuestra vida familiar o social se vea alterada por cambios repentinos que afecten a la sana convivencia, y no será inusual que aumenten las disputas, los malestares y con ello que queramos aislarnos todavía mas especialmente si no contamos con el apoyo de la gente mas cercana.
Los ciclos circadianos pueden estar muy alterados y posiblemente sientas mas sueño porque no duermes bien, o mas hambre para matar la ansiedad, la pena o el aburrimiento y por ende el agotamiento será muy visible.
A la par, hay que tener en cuenta de que Urano rige todo lo relacionado con Internet por eso las comunicaciones a través de este medio se potencian, se intensifican, bien para buscar inicios de actividades por este medio, o para trabajar o simplemente para relacionarte.
Sin embargo debido a esos altibajos emocionales que comentábamos antes nos será difícil conectarnos con otras personas de manera relevante y podemos sentirnos tristes, frios, distantes, vacios incluso por relaciones que no funcionan ect.
Las personas que no sepan manejar bien estos conflictos posiblemente lo traduzcan en agresividad e irritabilidad y hay que tratar de no engancharse en esto y aceptar nuestras responsabilidades tratando de evitar el chantaje emocional o luchas de poder a nivel de pareja familia o amigos.
Vamos a necesitar fuerza de voluntad, responsabilidad y sobre todo constancia y concentración para lograr objetivos, porque si bien las cosas irán avanzando lo harán de manera mas lenta de lo usual y será necesario poner un extra de compromiso para desarrollarlas positivamente.
Luna sextil Nodo Lunar, a las 1:08 (22 abr., 23:08 – 23 abr., 3:08) Este tránsito nos pone en modo buen humor, estamos alegres y las comunicaciones con los demás son positivas.
Luna conjunción Urano, a las 9:29 (7:28 – 11:29) Este es un tránsito que estimula abundantemente nuestros instintos más primarios como por ejemplo el hambre, la sed, el cansancio, el sueño y el reloj biológico propio de cada uno.
También es un tránsito que estimula cambios repentinos, eventos repentinos que pueden alterar la convivencia apacible como por ejemplo disputas familiares, o un cambio importante como por ejemplo una mudanza, un empleo, o incluso ser un detonante para estimular la aparición de fenómenos psíquicos en personas con especial predisposición a ellos. Esto puede hacerte sentir aislado o marginado en cierta forma, si no cuentas con el apoyo de tu familia o tu círculo social más cercano.
Es posible también que caigas en excesos por ejemplo que aumente tu apetito o que cambien tus patrones de sueño. Lo que sí es cierto es que la paciencia no será una virtud en este momento y pensar demasiado no será muy positivo, terminaremos agotados. (Lee más)
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.