Que la luz te guíe y seas capaz de atravesar todas tus sombras

Horóscopo para hoy Domingo, 7 de noviembre de 2021, trabajo, amor y dinero.

Horóscopo para hoy Domingo, 7 de noviembre de 2021, trabajo, amor y dinero.

Un Paseo por el Clima Astrológico

Continuamos con luna en Sagitario todo el día y como te mencioné a Sagitario le gusta el movimiento, el dinamismo, salir, vivir, libertad, naturaleza, y odian los límites y que los acoten. Es una luna que pone a prueba nuestra capacidad de organizarnos porque es muy dada a procrastinar.

En el desayuno estará en cuadratura a Neptuno Lo mejor con este tránsito es expresar lo que uno siente, mostrar las emociones tanto en relaciones como en grupos de personas para que hablándolas no se traduzcan en espejismos retóricos en forma de falsa realidad o una imaginación muy desmadrada y ello te lleve de nuevo a adicciones, conductas exageradas, paranoia o incluso a caer enfermo. Si algo te preocupa, háblalo, no te lo calles, la gente estará dispuesta a prestarte su hombro.

Sería fantástico el anotar los sueños, las señales que se perciben, las visiones, porque eso es información vital para vivir este momento.

A las 13:44 la luna hace un sextil a Júpiter y es buen momento para reunirse con gente, divertirse, compartir tiempo en una buena vibración con pareja, familia o amigos, o incluso tener suerte en temas de fortuna o para recibir ayudas o favores si lo necesitas. Tienes una habilidad especial para sacar provecho de todo tipo de experiencias y usar lo aprendido para construirte un futuro. Tu memoria te ayudará porque ahora puedes retener más, es más aguda y despierta y tu capacidad de relacionarte y tu elocuencia te pueden abrir puertas en lo laboral.

Y ahora un consejo para el día

ARIES

ARIES

TRABAJO: Es un día donde las cosas en el plano laboral pueden ir bien, sin mayores incidencias, tan solo si tienes que tomar decisiones, no te precipites hoy. Perseverar es la clave.

AMOR: Puedes permitirte disfrutar un día de descanso, socialización y diversión, te lo has ganado a pulso. Si tienes que resolver problemas hoy la soluciones llegan fáciles.

DINERO:   Estás en fase de expansión, tu trabajo te dará frutos y en todo caso es un buen momento para tomar iniciativas con respecto al dinero.

TAURO

TRABAJO: Hoy puede costarte un poco seguir tus rutinas, bien por cansancio, o bien porque simplemente estás de domingo y quieres divertirte, pero en todo caso, dejar que tu cabeza se relaje un poco y rebajar el nivel de intensidad hoy seria bueno.

AMOR: Quizas puedas estar más irritable que de costumbre, quizas los de fuera te pongan a prueba la paciencia, respira, libera tu mente y descansa un poco, después veras las cosas mejor.

DINERO:     Si persistes en pensar negativo al final serás tu quien lo atraiga, tan solo explora nuevas fuentes de ingresos y espera lo mejor, sin duda llegará.  

GEMINIS

TRABAJO: Si buscas mejoría en tu situación laboral, seguramente encontrarás la forma de lograrlas, y en todo caso se avecinan cambios, tu los propicias y te llevarán a mejorar sin duda alguna.

AMOR: Es un buen omento para el amor y las relaciones en general, ya sabes, practica eso de “la unión hace la fuerza” hoy te resultará bien. Si te animas a socilizar hoy disfrutarás.

DINERO:    La suerte está de tu lado, pero es ese tipo de suerte que tu te fabricas a base de trabajo. Hoy te puede llover un extra, disfrútalo.

CÁNCER

TRABAJO: Haz tu tarea lo mejor posible porque aun cuando ahora no le veas todavía el beneficio este llegará y será mas de lo que esperas.

AMOR: Si te decides a enterrar el hacha de guerra y funcionas a la par con tu pareja, familia o amigos íntimos, descubrirás que vuestros intereses van en la misma dirección, el éxito.

DINERO:     Las recompensas llegaran, bien por trabajo o por azar, y en el caso del trabajo tu ahora puedes sentir que tus esfuerzos se reconocen. Ten calma para tomar decisiones, no te precipites.  

LEO

TRABAJO: La creatividad hoy te funcionará bien, Sin embargo para otras cuestiones no es el mejor momentos para tomar decisiones en caliente.

AMOR: Dia para el romanticismo, reservate momentos para compartir con los tuyos y tu pareja en especial y no lo lamentarás.

DINERO:     No es el momento para tomar decisiones drásticas, ten calma, momentos mejores vendrán.

VIRGO

TRABAJO: Posiblemente hoy te veas algo saturado,  enfócate en lo importante y te irá mejor. Incluso puedes dispersarte demasiado con lo que sucede alrededor y te cueste atender responsabilidades, en todo caso concéntrate y enfócate si quieres finiquitar pendientes.

AMOR: Hoy puedes estar flojo de energia y de paciencia, no estas por la labor de aguantar tontearías. Relájate un poco y sobre todo date tiempos de descanso, lo agradecerás.

DINERO: Controla un poco los gastos, hoy se trata de equilibrar y no gastar de más.

LIBRA

TRABAJO: Hoy puedes estar muy bajo la supervisión de tus jefes o competencia, en todo caso haz tu trabajo lo mejor que puedas y sepas y superarás el dia sin mayor complicacion.

AMOR: Hoy no tendrás el humor para que te canten peteneras, y si ves cosas que no te encajan, no te andarás con contemplaciones, liarás Troya. Cálmate por tu bien y el de los demás.

DINERO:   No juegues, ni prestes dinero, ni tampoco lo gastes en exceso. Es un dia donde las perdidas pueden estar presentes asi como los imprevistos.

ESCORPIO

TRABAJO: es un día de cambios, de empleo, de proyecto, de camino, de actividad, de opinión pero también de dejar atrás todo lo que o funcione.

AMOR: Romper las rutinas con una escapadita o un paseo estaría genial, te reportará un soplo de aire fresco en tus relaciones.

DINERO: Si has estado luchando con tus números y a pesar de los pronósticos, las cosas mejorarán para ti, solo cuida de tus recursos.

 

SAGITARIO

TRABAJO: Es un buen momento para valorar oportunidades de mejoría en tu vida laboral, tanto si quieres promocionar como si quieres expandirte y abrirte camino como emprendedor. Sin embargo, hoy se te sugiere que revises bien todo antes de dar pasos adelante, no por el hecho de que te ofrezcan algo debes aceptarlo sin más. Presta atención a la letra pequeña.  

AMOR: Quizás hoy estás en modo reflexivo, y eso… está bien. A veces es necesario sacudir un poco el armario para sacar lo viejo y dejar que entre lo nuevo, sin embargo, no te aísles tanto como para que quien bien te quiere no pueda llegar a ti. 

DINERO: Te conviene revisar bien todo lo que concierne a tu economía, no va mal, solo es ponerla en orden. Sin embargo, si te ofrecen una oportunidad de ganar más asegúrate de leer la letra pequeña y de lo escrito entre lineas. Te ahorrarás sustos.

 

CAPRICORNIO

TRABAJO: Si has estado estancado hoy las cosas avanzan y se desbloquean pero has de tener el valor de ir a por lo que es tuyo. Día de posibles viajes.

AMOR: Buen momento para establecer compromisos, uniones y reconciliaciones. Si no tienes pareja es hora de salir a buscarla.

DINERO: Momento ideal para fortalecer todo tipo de asuntos relacionados con dineros, llegar a acuerdos, firmar contratos y fomentar un plan de ahorro.

 

ACUARIO

TRABAJO: Hoy puedes sentir que el mundo te pone a prueba, y que tienes que poner en juego todo tu sistema de habilidades ,coordinación y superación en marcha, pero no dudes, que tienes todo lo que necesitas tanto para lograr objetivos en aquello que desempeñes como para afrontar las competencias que exijan un nuevo puesto de empleo.

AMOR: Quizás tus muchas ocupaciones actuales no te dejan mucho espacio para dedicárselo a esas personas que llenan tus afectos, y si no equilibras un poco esto, tus relaciones podrian verse resentidas y sufrir por ello. En el equilibrio está la virtud, reserva un poco de tiempo de calidad para ti mismo, para tus afectos, y para esa persona especial.

DINERO: Si necesitas una ayuda financiera, hoy podría ser un buen día para solucionar temas económicos. La tendencia es a la mejoría pero no malgastes tus recursos.

PISCIS

TRABAJO: Buen día para desparramar tu creatividad si tu trabajo lo permite. Mejorar tus rutinas te permitirá revisar todos tus pendientes ei r poniendo palomitas, ya sabes, concluyéndolos y pasando a cosas nuevas. Evita distraerte porque hoy puedes perder el enfoque con cosas que te dan mas placer que el trabajo.

AMOR: Hoy puede ser un buen día para considerar el hacer las cosas de forma diferente. El introducir algo que le de chispa a tu relación hoy le dará dinamismo y la sacará de lo rutinario y aburrido. Es posible que hoy los exes reaparezcan, recuerda que si son exes lo son por algo.

DINERO: Si necesitas dinero prueba antes a comentarlo con tu familia, incluso amigos íntimos antes de endeudarte por otras vías. Temas de herencias o incluso dinero que te deban pueden solucionarse hoy.

   SUSCRÍBETE y recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

¿Eres un nivel pro de la astrología? ¿Quieres los pormenores? ¡Dale! Una mirada transito por transito

Luna en Sagitario,  (6 nov., 0:52 – 8 nov., 1:03)Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas. Luna cuadratura Neptuno, a las 9:46 (8:10 – 11:23) Con este tránsito somos extremadamente sensibles y muy perceptivos además. Se favorece el trato con mujeres y con el público en general pues nos aportarán una influencia positiva en nuestro bienestar emocional. Somos sensibles a las energías sutiles, a las señales no verbales e incluso a que esté más aguda la manifestación telepática con capacidad para percibir los pensamientos de los demás, incluso, no sería de extrañar que tuviéramos potenciadas las habilidades psíquicas. Salen a flore las heridas de la infancia que se nos transmitieron a través de la madre o el padre, de modo que si te inculcaron pensamientos negativos o algún tipo de abuso, será más evidente a nivel emocional con este tránsito teniendo una tendencia al escapismo con respecto a los excesos de comida, drogas, bebida o incluso el juego. Cualquier conducta adictiva que te haga nublar esas emociones tiene cabida aquí. Si las relaciones con los progenitores fueron sanas pues entonces nuestras emociones serán sanas también pero, no faltará quien venga a retarnos para poner a prueba nuestra fortaleza emocional. Lo mejor con este tránsito es expresar lo que uno siente, mostrar las emociones tanto en relaciones como en grupos de personas para que hablándolas no se traduzcan en espejismos retóricos en forma de falsa realidad o una imaginación muy desmadrada y ello te lleve de nuevo a adicciones, conductas exageradas, paranoia o incluso a caer enfermo. Sería fantástico el anotar los sueños, las señales que se perciben, las visiones, porque eso es información vital para vivir este momento. También es un momento ideal para poner en practica eso de “a mal tiempo buena cara” porque si expresas tu alegría a pesar de las tormentas, será bueno para ti y también para los demás. Si algo te preocupa, háblalo, no te lo calles, la gente estará dispuesta a prestarte su hombro. Buen momento para plasmar pensamientos a través de la escritura, la música o el arte. Neptuno es agua, los espejos, el ver reflejada tu propia imagen ¡vivan los selfies! buen momento para abrirte un canal de You Tube y ser el alma de la fiesta con tu cámara de vídeo o tu móvil. ¡Pon tus talentos a funcionar! No te dejes llevar por las primeras impresiones en nada con este tránsito porque es probable que no percibas la realidad tal y como es y te puedes engañar a ti mismo o estar siendo engañado por otros con los que interactúes. Eres muy sensible y te pueden lastimar fácil con este tránsito. Pero seamos serios, si expresas tus emociones a través del arte o canalizas la energía estancada a través del deporte o una caminata por la naturaleza, ¡nada que temer! Sonríe, porque nunca sabes quien puede estar enamorándose de esa sonrisa. Luna sextil Júpiter, a las 13:44 (12:06 – 15:21) te permite relacionarte con las personas de manera positiva, sabes estar con la gente, sabes manejar las situaciones y además, la gente te aprecia y valora porque no olvidas a esas personas que una vez fueron un apoyo para ti. Además este tránsito nos aporta una personalidad excitante y divertida y eso favorece la socialización. Es un buen momento para hacer buenos amigos, para romper el hielo en relaciones que están frias o distantes o incluso para ser extrovertido en ambientes que no son de tu dominio. Tienes una habilidad especial para sacar provecho de todo tipo de experiencias y usar lo aprendido para construirte un futuro. Tu memoria te ayudará porque ahora puedes retener mas, es mas aguda y despierta y tu capacidad de relacionarte y tu elocuencia te pueden abrir puertas en lo laboral. Buen momento para reunirse con gente, divertirse, compartir tiempo en una buena vibración con pareja, familia o amigos, o incluso tener suerte en temas de fortuna o para recibir ayudas o favores si lo necesitas. Te diriges a la gente de manera sincera, honesta y cálida y eso lo valoran, te hacen atractivo a los demás y eso te facilitará no solo recibir esas ayudas o favores sino también el atraer una nueva pareja romántica o laboral porque encontrarán un valor en ti, eres confiable. Claro que tu exceso de confianza en ti mismo y tu optimismo desmedido,  otros lo pueden interpretar como que eres algo orgulloso pero no debe preocuparte este pensamiento porque tu sabes que en el fondo eres humilde y te agrada ser útil a los demás y es más, tienes la capacidad de ver lo bueno de las personaos sin juzgar sus debilidades. Luna vacía de curso (Sagitario), a las 13:44 (7 nov., 13:44 – 8 nov., 1:03)y AQUI  tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas. ¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

El mundo es un lugar interesante en el que vivir, pero si tienes un poco de ayuda... como que es mejor. :) Mercurio y Urano de vez en cuando me ponen las pilas... :) así que hablo por los codos y los cambios son algo inevitable...



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies