Clima astrológico diario – Domingo, 29 de enero de 2023

Clima astrológico diario – Domingo, 29 de enero de 2023

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

Comenzamos el domingo y seguimos con una luna transitando todavía por el signo de Tauro, que le aporta equilibrio, armonía, tranquilidad, disfrute por las cosas cotidianas y materiales de la vida, y sobre todo rebaja los niveles de ruido que podríamos traer de días anteriores.

No obstante desde las primeras horas de la madrugada, la Luna está en conjunción a Urano y es de tránsito no solamente estimula nuestros ciclos circadianos, como por ejemplo hambre, sed, cansancio, sueño, sino que también nos empuja a cambios repentinos, especialmente en el humor, que pueden alterar un poco el inicio del día y la convivencia familiar.

 A lo largo del día, será necesario tratar de actuar con prudencia, con calma, para no dejarnos arrastrar por los instintos y por las reactividades y desembocar en disputas familiares que son perfectamente evitables.

 Sin embargo es un buen momento para efectuar cambios, una mudanza, una limpieza general, arreglos de papeleos, modificación de un proyecto, poner orden allá donde se requiera, reformas o arreglos en el hogar, y en lo referente a las comunicaciones con las personas circundantes lo mejor es expresarse con claridad, decir lo que se piensa realmente para evitar más que nada malos entendidos.

 Hacia las ocho de la tarde en Tiempo Universal, en el mundo latino como sabes un poco antes, la luna va a estar haciendo un sextil a Neptuno, esto eleva nuestra creatividad, nuestra sensibilidad y también nuestra intuición, ese sexto sentido va a estar muy sobresaliente durante este tránsito, lo normal es que la flexibilidad, la tolerancia dulzura y la ternura estén más presentes.

 Será en torno a la media noche en Tiempo Universal, donde la luna con una cuadratura a Saturno nos ponga irritables, más reactivos, incluso con mayor dificultad para conectarnos con otras personas y no será inusual sentirnos distantes, fríos, tristes o tal vez enfadados. 

Bien entrada la una de la madrugada UT, el sol va a estar en trigono a Marte y aquí  lograremos encajar con deportividad las diferencias acontecidas con el tránsito anterior.

 Nos ayudará también un trígono que hay entre Mercurio y Urano que nos aportará originalidad, creatividad, rapidez de pensamiento y si eres estudiante en activo, sería un buen momento para almacenar información y retenerla, y si no lo eres simplemente este tránsito despierta un poco más tu intelecto, eres más agudo y esa agudeza te permite resolver todo tipo de problemas o rompecabezas de una manera eficiente y sagaz. Es más, es que tendremos la habilidad para convertir lo que otros consideran un bloqueo insalvable, en una ventaja.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Luna conjunción Urano, a las 3:37 (1:43 – 5:31)

 Este es un tránsito que estimula abundantemente nuestros instintos más primarios como por ejemplo el hambre, la sed, el cansancio, el sueño y el reloj biológico propio de cada uno.

También es un tránsito que estimula cambios repentinos, eventos repentinos que pueden alterar la convivencia apacible como por ejemplo disputas familiares, o un cambio importante como por ejemplo una mudanza, un empleo, o incluso ser un detonante para estimular la aparición de fenómenos psíquicos en personas con especial predisposición a ellos. Esto puede hacerte sentir aislado o marginado en cierta forma, si no cuentas con el apoyo de tu familia o tu círculo social más cercano.

Es posible también que caigas en excesos por ejemplo que aumente tu apetito o que cambien tus patrones de sueño. Lo que sí es cierto es que la paciencia no será una virtud en este momento y pensar demasiado no será muy positivo, terminaremos agotados.

Sin embargo viene bien ser perspicaz y cuando se vea una oportunidad aprovecharla sin reparo.

Es preciso expresarse con claridad, lo que uno piensa y lleva dentro incluso y no te frenes por  tradiciones familiares o a lo que estipula las normas sociales.

Internet y los ordenadores están gobernados por Urano de modo que quizás es un buen momento para comenzar una actividad por Internet o buscar información o fuente de estimulación o motivación por internet.


Luna sextil Neptuno, a las 20:02 (18:06 – 21:58)

Este contacto entre la luna y Neptuno puede hacer aflorar al máximo tu creatividad que sabrás expresar gracias a tu naturaleza sensible y emotiva. Es más, también puede estar muy activa tu intuición y psiquismo y estos dones, y tus habilidades propias, no te las guardarás solo para ti sino que tus buenos sentimientos te llevarán a preocuparte por los demás y a buscar maneras de contribuir a solucionar sus  problemas o al menos a escucharlos para que alivien su carga, pero con tu fina intuición puedes ver salidas que en otras condiciones pues costaría un poco más atisbar.

Con este tránsito eres una persona que sobresale de lo normal y lo ordinario y no pasas desapercibido en tu medio ambiente.

Es más, te ayuda a convertirte en una persona sensible, flexible, tolerante, dulce y comprensiva con las personas que te muestran sus debilidades, sin embargo, evita esperar demasiado de las personas porque también puedes caer en el rol de la idealización o en el peor de los casos, de dejarte explotar de personas que con mala fe solo quieren aprovecharse de ti, de tus habilidades o de tu buena voluntad, porque  conocen muy bien tu personalidad y tu predisposición a estar siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Luna cuadratura Saturno, a las 0:03 (29 en., 22:06 – 30 en., 2:01)

Se puede sentir irritabilidad o frustración bien por temas familiares, de convivencia o por economía. Mejor dejar pasar el momento sin engancharse demasiado en tensiones o discusiones.

Es complicado conectarse con otras personas de forma relevante y es posible que te sientas triste, frustrado o vacío por antiguas relaciones rotas o en la distancia o que están distantes. Incluso si no tienes tu autoestima alta esto mismo puede ser el detonante de no comunicarte de manera positiva con otras personas. También puedes estar expuesto a las demandas de una mujer con carácter.

Incluso puedes estar somatizando conflictos de la niñez y traigas esos recuerdos a tu presente y ello te provoque o bien rechazo, o culpa y tristeza o depresión. Puedes incluso sentirte abandonado, o que no se te apoya lo suficiente o que no te prestan suficiente atención y ello puede derivar en faltas de respeto hacia el mundo que te rodea.

Las personas con inmadurez emocional pueden manifestar comportamientos agresivos, rechazo por relaciones fallidas, culpar a otros de lo que les pasa o incluso pasar a comportamientos agresivos en plan violencia, robo o vandalismo, en definitiva, comportamientos destructivos.

Sera preciso tener un poco de madurez emocional para asumir las responsabilidades propias en referencia a una relación y no tratar de atacar al otro o manipularlo a través del chantaje emocional. Seguramente estarás tenso y no será agradable estar a tu lado.
Si estás atravesando un periodo emocional bajo, de depresión, se acentuará con este tránsito,

No es el mejor momento para socializar por nuestra tendencia a estar irritables y se puede sentir incluso tristeza y soledad.


Sol trígono Marte, a las 1:45 (28 en. – 31 en.)*Sabes muy bien canalizar tu abundante energía física e intelectual para lograr tus metas. Consciente de tu elevada capacidad de trabajo, te enfrentas a cualquier tarea con determinación y coraje. Estás convencido de un final exitoso –por supuesto, sin trampas ni trucos–. Puedes estar orgulloso de tu espíritu deportivo, porque siempre luchas de un modo limpio, ya que no te hace falta recurrir a métodos deshonestos para ganar a un competidor. Gracias a tu carácter activo, pero no amenazador, caes bien a todo el mundo, y, por lo tanto, puedes tener un amplio abanico de amistades. Tus amigos y conocidos aprecian de ti que los aceptas tales y como son, y que siempre estás dispuesto a echar una mano. Sabes adaptarte y ajustar tus deseos para animar una relación con alguien que parece cumplir tus expectaciones de una buena pareja. Eres franco y honrado en tus relaciones personales, y esperas de la otra persona lo mismo. Si alguien se atreve a engañarte, tendrá que enfrentarse a tu controlada pero implacable ira vengativa.

Mercurio trígono Urano, a las 2:16 (29 en. – 31 en.)

 nos provee de una mente original y creativa, nuestra mente es rápida, con capacidad para retener información y a veces incluso hasta un poco mordaz. Somos muy intuitivos, con un gran sexto sentido para ver las cosas más allá de lo que aparentan. Nuestro intelecto súper despierto y agudo en este momento nos permitirá resolver todo tipo de problemas o rompecabezas de manera eficiente y sagaz.

Esta habilidad nos ayudaría por ejemplo en cosas pueriles como juegos de mesa o juegos en línea o hasta para  desarrollar actividades laborales a través de Internet o comunicarnos por Internet usando las herramientas digitales para proyectarnos.

Somos hábiles  en nuestro  trabajo, y con seguridad podremos sentirnos  indiferentes ante asuntos que están fuera del ámbito de nuestros intereses.

Es más, es que tendremos la habilidad para convertir lo que otros consideran un bloqueo insalvable en una ventaja. Las comunicaciones de todas clases, la electrónica y las nuevas tecnologías son tu posible camino profesional, pero también todo lo relacionado con el psiquismo, la astrología o todo aquello relacionado con la creatividad y que podemos llevarlo incluso a potenciales clientes distantes usando las plataformas digitales, y entre ellas Internet como medio de difusión y comunicación.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies