Un Paseo por el Clima Astrológico
Seguimos con la luna en Cáncer que es emocional, sensible y susceptible y en la mañana estará haciendo un sextil a Urano, una oposición a Venus, y un trígono a Marte y todo ello antes del medio día. Es por tanto una mañana supeditada a cambios en las rutinas, buscando el realizar las cosas de forma que con el menor esfuerzo le saquemos el máximo provecho y enfocados en nuestros objetivos para llevarlos a un buen cumplimiento, Podemos sentirnos un poco irritables en medio de todo el movimiento que manejamos, y habrá que tener cuidado con dos cosas, por un lado con los excesos (comida, bebida, adicciones, irritabilidad, juego, todo lo que cubra huecos emocionales y te aleje de la realidad) y por otro lado el actuar de forma poco ortodoxa para lograr objetivos porque en medio de todo, queremos justamente eso, y quizas controlarnos un poco estaría bien porque marte está muy expansivo, demasiado impulsivo, y si no frena un poco antes de actuar pues lo hará sin restricciones y se pueden cometer errores con facilidad. Sin embargo, bien enfocados, podemos disponer de un gran volumen de energía para tomar iniciativas y dar los pasos necesarios para ir concretando temas, sean laborales, relacionales o personales.
En la sobremesa el sol oposita al nodo norte que nos pide a gritos que dejemos de ser egoístas y que aprendamos a cooperar con los demás en esos asuntos que despiertan sensibilidades.
A la noche, en torno a las 20:50UT la luna hace un trígono a Neptuno que potencia nuestra intuición, empatía y gracias a eso logramos conectar con los demás de una manera emocional y favorecerá la armonía en los vínculos. Dale espacio a la creatividad y a las colaboraciones con otras personas.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith