Un Paseo por el Clima Astrológico
Continuamos con la luna en Capricornio que nos pone serios y comprometidos y nos ayudará a enfocarnos en temas importantes, especialmente en trabajo.
Desde primeras horas del día podemos sentir las influencias de una luna haciendo sextil al sol y a Neptuno, y esto nos aporta sensibilidad, sexto sentido muy agudizado con lo cual puedes detectar oportunidades de mejorar algo con facilidad pero también de ser muy creativo y de expresarte a través de esas dos cualidades y de hecho justamente eso es lo que te hace sobresalir por encima de lo normal y que no pases desapercibido en tu medio. Es un buen momento para resolver cualquier problema, cualquier incidencia desde la asertividad y el equilibrio, también es buen momento para fortalecer vínculos o para establecer acuerdos o formar nuevos vínculos que realmente tengan sentido para ti en tu momento actual, que te aporten algo que ahora te es útil pero también debes evitar el idealizar situaciones o personas y evitar que aquellas que te conocen bien, abusen de tu buena voluntad.
En la tarde, la luna hace una conjunción a Plutón y puede llevar nuestras emociones a los extremos y ponernos un poco serios, aquí hay que evitar ser demasiado negativo o catastrofista, sobre todo en relación con las informaciones o influencias que vengan del exterior. Es un tránsito donde luchas de poder, choques de egos, celos, rivalidades, enfados, incluso culpabilidad, desconfianzas o violencia pueden tener lugar. Será necesario llamarse al orden para encontrar un equilibrio y sobre todo para que nuestras emociones alteradas dejen de ser un obstáculo a la hora de tomar buenas decisiones.
SUSCRÍBETE y recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith