Clima astrológico diario – Jueves, 29 de septiembre de 2022

Clima astrológico diario – Jueves, 29 de septiembre de 2022

Clima astrológico diario – Jueves, 29 de septiembre de 2022

Escucha el resumen aqui

Venus ingresa a Libra, a las 8:49 (29 sept. – 23 oct.)*

Cuando Venus está en Libra, se siente cómodo porque está en su propio signo, y por tanto se va a mostrar encantador, y vas a estar receptivo para escuchar a los demás y sobre todo para llegar a acuerdos saludables para todas las partes. Venus en libra tiene un alto sentido de la justicia y la equidad, pero sobre todo del equilibrio.

Nos importará ser amables, dar calidez a las relaciones y expresaremos los afectos de manera desenfadada, y agradable.

Venus en libra querrá ser diplomático, dar y recibir cariño, querrá gustar a todo el mundo pero será algo complejo eso, sin embargo pondremos lo mejor de nosotros para lograr la armonía, la perfección en los vínculos y relaciones.

Hay que entender que la armonía es importante y siempre se va a buscar una salida pacífica a cualquier situación de conflicto y sobre todo venus en libra buscará la aceptación, el gustar o el sentirse amado.

Se evitará por tanto  las acciones, personas o cosas rudas, viscerales y violentas, cosa que no siempre es posible y ello  puede causar  bastante  ansiedad y frustración.

Venus en libra es muy social, y le gustará asistir a acontecimientos sociales, eventos de todo tipo, fiestas incluso, o sin llegar ahí, pues reuniones con personas, ya sea como ocio, o como trabajo pero en definitiva, entienden que a través de la socialización surgen oportunidades y por eso la tendencia será abrirse y ampliar el círculo de amigos, cosa que no será problemático porque Venus en libra es realmente magnético  y causa muy buena impresión en los demás.

Venus en libra adora la estética y lo lleva a flor de piel en todo, la decoración, la forma de vestir, lo bello y lo hermoso y expresara sus ideales de belleza ya armonía en todo.

Lo más delicado de este tránsito es que por ser diplomáticos, por querer gustar, por querer quedar bien, aceptemos compromisos que tal vez no es lo que desearíamos hacer.

Si hay una lección que aprender podría ser que es necesario pensar más en uno mismo, en hacer las cosas que te gustan sin pensar si al otro le va a gustar o no, porque Venus en libra tiene esa tendencia de anularse a si mismo por quedar bien, y si algo se quiere hay que ir a por ello. Es un buen momento por tanto para mejorar la confianza, la autoestima y el preservarse a uno mismo pues si bien te gusta justicia y el equilibrio en todo, debes considerar también que tu propio equilibrio y armonía no es negociable.

Luna oposición Urano, a las 8:49 (7:04 – 10:34)

Es un tránsito tenso y puede alterar nuestras emociones y sembrar confusión en las relaciones. Estamos muy reactivos, impulsivos y todas las decisiones que se tomen desde este estado pueden levantar de un grano de arena una montaña emocional.

Hay una necesidad de prevalecer sobre los demás y a pesar de que nuestras cualidades intelectuales son notables, pueden venir acompañadas de cierto estrés mental y emocional, precisamente porque puede haber una tendencia de tomar decisiones en las que se vean implicadas otras personas y hay un choque entre lógica y sentimientos y esto causa tensión emocional, porque si damos paso a nuestros sentimientos como prioridad, esto nos alejará de los demás, y si damos paso a la lógica para resolver algo, nos sentiremos mal.

Es necesario tener una buena dosis de paciencia y sentido común para lograr un equilibrio en estas situaciones y resolver situaciones de crisis de manera satisfactoria para todos.

Hay también una cierta tendencia a proyectar nuestras inseguridades en los demás, especialmente en ese tipo de relaciones que pueden ser amenazadoras para nosotros y no  hay que olvidar que a los demás les pasará exactamente lo mismo con lo que la solución radica en ser uno mismo y simplemente permitir el paso a las nuevas relaciones de amistad que pudieran surgir permitiendo que se expresen libremente, de lo contrario pues no seremos capaces de hacer relaciones significativas y mucho menos estables porque estaremos muy erráticos en nuestros sentimientos y emociones y sujetos a reacciones dramáticas y confusión emocional.

Lo cierto es que no es el mejor momento para tomar decisiones importantes en lo referente a relaciones personales, sobre todo si son radicales y tajantes. No vemos las cosas con claridad y nuestra intuición tampoco estará muy afinada.

En lo tocante a emociones pues estaremos muy sujetos a cambios de humor inesperados, desapego, drama y eso puede agregar dosis extras de tensión, incluso en las relaciones dentro del ámbito familiar.

Intenta descansar con frecuencia y suficientemente. De lo contrario, tu sistema nervioso fácilmente alterable puede afectar seriamente a tu salud, especialmente a tu sistema digestivo.

Luna trígono Lilith, a las 9:17 (7:30 – 11:03)En este momento puede costarnos un poco  identificar y expresar nuestras emociones y nos podemos dejar engañar por nuestra líbido.  Nuestra naturaleza emocional se amplifica y con ello, la  capacidad para hacer frente a las emociones puede verse afectada. Este aspecto crea una volatilidad que hace de las relaciones interpersonales un desafío porque podemos estar abriendo paso con manga ancha en demasía a nuestros miedos personales.
Luna cuadratura Saturno, a las 9:57 (8:12 – 11:42)

Se puede sentir irritabilidad o frustración bien por temas familiares, de convivencia o por economía. Mejor dejar pasar el momento sin engancharse demasiado en tensiones o discusiones.

Es complicado conectarse con otras personas de forma relevante y es posible que te sientas triste, frustrado o vacío por antiguas relaciones rotas o en la distancia o que están distantes. Incluso si no tienes tu autoestima alta esto mismo puede ser el detonante de no comunicarte de manera positiva con otras personas. También puedes estar expuesto a las demandas de una mujer con carácter.

Incluso puedes estar somatizando conflictos de la niñez y traigas esos recuerdos a tu presente y ello te provoque o bien rechazo, o culpa y tristeza o depresión. Puedes incluso sentirte abandonado, o que no se te apoya lo suficiente o que no te prestan suficiente atención y ello puede derivar en faltas de respeto hacia el mundo que te rodea.

Las personas con inmadurez emocional pueden manifestar comportamientos agresivos, rechazo por relaciones fallidas, culpar a otros de lo que les pasa o incluso pasar a comportamientos agresivos en plan violencia, robo o vandalismo, en definitiva, comportamientos destructivos.

Sera preciso tener un poco de madurez emocional para asumir las responsabilidades propias en referencia a una relación y no tratar de atacar al otro o manipularlo a través del chantaje emocional. Seguramente estarás tenso y no será agradable estar a tu lado.
Si estás atravesando un periodo emocional bajo, de depresión, se acentuará con este tránsito,

No es el mejor momento para socializar por nuestra tendencia a estar irritables y se puede sentir incluso tristeza y soledad.

Luna trígono Neptuno, a las 18:03 (16:18 – 19:47)

potencia nuestro psiquismo y nuestra intuición, somos personas más sensibles a los estímulos procedentes del exterior  y ello nos puede capacitar para percibir los sentimientos de las personas y empatizar con ellos, detalle que pueden agradecer mucho porque sentirán que los comprendes y con tu apoyo les puedes hacer sentir mejor.

Nos gustará tener armonía en las relaciones para sentirnos bien y los entornos hostiles nos afectarán más que de costumbre con lo cual sería bueno evitar en lo posible todo aquello que pueda resultar tóxico para nosotros, tanto personas, como lugares o cosas porque de lo contrario y a pesar de nuestras propias defensas naturales, podríamos sentir que nos drenan energía.

Es positivo trabajar con otras personas a nivel emocional, especialmente si eres terapeuta, psicólogo, acompañante o facilitador etc, vale la pena hoy emplear tiempo y energía en ayudar a aquellos que lo necesitan y que quieren ser ayudados.

Incluso si no entras en alguno de los apartados anteriores, podrías colaborar con alguna ong, alguna asociación de animales  o prestar de alguna manera tu ayuda a personas necesitadas, esto sería positivo y nos ayudaría a sobresalir incluso a nivel profesional.

Con este tránsito puedes percibir que tus talentos creativos toman relevancia, y puedes sentirte inclinado por alguna forma de expresión a través del arte, manualidades, escritura en forma de prosa, poesía, narrativa, música, teatro, pintura etc

Es un transito especialmente favorecedor para expresar la intuición y el psiquismo a través de mancias como el tarot, la astrología o similares.

Si este tránsito está en tu carta natal no será inusual que tengas habilidades para percibir, ver u oír cosas que no están dentro del rango de percepción del resto de los mortales.

En resumen, este transito sensibiliza las emociones, la imaginación y la creatividad.

Con este transito luna trígono Neptuno natal, es fácil que las relaciones que surjan puedan ser perfectamente el alma gemela que se estaba buscando.

Si tenías entre manos algún proyecto que no terminaba de avanzar y te mantenía en estado de bloqueo o incluso frustración, con este tránsito puedes recibir la inspiración suficiente como para hacerlo avanzar y desbloquearlo.

Momento estupendo para reflejar momentos a través de la cámara de fotos o de video, porque serás capaz de unir emociones a las imágenes y recrear entornos que sensibilicen a quienes los observen después.

Como tránsito diario es un momento ideal para programar citas con tu coach personal, tu psicólogo, o incluso astrologo o taromante.

La compasión está a flor de piel con lo que no será inusual que la gente acuda a ti para llorar sobre tu hombro o incluso para consolarte si tú estás mal.

Luna sextil Mercurio, a las 19:58 (18:16 – 21:39)

Con este tránsito  nuestras emociones e  intelecto están bien integrados, somos atractivos, divertidos, extrovertidos y es fácil entablar conversación porque no tenemos dificultad en  expresar lo que sentimos, y tenemos habilidades sociales que nos permiten interactuar con la gente de manera intuitiva  y establecer con los demás conexiones de tipo emocional.  Ello nos permitirá hacer amistades con facilidad y personas más jóvenes que nosotros, incluso, pueden sentirse muy cómodos en nuestra compañía ya que no tenemos grandes expectativas sobre ellos y además tenemos tiempo para dedicárselo.

De cada estímulo del exterior sabemos extraer un significado, y toda esa información forma la base de nuestro desarrollo y expresión creativos. Gozamos de una buena memoria, y podemos recordar incidentes del pasado con extraordinaria facilidad; sin embargo, no dejaremos que el pasado afecte a nuestra forma de afrontar acontecimientos actuales, sino que usamos  las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.

A pesar de que podamos tener nuestras propias ansiedades emocionales no queremos tampoco molestar a nadie con nuestros problemas, con la salvedad de que podemos confiarnos a alguien en el que de verdad sea un apoyo para nosotros, alguien de verdadera confianza. De todas formas, no nos dejaremos  atrapar por pensamientos negativos, y con nuestra actitud compasiva y comprensiva podemos ayudar a aquellos que sí han caído en el pozo oscuro de la depresión o de los bajones emocionales.

Luna sextil Plutón, a las 22:20 (29 sept., 20:35 – 30 sept., 0:04)

Este tránsito deja al descubierto nuestras emociones más profundas con respecto a las personas con las que nos relacionamos y con independencia de la naturaleza de los sentimientos, esto será bueno porque nos permitirá evolucionar a un nivel más profundo en la relación o por el contrario liberarnos para seguir adelante.

Las personas que no tienen pareja, en el fondo tienen la esperanza de encontrar la pareja perfecta, que encaje en todas esas cualidades que buscan y esperan de una relación verdadera.

Debido a tu naturaleza intuitiva y profunda tienes una habilidad especial para manejar los asuntos personales y emotivos de los demás con delicadeza y comprensión y justo por eso pueden confiarte sus problemas más personales, sus preocupaciones más íntimas etc.

Algo positivo es que cualquier cosa que esté en decadencia en tu vida puede ahora resurgir, renacer, tu subconsciente es muy poderoso y puedes llegar al fondo de una adicción, un mal hábito o incluso controlar tus sentimientos y comportamientos.

Igualmente puede suceder lo mismo en el hogar, por ejemplo tener que renovar cosas como cañerías (plomería), desagües, cosas relacionadas con el baño, lavabos inodoros etc.

Sea cual sea el tema que desees aclarar o las cosas que desees arreglar, tu instinto te guiará por el camino correcto para bucear bajo la superficie y sacar a flote la verdad.

Luna vacía de curso (Escorpio), a las 22:20 (29 sept., 22:20 – 30 sept., 5:03)y AQUI tienes información útil que es bueno tener en cuenta si no quieres sorpresas inesperadas.

NO TE PIERDAS NADA Y UNETE  A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies