Clima astrológico diario -Sábado, 03 de Diciembre de 2022

Clima astrológico diario -Sábado, 03 de Diciembre de 2022

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

En esta mañana de sábado todavía tenemos a la luna transitando por el signo de Aries, con lo cual podemos tener mucha energía para emplear en trabajo, pero también somos muy impulsivos y reactivos y eso hay que medirlo.

Durante la mañana la luna va a estar haciendo un sextil a Marte y con este tránsito estamos en armonía, es un periodo muy positivo para tomar iniciativas, para encontrar apoyos, o para encontrar también recursos caso de necesitarlos, puedes estar dedicándote a una actividad laboral o una actividad personal y estar absolutamente entusiasmado y además ser muy competitivo al respecto, pero ello no está exento de que también te muestres muy cooperativo con los demás, lo cual va a ser bastante agradecido.

En la tarde la luna va a estar haciendo un sextil a Saturno y esto nos incentiva a volver la mirada hacia nuestros seres queridos, nuestros afectos, nos motiva a cuidar de nuestra pareja, familia, a demostrar el afecto de una manera tangible y práctica, no solamente con palabrería o demostrando las emociones abiertamente, la tendencia como siempre digo, es ofrecer nutrición y consuelo pues a través de gestos, por ejemplo compartir una comida, ofrecer tu hombro para que se apoyen en ti, en todo caso, puedes convertirte en ese tipo de persona a la que todo el mundo recurre en momentos de crisis.

 En la tarde noche la luna va a estar en trígono a Venus y este tránsito nos aporta atractivo, carisma, es muy buen tránsito para socializar, tener conversaciones tanto personales o divertidas con tus seres queridos, como profesionales o de negocios, con lo cual si te toca trabajar de cara al público o tener reuniones importantes, le puedes sacar mucho partido durante este tránsito y llegar a tratos muy favorables.

En todo caso, favorece mucho la sinergia entre las personas y el optimismo, el equilibrio y la serenidad, la integridad también, y esto favorece en todo caso el disfrutar de buenos momentos en buena compañía.

En torno a la medianoche Neptuno se pone estacionario directo y durante 3 o 4 días, mientras toma velocidad vamos a estar mas sensibles, mas susceptibles y las emociones estarán a flor de piel con todo lo que ello conlleva.

Ya de madrugada para el mundo europeo, en torno a las 4, que será el final de la noche para el mundo latino, la luna va a estar haciendo un trígono a Mercurio y esto potencia esas habilidades sociales y de comunicación de las que hablábamos, la gente va a sentirse muy bien en nuestra compañía y es un momento pues simplemente para disfrutar, sin embargo, si tienes que trabajar o tienes que realizar algún negocio importante, alguna aclaración importante o incluso una reconciliación con alguien, pues este tránsito sería ideal.

Si tienes que estudiar para los exámenes finales es un buen momento porque este tránsito te aporta mucha capacidad para recordar datos. No olvides esto.

Igualmente es un tránsito que favorece muchísimo la creatividad y sobre todo a través de medios hablados o escritos, con lo cual si eres una persona que te gusta reflejar tus pensamientos en un diario un blog o escribir artículos pues sería un buen momento para ello.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Luna sextil Marte, a las 13:11 (11:24 – 14:58)

Con este tránsito nuestro lado emocional y nuestros pensamientos están en armonía y es un periodo de tiempo positivo para tomar iniciativas. Nos sentimos bien, en forma, saludables y podemos encontrar apoyo a nuestro alrededor para llevar a termino nuestros propósitos.

Podemos sentirnos igualmente entusiasmados por el trabajo y ser competitivos al respecto pero también cooperativos con los demás y es por ello que podemos recibir el aprecio y la valoración  de otros, por nuestra sensibilidad y nuestra habilidad para actuar y conseguir objetivos.

Nuestra popularidad y nuestro éxito vendrán dados como resultado de nuestro trato cálido y de nuestra energía calida también irradiada hacia fuera y ello puede favorecer las relaciones con otros incluso a nivel intimo, mejorar las relaciones de pareja o encontrar un nuevo compañero serían posibilidades durante este tránsito.

Somos independientes pero sin desvincularnos de formar parte de un grupo, somos capaces de llevar la iniciativa. Esto mismo nos dará el respeto y el apoyo de la gente que nos rodea que valorarán nuestra capacidad de tener iniciativa y el empuje y energía que le imprimamos a nuestras acciones o proyectos  y el coraje que le pongamos al realizarlas. Buen momento para defender una causa digna o actuar en nombre del clan familiar.


Luna sextil Saturno, a las 17:06 (15:15 – 18:57)

te incentiva a cuidar de tu pareja, tu familia y demostrarás tus afectos de manera tangible y práctica, no solamente demostrando tus emociones abiertamente. La tendencia es ofrecer nutrición y consuelo pues a través de la comida o de ofrecer tu hombro para que se apoyen en él. Con este tránsito te conviertes en esa persona a la que todo el mundo recurre en tiempos de crisis.

Puede tenerse la necesidad de ser reservado emocionalmente hablando y evitar socializar y por el contrario te puede apetecer compartir tus emociones con tus seres queridos a un nivel profundo. Lo importante ahora es la familia, la lealtad, el compromiso, el hogar etc.

Lo cierto es que antes de abrirte a otras personas necesitarás ver algo en ellas que demuestre que vale la pena hacerlo, incluso necesitas ver compromiso y lealtad.

Podrás atender tus responsabilidades si le imprimes prudencia y paciencia al día, aunque también deberás atender las responsabilidades compartidas.

Es un día para acordarse de los ancestros, para pasar una tarde mirando ese álbum de fotos que despierta emociones bonitas en ti etc.


Luna trígono Venus, a las 20:57 (18:54 – 23:00)

te hace ser percibida como una persona muy atractiva ya sea a nivel físico o incluso por tu manera de ser. Y es normal porque tendrás habilidad para moverte entre la gente como si fueras un pez en el agua, de manera suave y armoniosa, eres una  persona optimista en todo, no solo porque confías en los demás sino porque tienes una absoluta confianza en tus relaciones.

Si eres de esas personas que trabajan de cara al público o con un trato razonablemente directo  con la gente, hoy  puedes destacar y alcanzar un cierto prestigio. No solo se sentirán cómodos con tu presencia sino que les va a encantar tu optimismo equilibrado, tu serenidad y tu buen criterio e integridad, especialmente ante tu negativa a hacer cosas que no pueden coexistir ni con tu buen juicio ni con tu integridad. Evitarás esas situaciones y en todo caso si se producen te alejarás de ellas.

Dicho esto, llevarás tu forma íntegra de ser también a tus relaciones, y te gustarán  y te darán satisfacción si se mueven dentro de esos valores, la sinceridad y la honestidad. Eso por no mencionar que disfrutarás mucho con todas esas pequeñas cosas de la vida que se relacionan con lo bello, lo genuino y lo armonioso, quizás un paseo por un museo, una galería de arte, incluso paseos por la naturaleza, o disfrutar con la espontaneidad y la ingenuidad de los niños, todo ese tipo de actividades te proporcionarán momentos verdaderamente inolvidables.

Neptuno estacionario directo, a las 0:15 (retrógrado:28 jun. – 4 dic.)*durante 3 o 4 dias mientras toma velocidad vamos a estar mas sensibles, mas susceptibles y las emociones estarán a flor de piel con todo lo que ello conlleva.

Luna trígono Mercurio, a las 3:53 (1:47 – 6:00)

Nos proporciona cualidades excelentes en lo referente a nuestras habilidades sociales y de comunicación, las personas se sentirán super bien en nuestra compañía  y por ejemplo con gente que no te conoce que es extraña para ti tendrán la sensación de que te conocen de toda la vida por la forma que tienes de comunicarte y de expresar tus emociones y de las conexiones emocionales que realizas con ellos.

Es por eso que se puede deducir claramente que tanto tus emociones como tu intelecto están bien integrados uno con otro, sabes expresar lo que sientes de manera adecuada y ello te hace ser una persona super sociable que sabe interpretar las emociones de las personas con facilidad, eres perceptivo y sensible y no sería de extrañar que desarrollases una cierta intuición o incluso tener los poderes psíquicos más activos de lo habitual.

Posees una buena memoria, y tu capacidad de recordar incidentes del pasado es notable; sin embargo, no dejas que el pasado distorsione tus reacciones a acontecimientos actuales, sino que sabes aplicar las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.

Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener muchas amistades; especialmente los jóvenes se sienten a gusto en tu compañía, ya que no esperas más de ellos de lo que pueden hacer, y siempre tienes tiempo para dedicarles.

Eres consciente de tus ansiedades emocionales, pero no sueles molestar a nadie con tus problemas, excepto a un amigo íntimo que merezca tu plena confianza. De todas formas, no tienes la costumbre de dejarte atrapar por pensamientos negativos, y con tu actitud compasiva y comprensiva puedes ayudar muchas veces a aquellos que sí han caído en el pozo oscuro de la depresión.

Por otra parte gracias a tu buen carácter y tu toque personal en todo lo que haces podría atraer hacia ti oportunidades en forma de ofertas laborales o incluso invitaciones a eventos.

Tus dotes creativas tanto para hablar como para escribir podría ayudarte a desarrollarte en medios de comunicación hablados o escritos  o simplemente en contacto directo con el publico.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies