Clima astrológico diario -Martes, 13 de Diciembre de 2022

Clima astrológico diario -Martes, 13 de Diciembre de 2022

Escucha el resumen aqui.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Prefieres leerlo?

 Damos comienzo al martes y lo hacemos con una luna cuadratura Urano ya de bien buena madrugada, a nivel personal te puedes sentir irritable, y como es de madrugada pues a lo mejor tienes el sueño inquieto, puedes sentirte molesto incluso por  no poder dormir adecuadamente, levantarte  con mucho cansancio o de mal humor, irritable, en todo caso, a nivel personal, este tránsito suele subirte en cambios súbitos a la hora de hacer las cosas a lo largo del día, cambios rápidos de humor, reacciones compulsivas, impulsivas, puedes estar más ansioso, más nervioso de lo habitual, te falta la paciencia, y eso genera irritabilidades con las personas que tienes a tu alrededor. 





Hacia el mediodía, la luna va a estar en oposición a Saturno y este es un tránsito súper desafiante porque podemos estar supeditados a la volubilidad emocional, puedes sentirte solo, triste, que no te entienden o no te apoyan o no te valoran,  en el mejor de los casos aburrido, te puede costar expresar lo que sientes, necesitas una cierta distancia emocional con respecto a las personas que te rodean, y lo más usual es que te dejes arrastrar por tus propios estados emocionales, y eso te dificulte el fluir o incluso por qué no, divertirte un poco.

Hay que evitar que esos estados de mal humor o de aislamiento se conviertan en tristeza profunda y lo ideal sería no estar solo, charlar con alguien o juntarte con personas que sean capaces de escucharte y de entenderte.

 En la sobremesa tenemos a la Luna en trigono al sol y este es un tránsito muy favorable que favorece las soluciones, las oportunidades de crecer y de progresar, nos ayuda a superar con facilidad cualquier dificultad a la que tengamos que hacer frente y en todo caso, nos ayuda a tener a mano todos los recursos que necesitemos en el momento oportuno.

Favorece el que ayudemos a otras personas, sobre todo, si esa ayuda tiene que ver con nuestras propias habilidades personales para ver más allá de lo que se nos muestra por el frente, y en definitiva, es un tránsito muy favorable para la socialización.





En torno a las 16 UT, hay una luna vacía de curso que se va a extender hasta las 8:45 de la mañana del día siguiente, y cómo sabes durante una luna vacía de curso no hay ningún aspecto que controle a la Luna, con lo cual la energía puede ser muy impredecible. este tránsito es bueno para organizar, hacer tareas rutinarias, descansar, dormir, una terapia de spa por ejemplo, una sesión de belleza, ver películas, leer un buen libro, escuchar buena música, viajar o salir para divertirte un poco, quedar con amigos, charlar, pero no es adecuada ni para tomar decisiones que sean súper trascendentales, a menos que hayan sido meditadas  con anterioridad, o tampoco es adecuada para hacer rituales de magia, esto es matemático,   los rituales de magia durante este tránsito, mejor no.

 En torno a las 19:20 en Tiempo Universal, Plutón va a estar haciendo una oposición a Lilith y este es un tránsito que mueve la violencia, es un tránsito que nos pone muy irritables, bien a nivel personal o bien incluso a nivel social, a nivel personal pues te puede costar por ejemplo dominar tus propios instintos, irte a los extremos, tener la tendencia de consumir cosas que sabes que no te sientan bien, pero como pueden representar una adicción para ti, pues no lo puedes evitar.

 Es un tránsito también muy dado a sacar a la luz información que puede representar un escándalo, los secretos salen a la luz, también es muy dado a expresar la posesividad en las relaciones, con lo cual, pues a lo mejor las escenas de celos pueden estar a la orden del día, es muy autodestructivo, cuidado con esas personas que tienen tendencia a las autolesiones.

También puede ser un tránsito donde el karma colectivo pueda estar muy presente, con lo cual, pues aquí no hay mucho que se puede hacer, porque lo que recogemos es producto de decisiones que se han tomado con anterioridad  y qué afecta  fundamentalmente al grupo familiar, o ya más extensamente, a la sociedad a la que perteneces. Un ejemplo muy típico pues es que a lo mejor se tomen  decisiones que afectan a un país y luego en el tiempo pues te pasan factura las consecuencias de esas decisiones.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Luna cuadratura Urano, a las 3:47 (1:46 – 5:48)

puede, a nivel personal,  sumirte en cambios súbitos a la hora de hacer las cosas, puedes pensar hacer algo de una manera pero de pronto puedes cambiar el enfoque gracias a que tienes una mente abierta y receptiva a la experimentación. Visto desde fuera para otros puede suponer que eres errático  o imprudente.

Este tránsito favorece también cambios rápidos de humor y reacciones compulsivas o impulsivas, puedes notar que estas más ansioso o más nervioso de lo habitual y que te falta paciencia para lidiar con la gente que tienes alrededor o con cosas que necesiten concentración o compromiso.

Si hoy te sientes obligado a hacer algo seguramente sientas la necesidad de rebelarte, no es el mejor tránsito para compromisos o para tareas rutinarias.

Tampoco es el mejor tránsito para relaciones fuera del matrimonio porque si bien pueden resultarte atractivas y excitantes, serán motivo de disgusto para ti y de dolor para tu familia o seres queridos.

Si tienes familiares o amigos muy demandantes de atención, hoy puedes sentirte irritable al tener que lidiar con ellos y tratarás de evitar en lo posible cualquier situación que a nivel emocional sea exigente.

También puedes tener comportamientos malhumorados donde a pesar de que no lo haces de manera voluntaria o consciente si que puede afectar en demasia a la gente que conviva contigo o incluso puedes no ser tú y ser alguien cercano a ti el que tenga esa conducta y perturbe tu paz y equilibrio.


Luna oposición Saturno, a las 14:09 (12:07 – 16:11)

puede ser un transito muy desafiante porque podemos sentirnos solos o tristes y en el mejor de los casos, aburrido. Te puede costar un poco expresar o compartir tus emociones y eso puede motivar distancia emocional en las relaciones. Se quiere apoyo a nivel emocional en una relación intima pero hay obstáculos que impiden que se pueda experimentar ese sentimiento con el ser amado y sobre todo sentirse valorado.

Para los demás puedes dar la sensación de que eres distante, aburrido, o que no te importa lo que les pase, etc, tienes dificultades para compartir emociones y ello puede hacerte sentir aislado y solo frente a los demás.

Quizás te dejes arrastrar por tus propios estados emocionales y ello te dificulte el dejarte fluir y divertirte un poco y hay que evitar que esos estados de mal humor o de aislamiento se conviertan en tristeza profunda depresión, en cuyo caso habría que tomar la iniciativa de buscar ayuda especializada.

A todas luces no es el mejor momento para socializar precisamente porque los demás te perciben frio y distante, pero también se puede dar que nosotros en particular veamos también lo peor de otras personas o de las situaciones y hay que trabajarse esas emociones para evitar desencuentros, decepciones, perdidas o incluso en el peor de los casos, depresión.

Si te sientes mal por algo, algún tema que te preocupe profundamente, lo peor que puedes hacer es trasladar ese malestar a los demás y hacer que se sientan culpables por lo que te suceda. Quizás con este tránsito las relaciones con mujeres son las que más se van a ver afectadas.


Luna trígono Sol, a las 15:52 (13:39 – 18:04)

Este es un tránsito armónico entre sol y luna que nos ofrece oportunidades de crecer y progresar en la vida, nos ayudará a superar con facilidad cualquier dificultad y nos ayudará igualmente a tener a mano todo aquello que necesitemos y sabremos usarlo adecuadamente. Es por eso que es un tránsito que favorece el que nos sintamos tranquilos y felices en la mayoría de las ocasiones y situaciones. Sabremos expresar lo mejor que hay en nosotros y os enfocaremos dando lo mejor en nuestros propósitos y objetivos más importantes. Tendremos sentido común y un gran equilibrio interior.

También favorece el que ayudemos a otras personas gracias a nuestras habilidades personales para ver más allá de lo que se muestra, para tener una cierta visión interna que nos dotase de un don especial para conectar con la gente y servir de puente entre generaciones sabiendo conectar a gente mayor con gente joven y viceversa.

Incluso sabrás sacar el máximo provecho de cualquier situación incluso aunque no estés familiarizado con ella y tienes un enorme potencial para asumir cargos de responsabilidad pues tienes dotes de mando y liderazgo, sabes imponer tu criterio y voluntad a la par que muestras comprensión con las necesidades y requerimientos de tus empleados o colaboradores.

No te resultará complicado relacionarte con gente nueva sin importar si son hombres o mujeres y puede incluso que hasta seas muy popular en tus círculos y se favorece el compartir intereses con la pareja si se tiene e incluso objetivos comunes. Es un momento ideal para fomentar amistades sinceras, fieles, equilibradas y armónicas.

Luna vacía de curso (Leo), a las 15:52 (13 dic., 15:52 – 14 dic., 8:45)y AQUI  tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.

Plutón oposición Lilith, a las 19:23 (2 dic. – 25 dic.)*violencia ejercida o sometida, falta de dominio de los instintos, tragedia, escándalo, deuda kármica, autodestrucción, posesividad, a veces se es víctima de una catástrofe colectiva (karma colectivo).

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies