Domingo, 7 de febrero de 2021
Luna en Sagitario, Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna cuadratura Neptuno, a las 2:40 (0:57 – 4:24)
Lo mejor con este tránsito es expresar lo que uno siente, mostrar las emociones tanto en relaciones como en grupos de personas para que hablándolas no se traduzcan en espejismos retóricos en forma de falsa realidad o una imaginación muy desmadrada y ello te lleve de nuevo a adicciones, conductas exageradas, paranoia o incluso a caer enfermo.
Sería fantástico el anotar los sueños, las señales que se perciben, las visiones, porque eso es información vital para vivir este momento.
Venus cuadratura Urano, a las 3:33 (6 feb. – 7 feb.)*La influencia de Urano nos llama a querer experimentar más libertad, tal vez te apetezca estar solo o tal vez quiera dedicar tiempo a tareas que exigen enfoque y concentración y ello puede llevar a que los demás perciban de nosotros que estamos muy desapegados, fríos incluso y con escasa comunicación . Si necesitamos ese tiempo o ese espacio, es preferible que lo conversemos de manera saludable con la pareja por ejemplo, y de esa manera podrás dedicarte a realizar esas actividades con tranquilidad sin miedo a dramas personales.
Ten en cuenta que lo que no se puede hacer es faltar a la confianza, al respeto, y a la fidelidad, porque de lo contrario la batalla está servida, con inseguridades, celos y luchas de poder.
Tener el detalle de no mostrarse frio ni desapegados en este tránsito o evitar ser imprevisibles con cambios repentinos en todo sentido, será algo que favorecerá los vínculos, especialmente si la pareja necesita de esa atención. Se puede llegar a un término medio donde unos no se sientan sofocados ni los otros agobiados porque no se les da atención y cariño.
Luna sextil Mercurio, a las 6:16 (4:40 – 7:52) Con este tránsito nuestras emociones e intelecto están bien integrados, somos atractivos, divertidos, extrovertidos y es fácil entablar conversación porque no tenemos dificultad en expresar lo que sentimos, y tenemos habilidades sociales que nos permiten interactuar con la gente de manera intuitiva y establecer con los demás conexiones de tipo emocional. Ello nos permitirá hacer amistades con facilidad y personas más jóvenes que nosotros, incluso, pueden sentirse muy cómodos en nuestra compañía ya que no tenemos grandes expectativas sobre ellos y además tenemos tiempo para dedicárselo.
Luna vacía de curso (Sagitario), a las 6:16 (6:16 – 20:52) y AQUI tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
Luna ingresa a Capricornio, a las 20:52 (7 feb., 20:52 – 10 feb., 1:20) Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot Vip