Que la luz te guíe y seas capaz de atravesar todas tus sombras









Domingo, 2 de mayo de 2021

 Domingo, 2 de mayo de 2021

Venus conjunción Lilith, a las 4:08 (1º mayo – 3 mayo)*
búsqueda del amor absoluto, de la pasión ideal, gran sensualidad. Adulterio, decepciones amorosas, potente magnetismo. Sublimación de la sexualidad.
Luna trígono Lilith, a las 5:34 (3:50 – 7:19) En este momento puede costarnos un poco  identificar y expresar nuestras emociones.  Nuestra naturaleza emocional se amplifica y con ello, la  capacidad para hacer frente a las emociones puede verse afectada. Este aspecto crea una volatilidad que hace de las relaciones interpersonal
Luna trígono Venus, a las 5:42 (3:48 – 7:36)

te hace ser percibida como una persona muy atractiva ya sea a nivel físico o incluso por tu manera de ser. Y es normal porque tendrás habilidad para moverte entre la gente como si fueras un pez en el agua, de manera suave y armoniosa, eres una  persona optimista en todo, no solo porque confías en los demás sino porque tienes una absoluta confianza en tus relaciones.

Si eres de esas personas que trabajan de cara al público o con un trato razonablemente directo  con la gente, hoy  puedes destacar y alcanzar un cierto prestigio. No solo se sentirán cómodos con tu presencia sino que les va a encantar tu optimismo equilibrado, tu serenidad y tu buen criterio e integridad, especialmente ante tu negativa a hacer cosas que no pueden coexistir ni con tu buen juicio ni con tu integridad. Evitarás esas situaciones y en todo caso si se producen te alejarás de ellas.

Dicho esto, llevarás tu forma íntegra de ser también a tus relaciones, y te gustarán  y te darán satisfacción si se mueven dentro de esos valores, la sinceridad y la honestidad. Eso por no mencionar que disfrutarás mucho con todas esas pequeñas cosas de la vida que se relacionan con lo bello, lo genuino y lo armonioso, quizás un paseo por un museo, una galería de arte, incluso paseos por la naturaleza, o disfrutar con la espontaneidad y la ingenuidad de los niños, todo ese tipo de actividades te proporcionarán momentos verdaderamente inolvidables.

Luna sextil Neptuno, a las 7:16 (5:32 – 9:00)

Este contacto entre la luna y Neptuno puede hacer aflorar al máximo tu creatividad que sabrás expresar gracias a tu naturaleza sensible y emotiva. Es más, también puede estar muy activa tu intuición y psiquismo y estos dones, y tus habilidades propias, no te las guardarás solo para ti sino que tus buenos sentimientos te llevarán a preocuparte por los demás y a buscar maneras de contribuir a solucionar sus  problemas o al menos a escucharlos para que alivien su carga, pero con tu fina intuición puedes ver salidas que en otras condiciones pues costaría un poco más atisbar.

Con este tránsito eres una persona que sobresale de lo normal y lo ordinario y no pasas desapercibido en tu medio ambiente.

Es más, te ayuda a convertirte en una persona sensible, flexible, tolerante, dulce y comprensiva con las personas que te muestran sus debilidades, sin embargo, evita esperar demasiado de las personas porque también puedes caer en el rol de la idealización o en el peor de los casos, de dejarte explotar de personas que con mala fe solo quieren aprovecharse de ti, de tus habilidades o de tu buena voluntad, porque  conocen muy bien tu personalidad y tu predisposición a estar siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Mercurio trígono Plutón, a las 10:19 (1º mayo – 2 mayo)

Este es un tránsito que nos va a permitir tener una mente analítica para llegar al fondo y a lo esencial de las cosas que nos interesan y este tipo de comprensión puede ser una ventaja a la hora de aplicar nuestras habilidades y talentos a nuestros proyectos.

Damos mucho pero también esperamos mucho de los demás y tenemos un sexto sentido para entrever y leer entre lineas yendo mas allá de las apariencias de los demás y de sus propias motivaciones.  Podemos tener mucha capacidad de expresarnos con propiedad en nuestras comunicaciones pero  hay que permitir que los demás se expresen también y saber escucharlos.

También nos aportará una cierta dosis de apatía y  una falta de interés en temas donde tus dones y habilidades podrían ser muy útiles. Algo importante con este transito es que se potencian tus dotes de coordinación y organización.

Luna conjunción Plutón, a las 14:54 (13:09 – 16:39)

sube a la superficie nuestras emociones y podemos vivirlas con tal intensidad que pueden abrumarnos, incluso al punto de no poder controlar nuestras reacciones ante determinadas situaciones o determinadas personas. Si no se tiene un poco de control  podemos ponernos muy serios llevando incluso los estados de ánimo a los extremos.

Es importante con este tránsito prestar atención a los sueños, las visiones,  y sobre todo seguir la intuición y el instinto porque puede aportarnos información muy valiosa,  y los sueños pueden ser muy vívidos también. También hay que decir que estas percepciones pueden influir en nuestros estados anímicos pero es buen momento para establecer vínculos a través de conversaciones profundas  con la gente que sentimos cercano. Los contactos a este nivel con mujeres podrían ser muy signficativos.

También podemos evocar recuerdos o emociones que creíamos desaparecidas o que estaban muy adentro en el subconsciente. Si se lleva esto al punto de la obsesión te será difícil concentrarte hoy. Esto podría especialmente útil si estás siguiendo una terapia psicológica.

Si nos dejamos llevar por la negatividad la tendencia natural será el dejarse arrastrar por el miedo llegando incluso en casos extremos a la paranoia.  Es muy fácil que surjan aquí temas de luchas de poder y control, que para evitar que otros nos controlen lo hacemos nosotros o que caigamos en mentiras, manipulaciones e incluso hasta la intimidación.

Es necesario ser conscientes de estas actitudes negativas si vemos que aparecen y ponerles un freno y tratar de no ser extremadamente reactivos ante las emociones negativas que podamos estar experimentando, porque llevar las emociones y la reactividad al extremo nos privará de ser juiciosos y podemos caer en obsesiones, comportamientos tóxicos en bucle o incluso adicciones.

En el tema relaciones hay que poner especial cuidado de no dejarse llevar por los celos, las desconfianzas, la culpabilidad, la intimidación, las amenazas o incluso llegar a extremos de violencia  o el hacernos daño a nosotros mismos. Es mejor mantenerse lejos de personas que tienen este tipo de perfil en su conducta, negativos y destructivos para tu propio bien personal y tu buena salud mental.

Luna trígono Mercurio, a las 15:38 (13:36 – 17:40)

Nos proporciona cualidades excelentes en lo referente a nuestras habilidades sociales y de comunicación, las personas se sentirán super bien en nuestra compañía  y por ejemplo con gente que no te conoce que es extraña para ti tendrán la sensación de que te conocen de toda la vida por la forma que tienes de comunicarte y de expresar tus emociones y de las conexiones emocionales que realizas con ellos.

Es por eso que se puede deducir claramente que tanto tus emociones como tu intelecto están bien integrados uno con otro, sabes expresar lo que sientes de manera adecuada y ello te hace ser una persona super sociable que sabe interpretar las emociones de las personas con facilidad, eres perceptivo y sensible y no sería de extrañar que desarrollases una cierta intuición o incluso tener los poderes psíquicos más activos de lo habitual.

Posees una buena memoria, y tu capacidad de recordar incidentes del pasado es notable; sin embargo, no dejas que el pasado distorsione tus reacciones a acontecimientos actuales, sino que sabes aplicar las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.

Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener muchas amistades; especialmente los jóvenes se sienten a gusto en tu compañía, ya que no esperas más de ellos de lo que pueden hacer, y siempre tienes tiempo para dedicarles.

Luna vacía de curso (Capricornio), a las 15:38 (15:38 – 20:31) y AQUI  tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
Luna ingresa a Acuario, a las 20:31 (2 mayo, 20:31 – 5 mayo, 3:09)  Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Venus sextil Neptuno, a las 23:39 (2 mayo – 3 mayo)

Este tránsito, despierta nuestro lado más carismático, apasionado, romántico e incluso sensual. Resultamos atractivos a los demás porque nuestro trato se vuelve amoroso, tenemos un encanto especial que atrae y a la gente le gustará estar a nuestro lado. Es por tanto un buen momento para tratar con la gente, quedar con la familia, la pareja, los amigos, incluso para tener citas románticas o puramente sensuales porque podremos expresar nuestra sexualidad de manera muy imaginativa.

Si no tienes pareja y desearías encontrar a tu posible alma gemela es un tránsito donde aumentan las posibilidades de conocer a una persona tierna y cariñosa e incluso un buen compañero espiritual.

A Venus le gusta lo bello, sentirse bien en sus ambientes y que todo sea estéticamente hermoso y es por eso que tendremos una sensibilidad especial si vamos de compras tanto para cosas personales como ropa o cosmética para cambiar el look como para decorar el hogar.

Buen momento para expresar la creatividad a través del arte y de todo tipo de artes plásticas o creativas, pero especialmente lo relacionado con medios audiovisuales, y esto es porque Neptuno gobierna las imágenes, las películas y las pantallas de modo que si eres YouTuber  y te grabas a ti mismo hoy puede ser uno de tus mejores días, porque puedes mostrar tu lado más carismático, romántico  o incluso creativo en Internet.

Tener un grupo de amigos o de personas cercanas a ti es importante porque te hace sentir bien y seguro, lo que hace ideal este tránsito para compartir tu tiempo con ese tipo de personas que te hacen sentir bien,  o incluso también para dedicar parte de tu tiempo en actividades benéficas o incluso para indagar o ahondar en temas espirituales.

La compasión y el realizar acciones desinteresadas sin dobleces ni expectativas no solo te ayudarán a aumentar tu autoestima sino que serás esa persona que marca la diferencia para los demás.

Presta atención a tu intuición, tus visiones, tus sueños, las señales, porque este tránsito potencia en mucho tus niveles de intuición y si se da el caso de que ya tengas dones declarados o manifestados hoy se potenciarán muchísimo.
¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot Vip

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies