Jueves 02 de Enero. Pronóstico Astrológico Extendido
Luna vacía de curso (Piscis), a las 2:14 (2:14 – 4:00) y AQUI tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
Luna ingresa a Aries, a las 4:00 (2 en., 4:00 – 4 en., 16:15) y AQUÍ te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna conjunción Quirón, a las 7:17 (5:15 – 9:19) con este tránsito si te cuadra de estar de mal humor puedes estar reaccionando de manera un poco exagerada ante las criticas o el rechazo. Es fácil que haya malos entendidos y en lugar de aclararlos pues te refugies en tu propia auto-compasión. Pero a la par, serás capaz de empatizar con las personas que estén en tu misma situación y para ellas tendrás palabras de aliento o ayuda.
Mercurio conjunción Júpiter, a las 16:42 (1º en. – 3 en.) Tu habilidad mental es extraordinaria, pero tu entusiasmo por adquirir conocimiento sobre una infinidad de temas puede llevarte a diversificarte demasiado y quedarte en la superficie sin profundizar realmente. Sin embargo, puedes evitar ese problema y profundizar en varios temas a la vez si aprendes a enfocar tu atención detalladamente en cada uno de ellos.
Tienes un gran don para eliminar obstáculos y resolver dilemas (ya sean personales o de otros), y demuestras una habilidad asombrosa guiando a los demás a través de los obstáculos de la vida. Tus amigos valoran tus consejos, ya que eres experto en encontrar soluciones para sus grandes y pequeños problemas.
Luna cuadratura Júpiter, a las 18:19 (16:15 – 20:23)nos convierte en personas sociales pero quizás exageramos un poco emocionalmente hablando, somos generosos pero siempre con disposición a recibir algo a cambio. Habrá dificultades para controlar los gastos porque estamos impulsivos y más si tenemos dinero en el bolsillo. Podemos cambiar de opinión con facilidad con respecto a algo derivado de nuevas informaciones que caigan en nuestro poder. Nos falta paciencia y nos sobra impulsividad a la hora de evaluar los hechos con respecto a algo y ello puede causar inestabilidad emocional. Podemos caer en la indulgencia, falta de responsabilidad y falta de ambición y eso no es muy bueno para los negocios. .(lee más)
Luna cuadratura Mercurio, a las 18:32 (16:12 – 20:52) es un contacto tenso y puede llevarnos a un estado de ansiedad y tensión creado posiblemente por la contraposición entre lo que pensamos y lo que sentimos, nos estaremos cuestionando mucho todo lo que hagamos y eso puede llevarnos a sentirnos indecisos incluso o a estar demasiado volubles en las emociones o incluso en nuestros propios intereses..(lee más)
Luna cuadratura Nodo Lunar, a las 20:28 (18:27 – 22:29) Se pueden tener cambios drásticos en el humor o incluso terminar el día con mal cuerpo por no sentirse bien, acusar el cansancio, nervios, estrés o ansiedad de días anteriores.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.