Que la luz te guíe y seas capaz de atravesar todas tus sombras

Clima Astrológico para hoy Jueves, 30 de diciembre de 2021

Clima Astrológico para hoy Jueves, 30 de diciembre de 2021

Marte sextil Saturno, a las 0:22 (28 dic. – 31 dic.)* Nos invita a usar nuestra energía y talento con sabiduria pero sobre todo con una planificación minuciosa, al detalle, con todos los cabos atados y bien atados sin dejar nada al azar o a la suerte porque eso será lo que nos permita lograr objetivos sin mayores percances.  Nuestro temperamento rebelde  se atempera y podemos ser más controlados, ordenados y adaptables, a la par que  enérgicos y emprendedores. Es una energía ideal para dedicarse a cualquier tarea con determianción, disciplina, y no nos va a costar nada hacer frente a las obligaciones, vamos a ver los obstáculos como una fuente de motivación a superarnos en lugar de un tapón que nos frene. En las relaciones podemos sentir atracción por personas maduras que saben lo que quieren y demuestran su disposición a cumplir con todas las responsabilidades de una vida en familia. Por tu parte, te inclinas a una relación íntima tradicional, y esperas de tu pareja que tome vuestra relación tan en serio como tú.

Luna trígono Neptuno, a las 7:52 (6:13 – 9:30)

potencia nuestro psiquismo y nuestra intuición, somos personas más sensibles a los estímulos procedentes del exterior  y ello nos puede capacitar para percibir los sentimientos de las personas y empatizar con ellos, detalle que pueden agradecer mucho porque sentirán que los comprendes y con tu apoyo les puedes hacer sentir mejor.

Nos gustará tener armonía en las relaciones para sentirnos bien y los entornos hostiles nos afectarán más que de costumbre con lo cual sería bueno evitar en lo posible todo aquello que pueda resultar tóxico para nosotros, tanto personas, como lugares o cosas porque de lo contrario y a pesar de nuestras propias defensas naturales, podríamos sentir que nos drenan energía.

Es positivo trabajar con otras personas a nivel emocional, especialmente si eres terapeuta, psicólogo, acompañante o facilitador etc, vale la pena hoy emplear tiempo y energía en ayudar a aquellos que lo necesitan y que quieren ser ayudados.

Con este tránsito puedes percibir que tus talentos creativos toman relevancia, y puedes sentirte inclinado por alguna forma de expresión a través del arte, manualidades, escritura en forma de prosa, poesía, narrativa, música, teatro, pintura etc

Es un transito especialmente favorecedor para expresar la intuición y el psiquismo a través de mancias como el tarot, la astrología o similares.

Mercurio conjunción Plutón, a las 9:53 (29 dic. – 31 dic.)

te ayudará a tener una mente profunda y penetrante y te gustará ahondar en todo tipo de misterios, especialmente  en todo aquello que lleva implícito el misterio de la vida, la regeneración y la transformación, la vida y la muerte,  aunque tampoco descartes el indagar en cosas misteriosas y ocultas  las personas, no será inusual que salgan a relucir cosas que permanecían ocultas de personas relevantes del escenario publico.

Tu capacidad para expresar tus ideales, tus puntos de vista de las cosas o de la vida mismo, y de reafirmar tu presencia es extraordinaria y serás un buen adversario en debates porque tu mente estará muy lúcida, aguda, y reaccionará con facilidad  para encontrar las palabras adecuadas a lo que estés debatiendo y tu agilidad mental será destacable.

Quizás puedas parecer algo arrogante, terco y obstinado porque si ya has sacado conclusiones en referencia a algo no cambiarás de opinión con facilidad a menos que te sirvan en bandeja pruebas que no tengan lugar a dudas ni discusión, de modo que será difícil que te hagan cambiar tu rumbo en tus ideales  a menos que sea con razonamientos que tengan una cierta consistencia.

Te conviene moderar tu comportamiento extremo y cultivar la tolerancia, especialmente con personas de carácter más apacible y tranquilo. Evita interpretar su actitud menos intensa como una debilidad contentible.

Luna sextil Venus, a las 13:19 (11:43 – 14:54)

Este tránsito te infunde el deseo de tener relaciones estables, armónicas y duraderas y en verdad tienes capacidad para formar ese tipo de relaciones porque para ti, tener ese pilar emocional bien sostenido, será una fuente de bienestar y satisfacción  a lo largo de toda tu vida.

Es más, no vas a escatimar ningún recurso para cuidar de tus vínculos, especialmente de aquellos que te importan mucho, y emplearás todos los recursos a tu alcance para proteger y mantener algún vínculo especial en tu vida.

Con este tránsito, puedes sentirte más optimista de lo habitual y por ende, tener la confianza de que a pesar de las circunstancias que a travieses, sobre todo si son algo complicadas, vas a lograr lo que te propones y siempre serás esa persona dispuesta a salir victoriosa de cualquier desafío.

Es un momento donde tienes claro que hablar desde la asertividad arreglará cualquier dificultad, y por otro lado, tendrás un tino muy especial para saber manejar tus finanzas y los recursos de los que dispongas, ello, te llevará  a tener siempre lo que necesites en el momento justo en que lo necesites y sobre todo a sacarle el máximo provecho y rendimiento a los recursos disponibles.

No eres de esas personas que huyan ante las dificultades, no, las enfrentas de cara y eres hábil razonando, especialmente si se trata de aclarar malos entendidos y no dudarás en hacer algún tipo de concesión si lo estimas oportuno para mejorar cualquier tipo de situación.

Luna sextil Plutón, a las 16:28 (14:49 – 18:05)

Este tránsito deja al descubierto nuestras emociones más profundas con respecto a las personas con las que nos relacionamos y con independencia de la naturaleza de los sentimientos, esto será bueno porque nos permitirá evolucionar a un nivel más profundo en la relación o por el contrario liberarnos para seguir adelante.

Las personas que no tienen pareja, en el fondo tienen la esperanza de encontrar la pareja perfecta, que encaje en todas esas cualidades que buscan y esperan de una relación verdadera.

Debido a tu naturaleza intuitiva y profunda tienes una habilidad especial para manejar los asuntos personales y emotivos de los demás con delicadeza y comprensión y justo por eso pueden confiarte sus problemas más personales, sus preocupaciones más íntimas etc.

Algo positivo es que cualquier cosa que esté en decadencia en tu vida puede ahora resurgir, renacer, tu subconsciente es muy poderoso y puedes llegar al fondo de una adicción, un mal hábito o incluso controlar tus sentimientos y comportamientos.

Igualmente puede suceder lo mismo en el hogar, por ejemplo tener que renovar cosas como cañerías (plomería), desagües, cosas relacionadas con el baño, lavabos inodoros etc.

Sea cual sea el tema que desees aclarar o las cosas que desees arreglar, tu instinto te guiará por el camino correcto para bucear bajo la superficie y sacar a flote la verdad.

Luna sextil Mercurio, a las 17:10 (15:21 – 18:59)

Con este tránsito  nuestras emociones e  intelecto están bien integrados, somos atractivos, divertidos, extrovertidos y es fácil entablar conversación porque no tenemos dificultad en  expresar lo que sentimos, y tenemos habilidades sociales que nos permiten interactuar con la gente de manera intuitiva  y establecer con los demás conexiones de tipo emocional.  Ello nos permitirá hacer amistades con facilidad y personas más jóvenes que nosotros, incluso, pueden sentirse muy cómodos en nuestra compañía ya que no tenemos grandes expectativas sobre ellos y además tenemos tiempo para dedicárselo.

De cada estímulo del exterior sabemos extraer un significado, y toda esa información forma la base de nuestro desarrollo y expresión creativos. Gozamos de una buena memoria, y podemos recordar incidentes del pasado con extraordinaria facilidad; sin embargo, no dejaremos que el pasado afecte a nuestra forma de afrontar acontecimientos actuales, sino que usamos  las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.

A pesar de que podamos tener nuestras propias ansiedades emocionales no queremos tampoco molestar a nadie con nuestros problemas, con la salvedad de que podemos confiarnos a alguien en el que de verdad sea un apoyo para nosotros, alguien de verdadera confianza. De todas formas, no nos dejaremos  atrapar por pensamientos negativos, y con nuestra actitud compasiva y comprensiva podemos ayudar a aquellos que sí han caído en el pozo oscuro de la depresión o de los bajones emocionales.

Luna vacía de curso (Escorpio), a las 17:10 (17:10 – 23:08)y AQUI  tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
Luna oposición Nodo Lunar, a las 22:28 (30 dic., 20:51 – 31 dic., 0:05)este es un contacto que puede hacerte sentir que estás pagando los abusos que hayas cometido con anterioridad, también puedes estar sintiéndote solo, o con bajón emocional, con incapacidad para hacer las cosas en el momento apropiado.
Luna ingresa a Sagitario, a las 23:08 (30 dic. 2021, 23:08 – 1º en. 2022, 23:02)Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.
Luna cuadratura Júpiter, a las 23:42 (30 dic., 22:04 – 31 dic., 1:21)que puede ser un poquito impulsiva, pero en definitiva nos anima a hacer cosas que nos saquen de nuestras rutinas habituales, de modo que cuanto más abierto estés al cambio tanto mejor para ti, menos resistencias y podrás disfrutar mucho más.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Nuestro canal de Telegram: Lilian Tarot

 

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

El mundo es un lugar interesante en el que vivir, pero si tienes un poco de ayuda... como que es mejor. :) Mercurio y Urano de vez en cuando me ponen las pilas... :) así que hablo por los codos y los cambios son algo inevitable...



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies