Clima astrológico diario – Martes, 28 de Febrero de 2023

Clima astrológico diario – Martes, 28 de Febrero de 2023

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

Comenzamos el día martes y para hoy tenemos durante todo el día la influencia de la Luna en Géminis que es una luna comunicativa y muy mental, con intereses puestos en temas muy diversos y que expresa las emociones rápidamente, pero también es muy cambiante y oscilante, va de un extremo a otro en cuestión de décimas de segundo y la dificultad que tiene es que nos cueste quizás centrarnos un poco y poner el foco de atención en algo concreto.

Comenzamos la mañana con Una luna en conjunción a Marte y con este tránsito podemos sentir impaciencia o tener la necesidad de estar a la defensiva, dificultades tal vez en el trato con los demás, es muy típico de reaccionar con celos o escenas desagradables si te sientes inseguro, pero también puede  simplemente ser un tránsito donde vayas con retraso o te levantes con poca ganas para comenzar el día y te cueste ser fiel a tus propios compromisos sean de la índole que sean, en todo caso piensa que dos no discuten si uno no quiere y ser diplomático es un arte que deberíamos cultivar.

En la sobremesa tenemos a una luna cuadratura a Neptuno que intensifica nuestra sensibilidad pero también nuestra percepción, hoy la influencia femenina es directa en nuestro bienestar emocional y se favorece el trato con féminas y con el público en general, somos sensibles y lo mejor durante este tránsito es expresar lo que uno siente, mostrar las emociones, tanto en relaciones como en grupos de personas, para que hablándolas no se traduzcan en espejismos y fantasmas, si algo te preocupa háblalo no te lo calles.

 En la tarde tenemos a la Luna en trigono a Mercurio que facilita las comunicaciones y favorece las habilidades sociales, por tanto, es un buen momento para contactar con más gente, dialogar, estar en grupos, salir, conocer gente nueva, etcétera, porque se van a sentir a gusto con nosotros en ese tipo de conexiones, donde tal vez tienen la sensación de conocerte de toda la vida o que realmente en el tema que se trata hay una verdadera conexión un entendimiento. 

Este es un tránsito muy favorecedor, ya que gracias a nuestro buen carácter, ese toque personal que le ponemos a todo lo que hacemos, y a nuestra facilidad para la socialización, pues podemos atraer hacia nosotros oportunidades en forma de ofertas laborales, proposiciones o incluso algún tipo de invitación la creatividad, está en alza y si la utilizamos por ejemplo para escribir nos puede ayudar a desarrollarnos, en medios de comunicación hablados escritos o simplemente   para comunicar algo en contacto directo con la gente.Ya en la madrugada tenemos a una luna en trigono a Saturno que nos ayuda a mantenernos en equilibrio, gestionamos bien las emociones a través de la paciencia y ello nos ayuda a manejar asuntos delicados o sensibles de una manera serena eficiente y positiva.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Luna conjunción Marte, a las 4:21 (2:18 – 6:23)

Con este tránsito las tensiones pueden tener lugar en forma de impaciencia o de estar muy pendiente de lo que piensen o digan los demás de ti.

Hay una fuerte tendencia a estar a la defensiva, te sientes amenazado y en la mayor parte de las ocasiones, esa sensación de peligro, o insultos, o abusos, solo está en tu mente.

Se puede dificultar el trato con otras personas  y  eso puedes no llevarlo muy bien, no eres una persona que acepte la derrota con facilidad y eso puede generar dificultades  porque se está reactivo y es posible que se incurra en el rol de acusar a otros por su falta de responsabilidad o por tener ventajas que tú no has tenido.

Puedes imponerte de manera intensa, tajante o extrema para satisfacer tus necesidades emocionales y si te sientes rechazado de alguna manera puedes ser vengativo  o ser rudo o tosco en tus reacciones.

Si te sientes inseguro y reaccionas por celos con tu pareja, las escenas pueden ser de lo mas desagradable.

Es posible que también te cueste ser fiel a tus compromisos sean de la índole que sean.

Lo suyo es hacer lo necesario para encontrar un equilibrio y suavizar las relaciones personales para tener un poco de paz interna, y ser empatico sería un punto para poder entender a la otra persona, especialmente si le estás atacando. Si reflexionas un poco podrías ver que la mayoría de las veces puedes ser tú el que esté reaccionando de manera inmadura e injusta con los demás.

Piensa que dos no discuten si uno no quiere, y ser diplomático es un arte que deberías cultivar con este transito, especialmente si las relaciones son peliagudas con tu entorno y de esa forma desharás muchos espejismos que podrían dar lugar a conflictos.


Luna cuadratura Neptuno, a las 15:46 (13:46 – 17:46)

Con este tránsito somos extremadamente sensibles y muy perceptivos además. El trato con mujeres y con el público en general va a ejercer una influencia muy directa en nuestro bienestar emocional.

Somos sensibles a las energías sutiles, a las señales no verbales e incluso a que esté más aguda la manifestación telepática con capacidad para percibir los pensamientos de los demás, incluso, no sería de extrañar que tuviéramos potenciadas las habilidades psíquicas.

Salen a flore las heridas de la infancia que se nos transmitieron a través de la madre o el padre, de modo que si te inculcaron pensamientos negativos o algún tipo de abuso, será más evidente a nivel emocional con este tránsito teniendo una tendencia al escapismo con respecto a los excesos de comida, drogas, bebida o incluso el juego. Cualquier conducta adictiva que te haga nublar esas emociones tiene cabida aquí.

Si las relaciones con los progenitores fueron sanas pues entonces nuestras emociones serán sanas también pero, no faltará quien venga a retarnos para poner a prueba nuestra fortaleza emocional.

Lo mejor con este tránsito es expresar lo que uno siente, mostrar las emociones tanto en relaciones como en grupos de personas para que hablándolas no se traduzcan en espejismos retóricos en forma de falsa realidad o una imaginación muy desmadrada y ello te lleve de nuevo a adicciones, conductas exageradas, paranoia o incluso a caer enfermo.

Sería fantástico el anotar los sueños, las señales que se perciben, las visiones, porque eso es información vital para vivir este momento.

También es un momento ideal para poner en practica eso de “a mal tiempo buena cara” porque si expresas tu alegría a pesar de las tormentas, será bueno para ti y también para los demás.

Si algo te preocupa, háblalo, no te lo calles, la gente estará dispuesta a prestarte su hombro.

Buen momento para plasmar pensamientos a través de la escritura, la música o el arte.

Neptuno es agua, los espejos, el ver reflejada tu propia imagen ¡vivan los selfies! buen momento para abrirte un canal de You Tube y ser el alma de la fiesta con tu cámara de vídeo o tu móvil. ¡Pon tus talentos a funcionar!

No te dejes llevar por las primeras impresiones en nada con este tránsito porque es probable que no percibas la realidad tal y como es y te puedes engañar a ti mismo o estar siendo engañado por otros con los que interactúes. Eres muy sensible y te pueden lastimar fácil con este tránsito.

Pero seamos serios, si expresas tus emociones a través del arte o canalizas la energía estancada a través del deporte o una caminata por la naturaleza, ¡nada que temer!

Sonríe, porque nunca sabes quien puede estar enamorándose de esa sonrisa.


Luna trígono Mercurio, a las 19:28 (17:09 – 21:47)

Nos proporciona cualidades excelentes en lo referente a nuestras habilidades sociales y de comunicación, las personas se sentirán super bien en nuestra compañía  y por ejemplo con gente que no te conoce que es extraña para ti tendrán la sensación de que te conocen de toda la vida por la forma que tienes de comunicarte y de expresar tus emociones y de las conexiones emocionales que realizas con ellos.

Es por eso que se puede deducir claramente que tanto tus emociones como tu intelecto están bien integrados uno con otro, sabes expresar lo que sientes de manera adecuada y ello te hace ser una persona super sociable que sabe interpretar las emociones de las personas con facilidad, eres perceptivo y sensible y no sería de extrañar que desarrollases una cierta intuición o incluso tener los poderes psíquicos más activos de lo habitual.

Posees una buena memoria, y tu capacidad de recordar incidentes del pasado es notable; sin embargo, no dejas que el pasado distorsione tus reacciones a acontecimientos actuales, sino que sabes aplicar las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.

Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener muchas amistades; especialmente los jóvenes se sienten a gusto en tu compañía, ya que no esperas más de ellos de lo que pueden hacer, y siempre tienes tiempo para dedicarles.

Eres consciente de tus ansiedades emocionales, pero no sueles molestar a nadie con tus problemas, excepto a un amigo íntimo que merezca tu plena confianza. De todas formas, no tienes la costumbre de dejarte atrapar por pensamientos negativos, y con tu actitud compasiva y comprensiva puedes ayudar muchas veces a aquellos que sí han caído en el pozo oscuro de la depresión.

Por otra parte gracias a tu buen carácter y tu toque personal en todo lo que haces podría atraer hacia ti oportunidades en forma de ofertas laborales o incluso invitaciones a eventos.

Tus dotes creativas tanto para hablar como para escribir podría ayudarte a desarrollarte en medios de comunicación hablados o escritos  o simplemente en contacto directo con el publico.

Luna trígono Saturno, a las 1:07 (28 feb., 23:06 – 1º mzo., 3:09)

Con este tránsito estamos mas equilibrados de lo habitual y por ende nuestras respuestas también lo serán, porque tenemos fortaleza emocional y paciencia para manejar asuntos delicados, sensibles o difíciles. Puede suceder que otras personas nos pidan consejo sobre algo personal o simplemente nos usen como paño de lágrimas llorando en nuestro hombro. Ser tradicionales durante este transito sería algo que podría ayudar a aportar soluciones a nuevos problemas.

Durante este tránsito se puede confiar en el instinto propio y el sentido común para tomar decisiones importantes relativas a la familia, hogar en general, o en las relaciones también a nivel general. Son apropiados los consejos provenientes de una mujer mayor o alguien sabio versado en el tema en curso.

Es posible también que nos veamos afectados a nivel sentimental por recuerdos o sueños y ello afecte a la toma de decisiones sobre un tema concreto.

Buen momento para una terapia psicológica o por ejemplo realizar terapias sobre vidas pasadas.

Igualmente es buen momento para visitar a los papás, a los abuelos o incluso rememorar y honrar a nuestros ancestros.


Luna vacía de curso (Géminis), a las 1:07 (1:07 – 2:40)y AQUI  tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.
Luna ingresa a Cáncer, a las 2:40 (1º mzo., 2:40 – 3 mzo., 15:16)Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies