Un Paseo por el Clima Astrológico
Seguimos con la luna en piscis que como sabéis a Piscis le encanta hacer conexiones emocionales. Piscis le da muchas vueltas a la cabeza y es una esponja en todo sentido, de emociones, de conocimiento, y tiene una visión de rayos x excepcional, no le mientas, te va a pillar. Valoran la lealtad pero su hándicap es la falta de fuerza de voluntad y las dudas.
La luna en la mañana hará un trígono a Mercurio lo que facilita enormemente las comunicaciones, además podremos comunicar con claridad lo que sentimos y a pesar de que cabría la posibilidad de que hubiera cosas que nos sensibilicen evitaremos toda reactividad. Lo natural será gozar de buen carácter y estar abiertos a cambios, que vendrán de la mano de la luna sextil Urano, sería buena idea una salida matutina, planificar un viaje, gestionar nuestros asuntos de forma creativa o potenciar esos proyectos que son de nuestro interés. Buen momento para todo tipo de intercambios, especialmente de conocimiento y también en los negocios.
A partir de la sobremesa, aunque en el mundo latino sucede varias horas antes, Mercurio oposita a Urano y también hay por ahí una cuadratura de la luna con Lilith y puede haber algunas interferencias que debamos solucionar, querremos llevar la voz cantante en algo y eso puede chocar en nuestros ambientes y de una situación apacible y tranquila pasar de cero a cien a una situación de desencuentros y brusquedad. Habrá que aprender a controlar el temperamento porque si no los nervios se pueden cortocircuitar. Además a la noche La luna hace una conjunción a Neptuno y estamos muy sensibles, susceptibles, podemos tomarnos las cosas muy a pecho y tener demasiado ruido haciendo interferencia y eso puede resultar en mas discusiones, distanciamientos, malestares, tristeza, depresión, baja autoestima, etc. Si logras filtrar el ruido, tu empatía puede ser útil para conectar con el mundo que te rodea y lograr soluciones efectivas para todos.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith