Clima astrológico diario – Martes, 24 de enero de 2023

Clima astrológico diario – Martes, 24 de enero de 2023

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

Comenzamos esta mañana de Martes con una luna haciendo cuadratura a Marte  y este tránsito puede dotar al despertar de un cierto malestar,  te levantas cansado, irritable, Y en algunos casos pues con esa necesidad de dormir un poco más. 

 Sin embargo la Luna estará igualmente en sextil al Nodo Norte lo que va a favorecer que le restemos rudeza al comportamiento agrio de Marte y resolvamos de manera positiva comunicaciones o temas que tengamos pendientes.

En torno a la hora del desayuno la Luna está en sextil la Mercurio aquí ya nos hemos espabilado, estamos activos y bien dispuestos a que nuestras comunicaciones sean igual de activas, somos proactivos, creativos y es un tránsito muy adecuado para negociar o para el trato con otras personas en general.

La Luna estará en sextil la Urano en la tarde que nos predispone a los cambios, las comunicaciones de larga distancia, los viajes o salidas para hacer gestiones, y se le puede sacar mucho provecho a estos movimientos; es un tránsito también para ser muy creativo, original e igualmente beneficioso para negociar cualquier tema especialmente como mujeres.

 En la madrugada para el mundo europeo, tarde noche para el mundo latino, el Sol está en sextil a Júpiter lo que favorece igualmente las comunicaciones, somos encantadores, tranquilos, equilibrados, pero sobre todo optimistas, no vamos a dejar que nada nos altere especialmente y nuestra alegría incluso será contagiosa a los demás,  aunque tengamos problemas no  vamos a caer en el dramatismo; es un tránsito muy adecuado para disfrutar de los pequeños momentos y los pequeños placeres que la vida te puede ofrecer, buena compañía, buena comida, buenas conversaciones y en general favorece el trato con la gente, ya sea cercana o si trabajas de cara al público, conectarás bien bastante bien con las necesidades de las personas y podrás aportarles aquello que necesitan.

 Hay que evitar el caer en los extremos, sobre todo el que nuestras emociones deriven en conductas caprichosas, impulsivas o inquietas, porque eso sí que podrá llevarnos a situaciones de desequilibrio especialmente en torno a la pareja si la tienes.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Luna cuadratura Marte, a las 7:56 (6:18 – 9:34)

 puede hacerte sentir la necesidad de satisfacer tus deseos de una manera imperiosa, a cualquier nivel, sea personal o profesional porque sientes que estás muy apegado a todo lo que quieres o crees que necesitas. A pesar de que puedes parecer una persona terca y obstinada y con bastante mal genio, a nivel profesional puede darte el empuje que necesitas para lograr tus objetivos y metas.

Hay tendencia a la exageración, a reaccionar de manera exagerada y a sacar la ira con facilidad en plan luchas de poder, especialmente en las relaciones más cercanas.

Lo suyo es expresar las emociones de manera controlada para no ser excesivamente destructivo o para no hacerte daño a ti mismo intentando reprimirlas. Aunque tu carácter fuerte puede resultar atractivo para otras personas que pueden encontrarte muy carismático y sensual.

Hoy pueden aflorar también sentimientos de agobio con respecto a la figura femenina, especialmente con la madre, donde si has tenido en la niñez problemas con la figura materna hoy puedes notarte muy sensibilizado teniendo que lidiar con esos traumas emocionales.

Sería positivo acudir a técnicas  para calmar las emociones y dejar salir el excedente de energía de manera controlada, de modo que practicar algún deporte hoy sería muy beneficioso, caminar, paseos por la naturaleza, o incluso técnicas de respiración y meditación  serían positivas para relajarse y estabilizar los ánimos a nivel interno, será bueno para ti y también para la gente que te rodea.


Luna sextil Nodo Lunar, a las 8:00 (6:23 – 9:36)lo que favorece las buenas comunicaciones y te aporta un extra de carisma y atracción, sin embargo, a medida que avanza la mañana
Luna sextil Mercurio, a las 9:59 (8:17 – 11:40)

Con este tránsito  nuestras emociones e  intelecto están bien integrados, somos atractivos, divertidos, extrovertidos y es fácil entablar conversación porque no tenemos dificultad en  expresar lo que sentimos, y tenemos habilidades sociales que nos permiten interactuar con la gente de manera intuitiva  y establecer con los demás conexiones de tipo emocional.  Ello nos permitirá hacer amistades con facilidad y personas más jóvenes que nosotros, incluso, pueden sentirse muy cómodos en nuestra compañía ya que no tenemos grandes expectativas sobre ellos y además tenemos tiempo para dedicárselo.

De cada estímulo del exterior sabemos extraer un significado, y toda esa información forma la base de nuestro desarrollo y expresión creativos. Gozamos de una buena memoria, y podemos recordar incidentes del pasado con extraordinaria facilidad; sin embargo, no dejaremos que el pasado afecte a nuestra forma de afrontar acontecimientos actuales, sino que usamos  las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.

A pesar de que podamos tener nuestras propias ansiedades emocionales no queremos tampoco molestar a nadie con nuestros problemas, con la salvedad de que podemos confiarnos a alguien en el que de verdad sea un apoyo para nosotros, alguien de verdadera confianza. De todas formas, no nos dejaremos  atrapar por pensamientos negativos, y con nuestra actitud compasiva y comprensiva podemos ayudar a aquellos que sí han caído en el pozo oscuro de la depresión o de los bajones emocionales.


Luna sextil Urano, a las 17:43 (16:05 – 19:21)

Tenemos especial predisposición a los cambios, nuestra mente es abierta y está atenta a esas oportunidades que pueden surgir de súbito y estamos dispuestos a sacarles el máximo provecho. Nuestra intuición va a tope, nuestro instinto es agudo y no dudaremos seguir nuestros instintos en pos de buscar nuevas oportunidades también, y no descartaremos el asumir algún riesgo para perseguir alguna idea o poner en marcha algún proyecto.

Buen momento para expresar nuestra creatividad  a través de la originalidad, y si debemos aprender algo para avanzar no lo vamos a dudar pues nos resultará extremadamente sencillo.

Además, estamos enérgicos y entusiastas y usaremos esas cualidades para potenciar esos proyectos que sean de nuestro interés, llevándolos con seguridad hacia el éxito.

Nos llevamos bien con la mayoría de las personas y gracias a nuestra empatía conectamos bien con ellas y ello nos lleva también, a comprenderlas más y a ser incluso más tolerantes y comprensivos. Aunque a decir verdad, necesitaremos realmente ser comprensivos con los demás porque posiblemente al resto del mundo le cueste un poco seguir nuestro ritmo o los giros repentinos que puedan dar nuestros pensamientos y los cambios asociados a ellos.

Si te gusta la enseñanza o tu profesión tiene que ver con el trato directo con la gente será fantástico este tránsito  porque te permitirá compartir tus conocimientos con mucha energía y entusiasmo.

El trato con mujeres en particular puede ser beneficioso para nosotros porque pueden ser una fuente de inspiración y de oportunidades.

A decir verdad, a nivel intimo nuestras relaciones tendrán menos tensiones y podemos incluso estar más predispuestos a comprometernos con alguien a nivel emocional porque nos sentimos preparados y seguros de poder mantener ese compromiso.

Aun así, tanto si tenemos pareja como si no, valoraremos el tener  una pareja que comprenda nuestra necesidad de individualismo y  crecimiento personal  y si tú no tienes pareja, este será o es un factor que influya en tus elecciones.

Posiblemente  para muchos de nosotros, nuestra vida esté fuertemente influida por el sexo opuesto. Es un momento ideal para desarrollar nuestra energía a través de alguna actividad empresarial o de tipo creativo, ya que nuestra originalidad e instinto acerca de lo que está de actualidad o pueda serlo en el futuro, contribuirá  enormemente a que logremos el éxito en nuestros proyectos.


Sol sextil Júpiter, a las 1:30 (23 en. – 26 en.)*

Con este tránsito tienes una predisposición especial a mostrarte equilibrado y absolutamente encantador frente al mundo y esa actitud precisamente, es la que te permite observar todo lo que te rodea desde el optimismo. No dejas que nada te altere, ni siquiera las circunstancias o personas mas negativas, ya que tienes una confianza total en que todo te sale bien y seguirá siendo asi.

Tu alegría es contagiosa, y tu optimismo también y las personas que te rodean agradecerán tu forma de ser conciliadora y generosa pues la chispa que desprendes les ayuda a salir a ellos de sus propios estados de negatividad, ansiedad, incluso depresión, o en todo caso, a olvidar sus propios problemas o cuando menos, no darles tanta importancia o dramatismo.

Eres una persona verdadera, honesta, con un fuerte sentido de la ética y no te gustará rodearte de personas que vibren más bajo y que sus comportamientos se acerquen a la vulgaridad o la oscenidad, o la grosería y faltas de respeto.

Te gustará disfrutar de los pequeños placeres que te ofrece la vida: una buena comida, buena compañía de personas positivas que te aporten y te sumen, que sean capaces de ofrecer lo mismo que tú ofreces, cuando menos amables y sinceras. Es por eso que te gustará rodearte de personas tradicionales, que respeten las tradiciones y que se muevan en valores de honestidad y sinceridad.

Tienes un talento natural para tratar con la gente y es por eso que las personas que trabajen de frente al publico les irá fantásticamente bien porque podrán entender las necesidades y deseos de la gente y ofrecerles justo lo que necesitan.

Tienes muy pero que muy claro lo que quieres para ti en la vida o al menos ahora lo verás claro y harás los ajustes necesarios para lograrlo y de hecho lo lograrás con relativa facilidad.

Sin embargo, debes evitar dos cosas, la primera es compararte con otras personas, o comparar lo que tu tienes o lo que tú consigues con otras personas que  estén en las mismas circunstancias que tú, eso no será positivo para ti. La segunda es tratar de que tus emociones no te lleven a conductas caprichosas, impulsivas e inquietas, porque ello podría desestabilizar un poco tus relaciones, especialmente con tu pareja si la tienes.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies