Que la luz te guíe y seas capaz de atravesar todas tus sombras

 




ENERO 2020 ECLIPSE LUNAR PARA CADA SIGNO

ENERO 2020 ECLIPSE LUNAR PARA CADA SIGNO

ENERO 2020 ECLIPSE LUNAR PARA CADA SIGNO

Consulta todo lo que te cuento sobre el Eclipse lunar de enero de 2020 para al menos tu signo solar y tu signo ascendente.

ARIES

Aries, para ti este eclipse tiene que ver con el equilibrio y la lucha entre tus raíces y tu futuro. Las energías de la vida laboral y del hogar van en diferentes direcciones, lo que generará presión

Recuerda que para el momento del eclipse esa energía será más fuerte, pero también es un momento increíble para nuevos comienzos. Por lo tanto, haz  tu lista de tareas, enfócate en tus tareas y comienza a trabajar hacia tus sueños.

Esta vez se trata principalmente de la vida laboral, por lo que ese es el aspecto en el que debes centrarte. Puedes sentir que, al mismo tiempo, surgen fuertes impedimentos. Sé fuerte, es hora de luchar por lo que quieres.

Es posible que enfrentes cierta tensión relacionada con tu familia, cualquier figura materna o paterna puede tener un papel importante en este momento, pero puede ser ligera o desafiante. ¡Prepárate para algunos días emotivos!

Recuerda, aunque esta vez estás sintiendo que  algunas de las energías más importantes de tu vida están patas arriba, ¡todo está aquí para tu crecimiento!

TAURO

Querido Tauro, ¡es hora de grandes cambios de vida increíbles!

¿Has estado trabajando en dejar atrás acontecimientos y patrones de vida pasados que todavía te están frenando? Esta es definitivamente una de las cosas más importantes que podemos hacer para impulsar nuestra propia evolución. La energía te ayudará a enfocarte en tu mundo interior y dejar de lado tu pasado que ya no cumple con tu propósito. Buenas noticias, ¿verdad?

La energía del eclipse afectará la mayor parte de tu comunicación interna y las energías de tu hogar. También puede haber cambios relacionados con tu familia, arreglos en el hogar o un cambio de residencia, por ejemplo.

No tengas miedo de los cambios,  todo esto está siendo bendecido por Júpiter, la suerte está de tu lado.

GEMINIS

Géminis, ¡es tiempo de dinero! Bueno, no solo, sino que el enfoque de esta Luna Llena está principalmente en tus finanzas, o si lo prefieres, en tu abundancia.

La conjunción general se enfoca en compras importantes que enriquecen tu vida, y dado que el eclipse se encuentra en Cáncer, puede estar relacionado con tu hogar. Quizás decidas comprar tu casa, o finalmente estés pagando tu préstamo.

Otra posibilidad es que obtengas nuevas fuentes de ingresos con tus habilidades y destrezas. En cualquier caso, los acontecimientos de esta época dan como resultado una vida más sostenible.

Tus posibilidades son tan buenas, que sería increíble si te hace un plan de acción y te enfocas en los aspectos de tu vida que pueden estar bajo estas nuevas perspectivas. En caso de que no sientas que nada relacionado con esto tiene sentido ahora en tu vida, abre tu corazón a las posibilidades que aún no has imaginado. Tal vez la oportunidad está justo detrás de la puerta esperando que la aceptes.

Aunque el foco está en las finanzas, a veces esto no viene como dinero físico. Puede estar sucediendo en un nivel más holístico de tu vida. Quizás consigas las herramientas para la sostenibilidad espiritual. ¿Emocionado? ¡Más te vale!

CÁNCER

Los últimos dos años de eclipses te han dirigido a ti, Cáncer, por lo que probablemente has estado trabajando y viendo mucha transformación en el área de tus raíces frente a tus ambiciones en la vida.

En enero, el eclipse Te ayudará a desplegar algunos de esos caminos que has estado cubriendo. Recuerda una cosa, el resto del año tendrá muchas influencias retrógradas para ti, así que aprovecha al máximo este movimiento universal a tu favor.

La fuerte influencia de Capricornio ha estado ayudando a tener una estructura que suele ser difícil para   cáncer a nivel emocional. La luna se iluminaba tu ser interior, tu imagen externa, y tus objetivos personales, con la fuerte materialización de Capricornio.

¿Quieres lanzar un nuevo proyecto? Alrededor de este eclipse es el mejor momento para hacerlo. ¿Quieres hacer un cambio permanente en tu imagen personal? ¡Ahora es el momento!

Este es un momento poderoso para hacer cambios masivos. Si todavía te sientes confundido, ábrete a la información que está a punto de mostrársete.

LEO

Querido Leo, aunque tal vez no todos vosotros podáis sentir esto (es posible que puedas ser tú el apoyo de alguien que atraviese estas circunstancias), muchos de vosotros  atravesaréis  eventos radicales que cambiarán  vuestra vida. El eclipse lunar de enero de 2020 tiene el potencial de ser un momento fuerte para ti.

En el caso de Leo, este eclipse está muy conectado con la casa 12. Y la casa 12 tiene que ver con la intensidad. Pero la buena noticia, como siempre, es que puede ser el mejor momento de un salto adelante en tu camino de autodesarrollo.

Afectará tus sueños y tu mente subconsciente. Asegúrate de prepararte con meditación, trabajo psicológico, retiros u otras herramientas. La dieta también es importante para mantener el equilibrio en este momento.

Es posible que se te pida que enfrente un miedo, lo cual es sorprendente porque significa que tienes la oportunidad de superarlo. Se  proactivo ante los cambios, ¡y será un momento que siempre recordarás!

Durante el día del eclipse, y algunos antes y después, hazte preguntas antes de ir a dormir. Tus sueños pueden darte la respuesta. Si has estado luchando contra cualquier tipo de adición, este es tu momento perfecto para lograr el éxito.

Algunos Leo podrían sentir una mayor influencia en la vida social, ya sea en línea o fuera de línea. Finales y comienzos relacionados con amistades, grupos de personas, redes sociales, proyectos en línea, comunidades en línea, etc. ¡Recuerda que el cambio es muchas veces algo bueno!

VIRGO

Virgo, todos querríamos ser Virgo para el 10 de enero. ¡Es tiempo es de felicidad, los cambios son suaves y llenos de alegría!

Para aprovecharlo al máximo, debes actuar, y este es el momento más favorable del año para hacer algo. No fuerces las cosas por ahora, deja que la información llegue a ti y luego, simplemente haz algo al respecto.

Algunos de los aspectos más favorables de la astrología están de tu lado ahora. El potencial para una transformación feliz es enorme. ¿No es genial? ¡Las posibilidades de que encuentres a tu verdadero amor también son enormes!

Creatividad, la inspiración está surgiendo. La energía armoniosa es simplemente hermosa en este momento. Las cosas para las que has estado trabajando finalmente comenzarán a funcionar y verás los resultados.

Nos arriesgaremos: estás comenzando 2020 lleno de suerte.

LIBRA

Libra, habrá un conflicto provocado por el eclipse, pero es algo que ya has conocido por un tiempo. Se trata de tus emociones y pensamientos.

Eres tan mental que muchas veces tienes dificultades para manejar estos aspectos de tu vida. La luna está a punto de resaltar esa lucha interna y traer algunos desafíos emocionales. Tu maestro interno espiritual será probado.

Te daré algunos ejemplos, tus sentimientos emocionales, de relación y de seguridad financiera estarán en el punto de mira. Estás a punto de aprender que la seguridad no se trata de hechos externos. El mundo externo, el dinero, las posesiones, las personas, van y vienen, y mientras tu felicidad dependa de esas cosas, tendrás miedo de las pérdidas, aunque son inevitables.

El eclipse lunar es el momento para buscar esa felicidad y seguridad dentro de ti. Aprender que el amor se trata del espíritu, y la abundancia se trata del espíritu.

Cuando nos relajamos al respecto, cuando dejamos de perseguir cosas por miedo a no obtenerlo, ¡el universo finalmente puede hacer su trabajo y alinear todo lo que necesitas en la vida!

ESCORPIO

¿No solías recibir algunas de las noticias más oscuras sobre los pronósticos astrológicos? Esta vez, junto con Virgo, las estrellas están de tu lado, Escorpio.

El eclipse lunar se convertirá en una gran energía de manifestación. Has estado en el camino de llevar tu creatividad al mundo durante bastante tiempo, y finalmente es hora de revelarla.

Este eclipse es dulce y suave para ti, la energía que emana en tu dirección es de bendición. Activará todo tu potencial.

Aún más, esa energía no se trata de aspectos efímeros en la vida, se trata de decisiones y ganancias a largo plazo. Podrás construir cosas desde el suelo o ser recompensado por todo el trabajo que has realizado en los últimos meses.

Presta atención a la comunicación y la información que viene en tu dirección. Algunas de sus mejores oportunidades pueden surgir a través de una llamada telefónica, un correo electrónico o incluso a través de las redes sociales. La información es un elemento clave para aprovechar al máximo esta luna.

SAGITARIO

Comencemos con las buenas noticias … El eclipse lunar de enero de 2020 promete dinero. Enormes cantidades de dinero, de hecho. Podría desbloquear una situación que resultará en una gran ganancia para ti.

Por supuesto, hay tantos aspectos en cada carta natal personal, que no podemos prometer riqueza a todos los Sagitario, pero definitivamente no debes poner límites a las opciones secretas que el universo te reserva.

En el lado negativo, puede estar relacionado con los extremos. Puede estar relacionado con un fin en tu vida financiera, por ejemplo, puedes decidir vender tu negocio en este momento; o incluso la muerte, sino física sí de relaciones que ya no ocupan lugar en tu vida o de aspectos que igualmente ya no son relevantes. ¡Intenta estar en paz con todos en tu vida!

La recomendación para el 10 de enero es que te sientes y te centres como prioridad. Si lo haces y pone tus intenciones en tu ciclo, los resultados pueden ser mucho mejores.

Enfoque, compromiso y trabajo duro son los conceptos que definen toda la energía de 2020, pero en tu caso (porque ha estado un poco por todas partes y demasiado relajado), esto es de suma importancia, incluso antes del eclipse. Recuerda que la energía de estos eventos no es solo en el día, sino que comienza mucho antes y sigue actuando después. Siempre que estés leyendo esto, simplemente comienza tu preparación para el eclipse.

Hemos comenzado realmente bien con el pronóstico del dinero, ¿verdad? Bueno, terminamos con otro tipo de noticia: ¡la luna hará que veas aquello que hayas estado evitando!

CAPRICORNIO

Se trata de tu energía para esta época del año, y sinceramente, durante bastante tiempo.

Aunque la Luna Llena está conectada con la luz y la expansión, también dificulta las cosas a muchas personas que atraviesan situaciones difíciles o que intentan evitar lo que la luna llena insiste en mostrar. Por lo tanto, Capricornio puedes sentirte deprimido, o al menos   demasiado serio. Los finales también son un gran problema bajo esta influencia, y la mejor manera de describir las situaciones en este momento es agridulce. En los malos momentos, ten  en cuenta que todo va y viene.

Los desafíos y obstáculos que podrías enfrentar en este momento (prepárate para superarlo con calma y paciencia) están del otro lado marcados por grandes fuentes de apoyo. Capricornio estás conectado con las figuras paternas, que en realidad pueden presentarse de cualquier forma (un padre, un abuelo, un amigo, un jefe) y te proporcionarán la base para pasar por este momento.

Puede ser un momento de grandes logros, pero sobre todo, si has estado trabajando para ello, de reconocimiento.

En otro aspecto, sabemos que eres bastante escéptico y todo eso … pero la curación es una gran cosa para ti en este momento. ¡Pon tus esfuerzos en ello!

ACUARIO

¡Un momento positivo para ti, Acuario, y antes de tu cumpleaños, esta luna es un momento para cerrar los ojos y pedir deseos!

La energía positiva para ti específicamente puede brindarte las respuestas que has estado esperando. Aunque siempre es un momento en que también pueden suceder cosas drásticas, la verdad es que es más probable que terminen siendo positivas.

En tu caso, las vibraciones se centran en algunos temas principales. La salud es un gran problema durante la luna llena. Puede tomarse un tiempo para cuidarse, hacer algunos chequeos también y poner en tu rutina esta energía de autocuidado. (¡Lo necesitas porque siempre estás pensando en todos los demás excepto en ti!)

O bien, puedes estar más conectado con tu energía creativa, tus pasatiempos y tus relaciones. No te vuelvas demasiado loco en este momento, pero disfruta de las oportunidades que pueden surgir de eso.

PISCIS

Siempre tienes que esperar hasta el final, y ya estás sufriendo y casi llorando por aprender sobre los desafíos de los demás. Respira, el eclipse lunar de enero de 2020 será fácil para ti, Piscis. ¡Así es!

Habrá desafíos porque de lo contrario, no sería un eclipse, pero los resultados tienden a ser dulces (¡como tú!). Existe una gran posibilidad de que Tus sueños se hagan realidad en este momento.

El sentimiento es de armonía y magia, de asombro, por lo tanto, la posibilidad de cosas buenas en tu vida es enorme.

No pienses que por eso, puedes olvidarte del eclipse. Prepárate para ello, proyecta tus deseos y creencias y enfoca tu energía en lograr lo que has estado anhelando.

Bueno, ahora que estamos listos para ello: llena tu corazón de buenas energías al mismo tiempo que te fortaleces para  mayores desafíos. Al final, todos estaremos bien.

¿Te  ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.

Sígueme en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies