⛔💲ESTÁS BLOQUEANDO TU ABUNDANCIA💲⛔ ¡DEJA DE HACER ESTO YA! |Clima Astrológico para hoy 10 de Marzo de 2023

⛔💲ESTÁS BLOQUEANDO TU ABUNDANCIA💲⛔ ¡DEJA DE HACER ESTO YA! |Clima Astrológico para hoy 10 de Marzo de 2023

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

¿Qué se cuece para hoy en las esferas celestes?

No… no te has equivocado de página y no es clickbait. Simplemente hoy decidí darle un aire diferente a la agenda astrológica del día agregando puntos de calor, cosas que SI debes hacer y cosas que NO debes hacer porque con ellas estás bloqueando el flujo de abundancia a tu vida. Espero que te guste, y si es así no dudes en suscribirte a nuestro canal de Telegram para recibir cosas como estas y otras parecidas.

Luna en Libra

Comenzamos el día viernes con una Luna en Libra que va a abarcar la mayor parte del día.

La Luna en Libra es una luna que evita en todo caso las confrontaciones y los líos, es bastante escapista y si puede evitar momentos desagradables lo hará y redirigirá las conversaciones abordándolas siempre desde la diplomacia, es una luna que busca lo bello lo armónico y lo equilibrado.

Luna oposición Venus (7:01 – 11:12)

Durante la mañana la luna en Libra va a estar haciendo una oposición a Venus en Aries, esto nos convierte en personas con una necesidad importante de afecto, de amor, pero hay una cierta dificultad para conectar, somos cariñosos, pero de alguna manera no podemos recibir aquello que necesitamos cuando lo necesitamos.

Puede suceder que seamos demasiado demandantes o directos a la hora de comunicar nuestros sentimientos, y si no somos delicados a la hora de comunicar las cosas, atendiendo un poco a la empatía para conectar con el otro, puede suceder que haya fricciones debido a altibajos emocionales, faltas de entendimiento, o simplemente que cada persona tenga una necesidad diferente en este momento puntual y que haya una dificultad para  no encontrar un punto de unión o entendimiento.

Puedes sentir que las relaciones te desafían más de lo habitual, a pesar de que tú pones todo de tu parte para que funcionen y haya equilibrio y armonía, aunque si te esfuerzas demasiado también pueden pensar que quieres algo a cambio.

Cosas que debes evitar:

Con este tránsito hay que poner un poco de cuidado a la hora de:

  • Satisfacer los deseos a través de la gratificación inmediata, la ansiedad te puede llevar a la impulsividad y esta a su vez a sentir la necesidad de satisfacer un deseo para ya. Aplica la regla de los 15 minutos, es decir, esperar 15 minutos antes de ceder a tu deseo. Estarás educando a tu mente y eso redundará en reforzar tu confianza, autoestima y superar bloqueos que te limitan cada vez con mayor facilidad.
  • La tendencia a excesos: comiendo de más, entregándote a tus adicciones, compulsiones u obsesiones.
  • La manipulación. Puede incluso que manipules a otras personas a través del sexo para obtener el cariño o el afecto que necesitas en este momento.
  • Gastos emocionales. Se da la tendencia de gastar en cosas que te proporcionan comodidad de alguna manera pero que no las necesitas, es simplemente la necesidad de compensar los vacíos que tienes ahora, o las dificultades que estás sintiendo con esa gratificación y esa satisfacción emocional de manera inmediata. Disciplínate con el autocontrol, tus finanzas lo agradecerán.

Luna trígono a Marte(9:03 – 12:58)

Por otro lado y durante la mañana también la Luna en Libra va a estar haciendo un trígono a Marte en Géminis, y aquí podemos tener mucha energía, mucha vitalidad, pero también mucha intensidad emocional que puede derivar en algo positivo y placentero o también en algo irritante, y habrá que hacer un esfuerzo para dominar nuestros instintos y nuestros impulsos.

Marte en Géminis necesita reafirmar su presencia a través de la comunicación y se hace notar elevando su propia voz por encima de los demás entonces habrá que cultivar el arte de escuchar a los demás antes de reaccionar, y tener un poquito de paciencia en las  relaciones interpersonales, si eres demasiado impulsivo ,obviamente vas a estar diciendo cosas que luego vas a lamentar, entonces sería mejor controlar esa lengua antes de soltarla y pensar bien lo que vamos a decir antes de decirlo.

Sácale provecho a la energía matutina haciendo esto:

  • Terminar todos aquellos asuntos pendientes que has dejado por ahí a medias y que has estado procrastinando, bien pues ahora puede ser el momento de hacer uso de todo ese volumen de energía que dispones a través de Marte y cerrar y concluir asuntos pendientes. 
  • Una buena opción también de canalizar esta energía puede hacer haciendo ejercicio, incrementar la actividad física te ayudará a equilibrarse mucho mejor. 
  • Aprovechar la vena creativa, con lo cual se favorece el trabajar en proyectos creativos o explorar nuevas ideas, en cualquier aspecto de tu vida en las que se vea implicada la creatividad. 
  • Se favorece también el trabajar en metas a largo plazo porque aquí hay mucha energía de impulso que puede ayudarte a trabajar con más entusiasmo y más determinación en aquellos objetivos que te has marcado y que no son inmediatos, que tienen la meta situada más en el largo plazo.

 En todo caso, ten en cuenta que debe ser consciente de tus emociones, porque a pesar de que este tránsito puede resultar muy motivador, también es muy impulsivo y debes asegurarte de que no tomes decisiones que te lleven a la acción de manera impulsiva y que luego arrojen resultados que puedas lamentar.

Luna cuadratura Plutón (10 mzo., 21:43 – 11 mzo., 1:29)

Ya en la noche tenemos a la Luna en cuadratura a Plutón en Capricornio. Plutón en Capricornio es muy exigente, sobre todo busca el sobre salir a través de las responsabilidades, entonces podemos ser nosotros mismos los que nos infrinjamos una presión excesiva a la hora de alcanzar nuestros propios objetivos, quizás tengas en mente cambiar o mejorar algo en tus proyectos, un negocio, temas de hogar, economía, incluso si eres comerciante  o de alguna forma tienes un producto que ofreces a los demás, vas a estar queriendo dar el 2000 por ciento de ti mismo para alcanzar un objetivo que te hayas marcado, llegando incluso al exceso de sacrificio. 

Durante este tránsito es necesario prestar atención a los sentimientos propios, porque de alguna manera tus propios bloqueos a nivel psicológico pueden estar obstaculizando el que tú te expreses de manera adecuada con las personas que te importan de verdad. Incluso se pueden dar situaciones de querer controlar demasiado a las personas que tenemos a nuestro alrededor, con la finalidad por un lado de que hagan lo que nosotros queremos y por otro como de  atarlas a nosotros para que no se alejen, y haciendo esto en realidad solamente obtenemos lo contrario de lo que buscamos, así que si eres una persona celosa vas a tener que controlar un poco esa tendencia de atar en corto a las personas que amas o de querer controlar demasiado todo lo que hacen.  Piensa que son tus propios miedos los que pueden llevarte directamente hacia aquello que tú pretendes evitar, por tanto, si exiges, por poner un ejemplo, demasiado a tu pareja, esta acabará o distanciándose de ti o abandonándote. 

Este tránsito es muy apropiado para llegar a compromisos en todo sentido, no solamente a nivel de parejas sino también a nivel de profesión, y el trabajo de fondo en sí no es otro que ganar confianza en uno mismo y sobre todo tratar de superar esos miedos que podemos tener demasiado arraigados en nuestro interior, y que si nos dejamos atrapar y arrastrar por los miedos podemos incurrir en técnicas poco saludables para relacionarnos con los demás, tratando de controlarlos de una manera insana con todo lo que yo conlleva. 

Este puede ser un buen tránsito para:

Ejercer el autocontrol y también liberarnos de todo aquello que perjudica no solo nuestras relaciones sino también nuestra salud. 

A tener en cuenta:

Incluso también es un tránsito donde pueden salir a la luz secretillos que había por ahí escondidos. Cada quien que lo encaje como pueda.

A evitar con Luna cuadratura Plutón

En casos muy extremos el exceso de control o las luchas de poder pueden llegar a la intimidación o incluso la violencia doméstica, los celos excesivos, con todo el bagaje que ello conlleva.

Luna en Escorpio (11 mzo., 0:06 – 13 mzo., 7:21)

 En la media noche la luna ingresa a Escorpio y Escorpio mueve muy intensamente las emociones y va a lo profundo y para Escorpio no hay término medio, es o si o no, exige mucho compromiso porque él también lo da y le gusta sobre todo la claridad. 

Luna Trígono Saturno (10 mzo., 22:58 – 11 mzo., 2:45)

Y apenas una hora más tarde esta luna escorpiana estará haciendo un trígono a Saturno, en el mundo latino se puede percibir unas horas antes, al final de la tarde noche y si bien estamos sensibles con este tránsito, Saturno que es tan restrictivo pues va a poner esa nota de control para evitar que nos dejemos llevar por las emociones y buscaremos en todo momento el diálogo asertivo y razonar sin que las emociones supongan un obstáculo para llegar a un consenso o una solución.

Si bien Saturno en Piscis se ve inclinado a buscar la interiorización y a evitar la intimidad con otras personas buscando la soledad para resolver problemas, con este tránsito es bastante probable que nos e empuje precisamente a lo contrario, es decir, a superar nuestra limitación ayudándonos a sacar fuera nuestros sentimientos y a través de las conexiones emocionales con las personas que nos importan, dialogar asertivamente para llegar a buenas conclusiones.

En conclusión:

Si bien es un día emocional con mucha energía en ebullición, si logramos sublimar y canalizar esa energía en proyectos personales, vamos a tener energía para dar y regalar y llevarlos a feliz termino con facilidad. A evitar los excesos, adicciones, compulsiones, obsesiones, estrés y ansiedad, luchas de poder y choque de egos. En su lugar, desfogar o desviar la energía hacia el trabajo enfocado y el ejercicio, después de todo no olvides el dicho: Mens sana in corpore sano, y ello nos lleva a la necesidad clara de armonizar la energía interior para que no perturbe y desenfoque nuestra mente de lo verdaderamente importante. Tu no eres tus problemas, tu puedes controlar solo lo que hay en ti, no lo que hacen los demás, por tanto responsabilizate de ti mismo y de lo que tú puedes hacer por mejorar tu día, tu salud, tus proyectos etc, sin estar sujeto a las expectativas sobre los demás. Ganaras en salud mental y emocional. Usa la negociación en lugar de la confrontación y todos saldrán ganando.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies