Un Paseo por el Clima Astrológico
Comenzamos el día con una luna en Aries y esta luna es buena para dar un impulso de energía fuerte a un proyecto o algo que debas hacer y requiera esa energía pero también es impulsiva con lo que si no se modera el exceso de impulso se puede ir a los extremos con facilidad. Lo más importante de una Luna en Aries es poder expresarse sin restricciones, porque cuando hay limitaciones actúas a la defensiva y arde Troya en un momento, necesitas ser tú, ser fiel a tus principios y honesto en todo momento contigo mismo pero sobre todo tener la posibilidad o la capacidad de poder expresar quien eres de verdad.
Los transitos relevantes se dan todos de bien buena mañana, antes del desayuno y comenzamos con una luna sextil Saturno a las 7:00UT que implica el cuidar de nuestros afectos de forma tangible pero también atender a las responsabilidades con prudencia o paciencia, especialmente las compartidas.
Venus en cuadratura a Quirón a las 8:07 nos pone sensibles y vulnerables y también susceptibles y a las 9:00 la luna en conjunción a Quirón nso pone reactivos con tendencia a la exageración. Y al mismo tiempo la luna hace una cuadratura a Venus, que pone de manifiesto esa necesidad de encontrar bienestar a través del mundo que nos rodea y en especial con los afectos pero dejamos que los problemas del entorno nos sobrepasen y o bien no hemos descansado suficientemente por la noche y te levantas que no puedes con el alma o bien hay cosas que te ponen reactivo y de mal humor o incluso puedes estar disperso y sentir que te cuesta realizar tu trabajo más que de costumbre o tal vez tengas exceso de trabajo y te veas saturado al inicio del día y eso no te ponga en modo de buen humor, o que tengas que resolver contingencias y eso te retrase de alguna forma y más de lo mismo.
A media tarde tenemos a la luna en sextil a Lilith que nos invita al autocontrol, pero las cosas evolucionan lentamente y a las 19:58 le ponemos la guinda al pastel con una cuadratura del sol a Júpiter donde podemos tener la tendencia de abarcar mas de lo que podemos, ser manipuladores emocionalmente hablando, y en algunos casos incluso con tendencia a manipular la verdad para que la situación juegue a nuestro favor pero es un error porque luego traerá consecuencias. Y lo más común para todos será la autoindulgencia en plan exceso de buena comida y bebida, y otros placeres, es un peligro, y debes intentar ser más equilibrada y moderada. Evita actuar por impulso, ya que ésta combinación planetaria te inclina a tener accidentes, especialmente haciendo deporte.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith