Un Paseo por el Clima Astrológico
Comenzamos el día con una luna ya ingresada al signo de acuario, que es un signo intelectual, comunicativo, decidido y constante. Con la luna en acuario no nos van a gustar las restricciones ni los límites y podemos ser algo tercos, exigentes y críticos. No nos atraerán demasiado los cotilleos pero si el trabajo en equipo y como hándicap podremos ser muy mordaces si nos hieren en la fibra sensible.
El día es intenso y tenso, y estará supeditado a estados cambiantes de humor. Mercurio hace una conjunción a Marte y ahí nuestra mente va a velocidad de rayo y todo sale de nosotros con demasiada fuerza, habrá que controlar ansias y lengua. En la sobremesa la luna cuadra a marte y nos pone exagerados y bordes, pero toda esta potencia de energía disponible si la canalizases enfocado en un objetivo, sin duda cubrirías tus expectativas y lograrías buenos resultados. Poco después la luna cuadra a Mercurio y esta en conjunción a Saturno que potencia el estado de ansiedad y de tensión y podemos estar replanteándonos cosas, por un lado y demasiado volubles en el humor por otro, lidiando con tristezas o estados emocionales tensos exagerando quizás un poco y viendo las cosas con mayor magnitud de la que en realidad tienen, especial mente en el hogar o circulo intimo la tendencia a explotar o chocar es muy fácil.
A media tarde Mercurio cuadra a Saturno y seguimos negativos, pesimistas y muy rudos en los modales, puede suavizar levemente un sextil de la luna a Quirón que sucede al mismo tiempo y nos ayudará a encontrar soluciones por vías sencillas. Entrando en la tarde noche la luna hace una conjunción a Lilith, y nuestras emociones siguen volátiles y confusas y en la noche Marte hace una cuadratura a Saturno y seguimos queriendo marcar terreno, reafirmar nuestra presencia y a pesar de que podemos comenzar cosas con muchas ganas también nos podemos desinflar con la misma rapidez y habrá que encontrar un equilibrio. La indecisión y la inseguridad será nuestro hándicap y si nuestras expectativas en algo no se satisfacen es fácil que el sentimiento de frustración lo llevemos a los extremos.
Pasada la media noche la luna hace una cuadratura a Urano que abarca desde cambios súbitos, cortes en comunicaciones digitales, reactividad, compulsiones, cambios súbitos a la hora de hacer las cosas etc. Poco después la luna hace una cuadratura a Lilith que potencia la reactividad y la nebulosa en las emociones.
SUSCRÍBETE y recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith