Clima Astrológico para hoy Jueves, 2 de diciembre de 2021
Durante la mañana estamos influenciados por una luna que está en Escorpio haciendo una oposición a Urano en Tauro, y este tránsito nos puede aportar bastante estrés mental emocional, podemos estar reactivos, impulsivos, y de un granito de arena podemos estar levantando una auténtica montaña. Es necesario tener una buena dosis de paciencia y sentido común para lograr un equilibrio en estas situaciones y resolver situaciones de crisis de manera satisfactoria para todos. Hay también una cierta tendencia a proyectar nuestras inseguridades en los demás, especialmente en ese tipo de relaciones que pueden ser amenazadoras para nosotros y no hay que olvidar que a los demás les pasará exactamente lo mismo, con lo que la solución radica en ser uno mismo y simplemente permitir el paso a las nuevas relaciones de amistad que pudieran surgir permitiendo que se expresen libremente, de lo contrario pues no seremos capaces de hacer relaciones significativas y mucho menos estables porque estaremos muy erráticos en nuestros sentimientos y emociones y sujetos a reacciones dramáticas y confusión emocional.
Por otro lado, pueden suceder imprevistos que nos cambien la hoja de ruta del día, y todo ello está abocado para que tu aprendas a soltar el control y para que integres el desapego abriéndote a barajar otras opciones, inspeccionar otros caminos o instaurar incluso nuevos hábitos, en definitiva, generar cambios en nuestras rutinas o en el orden del día que nos lleven a mejorar nuestros procesos.
En la noche, la luna hace un trígono a Neptuno, un sextil a Venus y una conjunción a Marte, nos anima a usar la intuición que está muy potente, a buscar la armonía en las relaciones y a evitar en lo posible todo lo que sea hostil o tóxico para nosotros. Podemos ser mas conscientes de nuestros talentos y ponerlos a funcionar en nuestros proyectos sería algo muy positivo. En los vínculos no vamos a escatimar energía o recursos para cuidar de ellos, especialmente aquellos que nos importan de verdad. Los conflictos hipotéticos que pudiera haber se solventan a través de la asertividad y la paciencia pero también una pizca de empatía, porque la tendencia con la luna conjunción marte es a expresar impaciencia, sentirse a la defensiva y eso si no se gestiona bien, se frustran iniciativas, te cuesta ser fiel a tus compromisos o pueden darse discusiones de forma tonta que son del todo evitables.
¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:
Nuestro canal de Telegram: Los Secretos de Lilith