Jueves 03 de Octubre. Pronóstico Astrológico Extendido
Plutón estaciona directo hoy a las 7:39 y AQUÍ te cuento como te afecta para que no te pierdas nada.
Seguimos con la luna en Sagitario y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Mercurio ingresa a Escorpio a las 9:14 y nos vuelve introvertidos, escudriñadores y desconfiados, buscaremos entre líneas la información que deseamos obtener, nos mueve la curiosidad y la necesidad de saberlo todo para poder comprender y valorar y tendremos una facilidad nada para encontrar la parte oculta o los defectos y debilidades de las personas de nuestro entorno. Huiremos de lo tópico y de lo típico y no nos gustará dejar las cosas a medias.
Luna sextil sol a las 5:42, nos levantamos mas o menos tranquilos y eso nos aporta armonía con las circunstancias y personas que nos rodean.
Luna cuadratura Neptuno a las 18:14, es un tránsito que te hace estar perdido en tus ensoñaciones soñando despierto o demasiado distraído en tus propias fantasías. También hay una tendencia a a ver las cosas de manera distorsionada, bastante alejadas de la realidad. Aquí pueden estar influenciándonos los habitos adquiridos desde la infancia o los prejuicios que tengamos. Es un periodo delicado pues las personas que tienen adicciones pueden volver a caer en ellas.
Luna cuadratura Lilith a las 18:55, bloqueos afectivos, celos, rivalidades, irritabilidad o agresividad, perseguir quimeras o problemas con mujeres también.
Luna conjunción Júpiter a las 21:40, Somos capaces de atisbar con razonable claridad las cuestiones que nos afectan y determinar con igual claridad lo que debemos hacer.
CONSEJO
El día de hoy llama a desengancharse o liberarse de tiranteces que hayan podido surgir en dias previos, necesario al fin y al cabo para encontrar nuestro propio equilibrio y bienestar. Esa liberación la haremos de maneras diversas, bien a través de enfrascarnos en nuestros pensamientos, divagaciones o fantasías, haciendo cosas que nos gustan pero que no son excesivamente productivas, y otros simplemente buscarán el salir, relacionarse con gente o hacer actividades donde estén implicadas los grupos de personas.
Si hubiere que resolver hoy algún asunto o cuestión de tipo relacional, es posible llegar a acuerdos siempre y cuando se use la asertividad.
Es un dia para analizar, profundizar en asuntos, mirar mas alla de lo evidente, tratando de encontrar los cabos sueltos que pudiera haber y para aceptar nuestras responsabilidades en la parte que nos toquen y las asumamos.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.