Domingo, 6 de septiembre de 2020. Pronóstico Astrológico Extendido
Luna conjunción Marte, a las 5:45 (3:43 – 7:47)
Con este tránsito las tensiones pueden tener lugar en forma de impaciencia o de estar muy pendiente de lo que piensen o digan los demás de ti. Hay una fuerte tendencia a estar a la defensiva, te sientes amenazado y en la mayor parte de las ocasiones, esa sensación de peligro, o insultos, o abusos, solo está en tu mente.
Se puede dificultar el trato con otras personas y eso puedes no llevarlo muy bien, no eres una persona que acepte la derrota con facilidad y eso puede generar dificultades porque se está reactivo y es posible que se incurra en el rol de acusar a otros por su falta de responsabilidad o por tener ventajas que tú no has tenido.
Puedes imponerte de manera intensa, tajante o extrema para satisfacer tus necesidades emocionales y si te sientes rechazado de alguna manera puedes ser vengativo o ser rudo o tosco en tus reacciones.
Si te sientes inseguro y reaccionas por celos con tu pareja, las escenas pueden ser de lo mas desagradable.
Es posible que también te cueste ser fiel a tus compromisos sean de la índole que sean.
Luna vacía de curso (Aries), a las 5:45 (5:45 – 9:43)y AQUI tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
Venus ingresa a Leo, a las 8:22 (6 sept. – 2 oct.) y aquí te cuento todo todito sobre como se relacionará en el planeta del amor en el signo de leo para que no te pille desprevenido.
Luna ingresa a Tauro, a las 9:43 (6 sept., 9:43 – 8 sept., 22:28) Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna cuadratura Venus, a las 9:52 (7:38 – 12:06)
Con este transito estamos sentimentales, pero tenemos una necesidad mayor de la habitual de afecto y cariño. Podemos estar irritables, tristes, te puedes sentir solo todo ello por causas circunstanciales y puntuales pero te afecta lo suficiente como para que lo proyectes a tu exterior.
Precisamente por esto, tu mente puede estar dispersa, y te puede costar más que de usual el concentrarte para realizar tu trabajo o para realizar cualquier tarea que requiera un mínimo de concentración y la opción alternativa es buscar placer a través de actividades que te produzcan alegría y satisfacción.
Ese tipo de relaciones que son de idas y venidas, que no son saludables, que son insatisfactorias de usual, hoy pueden verse tocadas por un sentimiento de deslealtad o incluso muestras de falta de respeto. La falta de romance y de complicidad puede llevarte a la tristeza, al sentimiento de soledad e incluso a la depresión.
¿Te ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.