Domingo, 24 de enero de 2021
Sol conjunción Saturno, a las 3:01 (23 en. – 25 en.)*
Es un momento para ser concienzudo en lo qeu hagas, disciplinado y paciente a la hora de cumplir especialmente con tus obligaciones. Posiblemente tengas que hacer frente a obligaciones extra pero te darán satisfacciones si eres diligente y responsable.
Si en el ultimo año no has hecho bien tu trabajo es posible que ahora sientas el peso de esa negligencia y es una invitación a hacer cambios en tu vida y que te propongas nuevas metas a ti mismo. Durante este transito puede costarte expresarte, y en las relaciones es posible que haya una cierta distancia o bien física o bien emocional, que las sientas como que no te puedes comunicar, o no puedes estar con la persona que deseas o simplemente que sientas la frialdad de algunas personas hacia ti, aunque también puede darse lo inverso, que seas tú quien sea distante para alguien o que se te admire por tu buen hacer.
Presta atención a los pilares sobre los que basas tu vida, tus estructuras, tu organización. Simplifica las cosas y eso te volverá más eficiente.
Luna conjunción Nodo Lunar, a las 18:45 (16:47 – 20:42) esta influencia favorece el trato con mujeres y para una mujer representa la influencia de su madre y el trabajo con mujeres. Puede resultar una influencia kármica favorable especialmente si se ha mostrado generosidad y servicio en el pasado.
Luna cuadratura Neptuno, a las 21:36 (19:38 – 23:34)
Con este tránsito somos extremadamente sensibles y muy perceptivos además. Se favorece el trato con mujeres y con el público en general pues nos aportarán una influencia positiva en nuestro bienestar emocional.
Somos sensibles a las energías sutiles, a las señales no verbales e incluso a que esté más aguda la manifestación telepática con capacidad para percibir los pensamientos de los demás, incluso, no sería de extrañar que tuviéramos potenciadas las habilidades psíquicas.
Salen a flore las heridas de la infancia que se nos transmitieron a través de la madre o el padre, de modo que si te inculcaron pensamientos negativos o algún tipo de abuso, será más evidente a nivel emocional con este tránsito teniendo una tendencia al escapismo con respecto a los excesos de comida, drogas, bebida o incluso el juego. Cualquier conducta adictiva que te haga nublar esas emociones tiene cabida aquí.
Si las relaciones con los progenitores fueron sanas pues entonces nuestras emociones serán sanas también pero, no faltará quien venga a retarnos para poner a prueba nuestra fortaleza emocional.
Lo mejor con este tránsito es expresar lo que uno siente, mostrar las emociones tanto en relaciones como en grupos de personas para que hablándolas no se traduzcan en espejismos retóricos en forma de falsa realidad o una imaginación muy desmadrada y ello te lleve de nuevo a adicciones, conductas exageradas, paranoia o incluso a caer enfermo.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot Vip