Clima Astrológico Diario – 9 de Octubre de 2023

Clima Astrológico Diario – 9 de Octubre de 2023

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

Comenzamos semana y lo hacemos con una luna en Leo que busca mantener su sentido de la individualidad, ser valorado y apreciado por lo que se es en realidad y busca abrir el corazón para dar y expresar amor y calor.

En la madrugada Venus ingresó en el signo de Virgo hasta el 8 de noviembre y Venus en Virgo expresa los afectos de forma modesta, reservada, incluso tímida.  Se busca en todo momento el servir, el ser útil y cuidar de las personas que tenemos a nuestro alrededor proporcionándoles el bienestar y el confort que necesitan y eso puede ser algo muy satisfactorio para Venus en Virgo, de lo contrario, sino podemos ayudar o cuidar nos sentiremos vacíos.

Venus en Virgo no se deja llevar por las pasiones, porque como se dijo es un signo mental, y su razón le acompaña a todas partes y en todos sus asuntos, y sí, en el amor también., buscamos en las relaciones algo que nos ofrezca una cierta seguridad, o que de alguna forma te pueda reportar un provecho, un beneficio,  y es por eso que no nos vamos a poner las gafas rosadas para ver a nuestra pareja, ni tampoco el mundo que nos rodea. Vamos a estar muy apegados a la realidad. Somos prácticos, materiales y detallistas.

No vamos a aliarnos con cualquiera, ni en los negocios ni en el amor. Si no tenemos pareja, no vamos a conformarnos con sucedáneos, sabremos esperar a que aparezca esa persona que cumpla con nuestras expectativas porque el lema de “mejor solo que mal acompañado” lo patentó Venus en Virgo. Cuidaremos que todas las áreas de nuestra vida estén en perfecta sintonía, y ello incluye la limpieza y el orden también.

En la noche y hasta la madrugada nos afectó una luna cuadratura Jupiter que si te pilla despierto eres mas intenso, reactivo e incluso malhumorado, puede que te cueste dormir porque la mente está activa y nos puede estar conectando con nuestras responsabilidades ya sea temas que no podamos eludir o incluso con nosotros mismos,corregir hábitos para mejorar en salud y fortaleza.

Iniciamos el día con una luna en sextil al sol que disipa malestares o excesos nocturnos, y nos pone activos, agradables, carismaticos y es buen momento para socializar, formalizar un negocio, arreglar papeleos, o tomar iniciativas en algo. Las preocupaciones tienen luz y sabemos aportarles respuestas.

A ello nos ayudará el trigono de la luna con Quirón que nos pone resolutivos y buscaremos lo simple para encontrar soluciones o reconducir temas por la via correcta.

En la noche, la luna está en cuadratura con Urano, que favorece tanto los cambios súbitos en rutinas como los altibajos emocionales. Si el entorno demanda demasiado de nosotros lo llevaremos un poco mal. Aunque pasada la media noche volvemos de nuevo al relax con la luna en trígono al nodo norte y recuperaremos el optimismo y la armonía.

Descarga aquí tu regalito

He pensado que para que podamos llevar un control de nosotros mismos y de nuestros avances en los próximos seis meses, voy a diseñar para ti un rastreador que si lo anillas y lo guardas en una carpeta, tendrás al cabo de un tiempo el libro de tu propia vida, con tus pensamientos, tus hábitos, el registro de lo que hiciste y/o pensaste en un determinado momento, a detectar tus malos hábitos y eso te ayudará a tomar buenas decisiones de cara a futuro.

Crezcamos juntas, acompáñame en esta iniciativa y ayúdame con tus sugerencias a construir un pequeño proyecto que será útil para todos. Puedes imprimirlo a doble cara o imprimir solo las páginas que tu consideres que quieres tener en tu libro de vida. Aquí tienes la parte correspondiente al 01 de Octubre de 2023.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuesto canal de Telegram

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Venus ingresa a Virgo, a las 2:11 (9 oct. – 8 nov.)

Venus en Virgo expresa los afectos de forma modesta, reservada, incluso tímida.  Se busca en todo momento el servir, el ser útil y cuidar de las personas que tenemos a nuestro alrededor proporcionándoles el bienestar y el confort que necesitan y eso puede ser algo muy satisfactorio para Venus en Virgo, de lo contrario, sino podemos ayudar o cuidar nos sentiremos vacíos.

Venus en Virgo no se deja llevar por las pasiones, porque como se dijo es un signo mental, y su razón le acompaña a todas partes y en todos sus asuntos, y sí, en el amor también.

Sabemos analizar nuestros sentimientos y buscamos en las relaciones algo que nos ofrezca una cierta seguridad, o que de alguna forma te pueda reportar un provecho, un beneficio,  y es por eso que no nos vamos a poner las gafas rosadas para ver a nuestra pareja, ni tampoco el mundo que nos rodea. Vamos a estar muy apegados a la realidad. Somos prácticos, materiales y detallistas.

Somos justos, y tratamos con respeto y dignidad a las personas que nos rodean. Cuidamos a las personas que amamos y estamos pendientes de sus necesidades.

No vamos a aliarnos con cualquiera, ni en los negocios ni en el amor. Si no tenemos pareja, no vamos a conformarnos con sucedáneos, sabremos esperar a que aparezca esa persona que cumpla con nuestras expectativas porque el lema de “mejor solo que mal acompañado” lo patentó Venus en Virgo.

Cuidaremos que todas las áreas de nuestra vida estén en perfecta sintonía, y ello incluye la limpieza y el orden también.


Luna cuadratura Júpiter, a las 3:55 (1:55 – 5:56)

nos convierte en personas  sociales pero quizás exageramos un poco emocionalmente hablando, somos generosos pero siempre con disposición a recibir algo a cambio. Habrá dificultades para controlar los gastos  porque estamos impulsivos y más si tenemos dinero en el bolsillo. Podemos cambiar de opinión con facilidad con respecto a algo derivado de nuevas informaciones que caigan en nuestro poder. Nos falta paciencia y nos sobra impulsividad a la hora de evaluar los hechos con respecto a algo y ello puede causar inestabilidad emocional.

Podemos caer en la indulgencia, falta de responsabilidad  y falta de ambición y eso no es muy bueno para los negocios.

En el día de hoy es mejor sacarse las tarjetas de crédito de la cartera porque de lo contrario, el riesgo de deuda excesiva es alto.

Si hay algo de tu vida que no te gusta deberías estar dispuesto a trabajar sobre ello para corregirlo evitando la tendencia de caer en el rol de pollito calimero sintiendo lástima de ti mismo y sin corregir los fallos que te han llevado al punto en el que estás ahora. Es hora de que te plantees en invertir en ti mismo, en hacer planes de largo plazo y seguirlos a rajatabla  para mejorar tu futuro.

Es hora de hacer una revisión de tu vida, de ver que has hecho con ella, que es lo que has logrado hasta ahora o que falta de acciones o exceso te han traido a la situación que vives ahora y plantearte qué puedes hacer para cambiar tu vida positivamente. Piensa que hay personas que están peor que tú, con discapacidades incluso peores de las que tu pudieras tener y compararte a ellos puede ayudarte a auto-superar tu situación y animarte a mejorar en todos los aspectos de tu vida.

Buen momento para rehabilitarse en algo, pero sobre todo para aceptar las responsabilidades propias, no se deben evitar y menos si tienen que ver con asuntos de leyes.


Luna sextil Sol, a las 8:07 (5:55 – 10:20)

es un tránsito favorable que te ayuda a estabilizarte y a sentir esa sensación de bienestar, equilibrio interior y armonía y satisfacción con todo lo que te rodea y con la vida en general.

Es más, a pesar de que el mundo esté irritado y la gente de tu alrededor caldeada, tu puedes encontrar la forma de estar en tu propio oasis sin que nada de lo de fuera altere tu propia paz interior ni te haga entrar en dramas que ni te van, ni te vienen.

Es un buen momento para resolver de manera asertiva cualquier diferencia o cualquier problema que se haya tenido con alguna relación recientemente y se tendrá la capacidad para ser asertivo y para ver las situaciones de manera global y contemplarlas desde todas las perspectivas y puntos de vista con lo cual no te costará nada ser empático, justo y equilibrado a la hora de resolver esas situaciones.

Es un buen momento por tanto para fortalecer vínculos emocionales y reforzar las relaciones con personas cercanas  a través del respeto mutuo y de la empatía.

Buen momento por tanto para abrirse al mundo, socializar, para formar vínculos que tengan un sentido y un significado para ti, y no solo a nivel romántico o de amistad, sino que se pueden hacer buenos contactos a nivel profesional que pueden darte satisfacciones.

Es un buen momento igualmente para reforzar la confianza en uno mismo, y para sentir que se es eficaz y se tiene valía a la hora de comenzar un proyecto, o incluso en asociaciones, actividades grupales o negocios o proyectos conjuntos con otras personas.

Esa confianza puede aportarte incluso capacidades de liderazgo y organizar bien esos grupos de trabajo y llevarlos al éxito en el logro de metas compartidas.

A nivel de pareja hoy puede haber conexiones muy satisfactorias y plenas con lo que es un momento ideal para disfrutar de la intimidad o compartir momentos emocionantes con cualquiera otra actividad.


Luna trígono Quirón, a las 12:13 (10:12 – 14:15) que nos pone en modo resolutivo y buscamos la simpleza a la hora de solucionar problemas de cualquier índole, y tendremos la tendencia de conectar con lo emocional para comunicarnos con el mundo que nos rodea.
Luna cuadratura Urano, a las 21:36 (19:35 – 23:37)

 puede, a nivel personal,  sumirte en cambios súbitos a la hora de hacer las cosas, puedes pensar hacer algo de una manera pero de pronto puedes cambiar el enfoque gracias a que tienes una mente abierta y receptiva a la experimentación. Visto desde fuera para otros puede suponer que eres errático  o imprudente.

Este tránsito favorece también cambios rápidos de humor y reacciones compulsivas o impulsivas, puedes notar que estas más ansioso o más nervioso de lo habitual y que te falta paciencia para lidiar con la gente que tienes alrededor o con cosas que necesiten concentración o compromiso.

Si hoy te sientes obligado a hacer algo seguramente sientas la necesidad de rebelarte, no es el mejor tránsito para compromisos o para tareas rutinarias.

Tampoco es el mejor tránsito para relaciones fuera del matrimonio porque si bien pueden resultarte atractivas y excitantes, serán motivo de disgusto para ti y de dolor para tu familia o seres queridos.

Si tienes familiares o amigos muy demandantes de atención, hoy puedes sentirte irritable al tener que lidiar con ellos y tratarás de evitar en lo posible cualquier situación que a nivel emocional sea exigente.

También puedes tener comportamientos malhumorados donde a pesar de que no lo haces de manera voluntaria o consciente si que puede afectar en demasia a la gente que conviva contigo o incluso puedes no ser tú y ser alguien cercano a ti el que tenga esa conducta y perturbe tu paz y equilibrio.


Luna trígono Nodo Lunar, a las 2:45 (0:44 – 4:47) Indica una naturaleza emocional firme y tranquila. En la carta de un hombre, atraerá a una mujer que le ayudara mucho. El temperamento es alegre y la salud es afectada benéficamente. La personalidad se lleva bien con el publico.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuesto canal de Telegram



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies