Domingo 8 de Diciembre. Pronóstico Astrológico Extendido
Iniciamos el domingo y lo hacemos con la luna en Aries que se extenderá hasta la sobremesa y AQUÍ te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Sol Cuadratura Neptuno, a las 9:00 (7 dic. – 9 dic.) Este es un tránsito que crea escenarios donde debes poner tus mejores habilidades para superarte a ti mismo, sentirte seguro y fuerte. Especialmente para personas con acusada sensibilidad, este puede ser un momento donde sientan los desafíos con intensidad y puedan sentir incluso que la gente o las situaciones de la vida no son justas con ellas y los tropiezos, las derrotas, los retos a los que deben enfrentarse, posiblemente minarán más su autoestima y confianza y es necesario corregir estas actitudes para no caer en excesos o dependencias. (lee más)
Venus Sextil Neptuno, a las 21:48 (8 dic – 9 dic) Este tránsito, despierta nuestro lado más carismático, apasionado, romántico e incluso sensual. Resultamos atractivos a los demás porque nuestro trato se vuelve amoroso, tenemos un encanto especial que atrae y a la gente le gustará estar a nuestro lado. Es por tanto un buen momento para tratar con la gente, quedar con la familia, la pareja, los amigos, incluso para tener citas románticas o puramente sensuales porque podremos expresar nuestra sexualidad de manera muy imaginativa. (lee más)
Luna vacía de curso (Aries), a las 15:01 (7 dic., 15:01 – 8 dic., 7:29) y AQUI tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
Luna ingresa a Tauro a las 7:29 (8 dic, 7:29 – 10 dic., 16:47) y AQUÍ te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna trígono Júpiter, a las 9:58 (7:58 – 11:57) Este transito saca a flote nuestro lado más original, cálido y generoso ante el mundo. Nos sentimos lo suficientemente seguros de nosotros mismos como para expresar nuestros sentimientos con seguridad. (lee más)
Luna conjunción Urano a las 13:34 (11:38 – 15:31) Este es un tránsito que estimula abundantemente nuestros instintos más primarios como por ejemplo el hambre, la sed, el cansancio, el sueño y el reloj biológico propio de cada uno.
También es un tránsito que estimula cambios repentinos, eventos repentinos que pueden alterar la convivencia apacible como por ejemplo disputas familiares, o un cambio importante como por ejemplo una mudanza, un empleo, o incluso ser un detonante para estimular la aparición de fenómenos psíquicos en …(lee más)
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.