Clima astrológico diario – Domingo, 13 de noviembre de 2022

Clima astrológico diario – Domingo, 13 de noviembre de 2022

Escucha el resumen aqui.


¿Prefieres leerlo?

En esta mañana de domingo disfrutamos de una luna canceriana que va a estar a su vez conectándose a través de transitos agradables a lo largo de todo el día.  Ello favorece el que nos sintamos bien, con predisposición a la buena comunicación, a disfrutar de las cosas cotidianas de la vida, a sublimar los problemas a través de la creatividad, la enseñanza, la escritura y vamos a tener la capacidad de involucrarnos al ciento por ciento, en todo aquello por lo que nos apasionemos y ahora, es un momento para dar el 2000 % de nosotros mismos en este proceso de gran transformación, a nivel profesional por ejemplo.

Es un buen momento para tomar todo tipo de iniciativas, por ejemplo para mejorar las finanzas, para mejorar la salud, para mejorar algún aspecto de nuestra profesión, para mejorar nuestras relaciones y para ello vamos a estar abiertos y dispuestos a escuchar a las personas que nos rodean.

Lo cierto es que hoy nuestra intuición va al máximo de su potencia y el instinto es muy agudo, con lo cual, no nos va a costar detectar las oportunidades que surjan a lo largo del día y aprovecharlas e incluso yendo más allá, podremos ser un poco más atrevidos y no vamos a descartar el asumir algún tipo de pequeño riesgo para poner en marcha una idea, un sueño, un objetivo, un propósito, etcétera.

 Si los recursos que necesitas requieren la adquisición de mayor nivel de conocimiento, no vas a dudar en ponerte manos a la obra, incluso de forma autodidacta. Si trabajas en el día de hoy  en trato directo con la gente, no te va a costar nada porque tienes mucha energía y mucho entusiasmo.  En las mujeres o en las relaciones con ellas, hay hoy  fuente de inspiración y de oportunidades. Es un momento ideal para desarrollar nuestra energía a través de alguna actividad empresarial o de tipo creativo, ya que nuestra originalidad e instinto acerca de lo que está de actualidad o pueda serlo en el futuro, contribuirá  enormemente a que logremos el éxito en nuestros proyectos.

A nivel personal y familiar, pueden darse oportunidades para crecer mejorar y progresar y podremos resolver cualquier dificultad de forma sencilla. Es un día para disfrutarlo desde la tranquilidad, para tener confianza en uno mismo y para tener la valentía de obrar los cambios que sean necesarios realizar para mejorar en cualquier sentido.

Cómo apunte adicional, en torno a la noche es necesario extremar un poco el cuidado para no sobreestimularnos en exceso y que aquello que tiene la capacidad de despertar nuestras heridas emocionales no nos llegue. Lo ideal sería evitar todo aquello que pudiera resultar tóxico para nosotros, ya sean personas, lugares, situaciones, o incluso nuestras propias acciones, porque van a tener la capacidad de mermar nuestras propias defensas naturales. Sin embargo, es un buen momento para disfrutar de todo aquello que tiene que ver con el arte, la creatividad, lo que se hace con las manos, las manualidades, la escritura, de hecho sublimar a través de la escritura puede ser algo fantástico, incluso puedes sentir más interés que de-usual por las mancias y las cosas ocultas. Si evitas la volatilidad en las emociones, no vas a permitir que esos pequeños altibajos te impidan disfrutar de todo aquello que te puede procurar mucho bienestar en tu día.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

 

Mercurio trígono Lilith, a las 8:44 (12 nov. – 14 nov.)*puede unir estudios y sexualidad, intelecto analítico, espíritu penetrante, lucidez en la comunicación, curiosidad sexual, búsqueda de la verdad. A veces, dones para la comedia. Sublimación por la escritura o la enseñanza.
Venus sextil Plutón, a las 9:41 (12 nov. – 14 nov.)*Sentimos pasión no solo por el amor sino por todo aquello que amamos y nos involucraremos al 100%. Esperaremos el mismo grado de lealtad que nosotros somos capaces de dar, incluso en las amistades y si nos sentimos traicionados y una relación se ha terminado, tenemos una fuerte capacidad para recuperarnos. En general, estamos fuertes para iniciar una gran transformación profesional. Momento ideal para mejorar las finanzas también. En las relaciones removeremos cielo y tierra para descubrir los verdaderos sentimientos de la otra persona hacia nosotros o incluso para entender que es lo que nosotros mismos estamos sintiendo. Se favorecen las relaciones secretas u ocultas.
Luna sextil Urano, a las 9:59 (7:58 – 12:00)

 Tenemos especial predisposición a los cambios, nuestra mente es abierta y está atenta a esas oportunidades que pueden surgir de súbito y estamos dispuestos a sacarles el máximo provecho. Nuestra intuición va a tope, nuestro instinto es agudo y no dudaremos seguir nuestros instintos en pos de buscar nuevas oportunidades también, y no descartaremos el asumir algún riesgo para perseguir alguna idea o poner en marcha algún proyecto.

Buen momento para expresar nuestra creatividad  a través de la originalidad, y si debemos aprender algo para avanzar no lo vamos a dudar pues nos resultará extremadamente sencillo.

Además, estamos enérgicos y entusiastas y usaremos esas cualidades para potenciar esos proyectos que sean de nuestro interés, llevándolos con seguridad hacia el éxito.

Nos llevamos bien con la mayoría de las personas y gracias a nuestra empatía conectamos bien con ellas y ello nos lleva también, a comprenderlas más y a ser incluso más tolerantes y comprensivos. Aunque a decir verdad, necesitaremos realmente ser comprensivos con los demás porque posiblemente al resto del mundo le cueste un poco seguir nuestro ritmo o los giros repentinos que puedan dar nuestros pensamientos y los cambios asociados a ellos.

Si te gusta la enseñanza o tu profesión tiene que ver con el trato directo con la gente será fantástico este tránsito  porque te permitirá compartir tus conocimientos con mucha energía y entusiasmo.

El trato con mujeres en particular puede ser beneficioso para nosotros porque pueden ser una fuente de inspiración y de oportunidades.

A decir verdad, a nivel intimo nuestras relaciones tendrán menos tensiones y podemos incluso estar más predispuestos a comprometernos con alguien a nivel emocional porque nos sentimos preparados y seguros de poder mantener ese compromiso.

Aun así, tanto si tenemos pareja como si no, valoraremos el tener  una pareja que comprenda nuestra necesidad de individualismo y  crecimiento personal  y si tú no tienes pareja, este será o es un factor que influya en tus elecciones.

Posiblemente  para muchos de nosotros, nuestra vida esté fuertemente influida por el sexo opuesto. Es un momento ideal para desarrollar nuestra energía a través de alguna actividad empresarial o de tipo creativo, ya que nuestra originalidad e instinto acerca de lo que está de actualidad o pueda serlo en el futuro, contribuirá  enormemente a que logremos el éxito en nuestros proyectos.


Luna trígono Sol, a las 19:22 (17:09 – 21:35)

Este es un tránsito armónico entre sol y luna que nos ofrece oportunidades de crecer y progresar en la vida, nos ayudará a superar con facilidad cualquier dificultad y nos ayudará igualmente a tener a mano todo aquello que necesitemos y sabremos usarlo adecuadamente. Es por eso que es un tránsito que favorece el que nos sintamos tranquilos y felices en la mayoría de las ocasiones y situaciones. Sabremos expresar lo mejor que hay en nosotros y os enfocaremos dando lo mejor en nuestros propósitos y objetivos más importantes. Tendremos sentido común y un gran equilibrio interior.

También favorece el que ayudemos a otras personas gracias a nuestras habilidades personales para ver más allá de lo que se muestra, para tener una cierta visión interna que nos dotase de un don especial para conectar con la gente y servir de puente entre generaciones sabiendo conectar a gente mayor con gente joven y viceversa.

Incluso sabrás sacar el máximo provecho de cualquier situación incluso aunque no estés familiarizado con ella y tienes un enorme potencial para asumir cargos de responsabilidad pues tienes dotes de mando y liderazgo, sabes imponer tu criterio y voluntad a la par que muestras comprensión con las necesidades y requerimientos de tus empleados o colaboradores.

No te resultará complicado relacionarte con gente nueva sin importar si son hombres o mujeres y puede incluso que hasta seas muy popular en tus círculos y se favorece el compartir intereses con la pareja si se tiene e incluso objetivos comunes. Es un momento ideal para fomentar amistades sinceras, fieles, equilibradas y armónicas.


Luna trígono Neptuno, a las 22:08 (13 nov., 20:07 – 14 nov., 0:10)

potencia nuestro psiquismo y nuestra intuición, somos personas más sensibles a los estímulos procedentes del exterior  y ello nos puede capacitar para percibir los sentimientos de las personas y empatizar con ellos, detalle que pueden agradecer mucho porque sentirán que los comprendes y con tu apoyo les puedes hacer sentir mejor.

Nos gustará tener armonía en las relaciones para sentirnos bien y los entornos hostiles nos afectarán más que de costumbre con lo cual sería bueno evitar en lo posible todo aquello que pueda resultar tóxico para nosotros, tanto personas, como lugares o cosas porque de lo contrario y a pesar de nuestras propias defensas naturales, podríamos sentir que nos drenan energía.

Es positivo trabajar con otras personas a nivel emocional, especialmente si eres terapeuta, psicólogo, acompañante o facilitador etc, vale la pena hoy emplear tiempo y energía en ayudar a aquellos que lo necesitan y que quieren ser ayudados.

Incluso si no entras en alguno de los apartados anteriores, podrías colaborar con alguna ong, alguna asociación de animales  o prestar de alguna manera tu ayuda a personas necesitadas, esto sería positivo y nos ayudaría a sobresalir incluso a nivel profesional.

Con este tránsito puedes percibir que tus talentos creativos toman relevancia, y puedes sentirte inclinado por alguna forma de expresión a través del arte, manualidades, escritura en forma de prosa, poesía, narrativa, música, teatro, pintura etc

Es un transito especialmente favorecedor para expresar la intuición y el psiquismo a través de mancias como el tarot, la astrología o similares.

Si este tránsito está en tu carta natal no será inusual que tengas habilidades para percibir, ver u oír cosas que no están dentro del rango de percepción del resto de los mortales.

En resumen, este transito sensibiliza las emociones, la imaginación y la creatividad.

Con este transito luna trígono Neptuno natal, es fácil que las relaciones que surjan puedan ser perfectamente el alma gemela que se estaba buscando.

Si tenías entre manos algún proyecto que no terminaba de avanzar y te mantenía en estado de bloqueo o incluso frustración, con este tránsito puedes recibir la inspiración suficiente como para hacerlo avanzar y desbloquearlo.

Momento estupendo para reflejar momentos a través de la cámara de fotos o de video, porque serás capaz de unir emociones a las imágenes y recrear entornos que sensibilicen a quienes los observen después.

Como tránsito diario es un momento ideal para programar citas con tu coach personal, tu psicólogo, o incluso astrologo o taromante.

La compasión está a flor de piel con lo que no será inusual que la gente acuda a ti para llorar sobre tu hombro o incluso para consolarte si tú estás mal.

Luna conjunción Lilith, a las 0:12 (13 nov., 22:09 – 14 nov., 2:15)en este momento puede costarnos un poco  identificar y expresar nuestras emociones.  Nuestra naturaleza emocional se amplifica y con ello, la  capacidad para hacer frente a las emociones puede verse afectada. Este aspecto crea una volatilidad que hace de las relaciones interpersonales un desafío porque podemos estar abriendo paso con manga ancha en demasía a nuestros miedos personales.
Luna trígono Mercurio, a las 2:25 (0:05 – 4:45)

Nos proporciona cualidades excelentes en lo referente a nuestras habilidades sociales y de comunicación, las personas se sentirán super bien en nuestra compañía  y por ejemplo con gente que no te conoce que es extraña para ti tendrán la sensación de que te conocen de toda la vida por la forma que tienes de comunicarte y de expresar tus emociones y de las conexiones emocionales que realizas con ellos.

Es por eso que se puede deducir claramente que tanto tus emociones como tu intelecto están bien integrados uno con otro, sabes expresar lo que sientes de manera adecuada y ello te hace ser una persona super sociable que sabe interpretar las emociones de las personas con facilidad, eres perceptivo y sensible y no sería de extrañar que desarrollases una cierta intuición o incluso tener los poderes psíquicos más activos de lo habitual.

Posees una buena memoria, y tu capacidad de recordar incidentes del pasado es notable; sin embargo, no dejas que el pasado distorsione tus reacciones a acontecimientos actuales, sino que sabes aplicar las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.

Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener muchas amistades; especialmente los jóvenes se sienten a gusto en tu compañía, ya que no esperas más de ellos de lo que pueden hacer, y siempre tienes tiempo para dedicarles.

Eres consciente de tus ansiedades emocionales, pero no sueles molestar a nadie con tus problemas, excepto a un amigo íntimo que merezca tu plena confianza. De todas formas, no tienes la costumbre de dejarte atrapar por pensamientos negativos, y con tu actitud compasiva y comprensiva puedes ayudar muchas veces a aquellos que sí han caído en el pozo oscuro de la depresión.

Por otra parte gracias a tu buen carácter y tu toque personal en todo lo que haces podría atraer hacia ti oportunidades en forma de ofertas laborales o incluso invitaciones a eventos.

Tus dotes creativas tanto para hablar como para escribir podría ayudarte a desarrollarte en medios de comunicación hablados o escritos  o simplemente en contacto directo con el publico.

ÚNETE a nuestro canal de  TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies