Clima Astrológico Diario – 30 de Septiembre de 2023

Clima Astrológico Diario – 30 de Septiembre de 2023

Sábado, 30 de septiembre de 2023

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

Para el día de hoy continuamos con una luna transitando aún por el signo de Aries que ya sabéis que tiene mucha fuerza para proyectos que requieren de mucha energía y además es impulsiva y puede llegar a ser muy reactiva.

En horario matutino la luna va a estar haciendo una conjunción a Quirón y una oposición a Marte y esto va a darle a la mañana un tono de tensión, donde de alguna manera las emociones están muy exaltadas y algunas personas están más enfocadas en sí mismas y en sus carencias o dolencias, que en lo que les pasa a las personas con las que comparten tiempo a su alrededor. 

Podemos estar muy quejosos, críticos, reactivos, impulsivos, demasiados severos, especialmente con las personas que son cercanas a nosotros, y hay que tener en cuenta que es lo que sale de nosotros porque a las personas que son especialmente vulnerables les podemos causar malestar con nuestras actitudes o incluso miedo de nuestras propias reacciones.

 Hay que buscar el quemar es excedente de energía de alguna manera o buscar la forma de encontrar paz y relajación y un equilibrio, para no reaccionar de una manera inadecuada con consecuencias indeseadas.

 En la sobremesa en Tiempo Universal la luna le hace un trígono a Venus y a partir de aquí y hasta la noche, hay tránsitos muy agradables que nos van a ayudar mucho a mejorar las relaciones interpersonales. Con este trígono a Venus podemos disfrutar mucho de lo que hacemos, de las actividades que estamos realizando, del contacto con otras personas, estamos como más optimistas y podemos disfrutar mucho de cosas tangibles y materiales, por ejemplo salir y viajar o una buena comida compartir tiempo de calidad con tus seres queridos quedar con gente hacer actividades lúdicas con las que disfrutas etcétera. en todo caso a lo largo de la tarde el temperamento será mucho más alegre porque la luna va a estar haciendo una conjunción al Nodo Norte y nos da ese puntito de alegría y bienestar porque incluso tu salud puede  mejorar sensiblemente. imagínate que tu mal humor se hubiera debido a que por la mañana te levantas achacoso con mil dolores que no puedes ni con las pestañas y eres peor que un carro viejo al que le suenan todas las bisagras, pues en horario de la tarde tuyan grasas de las bisagras y te sientes súper bien y no te duele nada con lo cual todo es ganancia y lo que toca es disfrutar.

 avanzando en la tarde tenemos un trígono de mercurio con Urano que es un tránsito muy apropiado Para hacer cambios y sobre todo la mente está muy  sagaz despierta con el intelecto muy agudo con lo cual podemos resolver cualquier tipo de contingencia de una manera muy simple y las comunicaciones a través de las tecnologías ya sean  llamadas de teléfono mensajes de WhatsApp telegram redes sociales etcétera bueno lo que es Internet pues pueden estar como muy presentes y si trabajas con este tipo de tecnología pues se puede ver muy favorecido así como todo lo relacionado con la creatividad 

ya al caer la noche  estamos de peor humor porque la luna va a hacer una cuadratura a Plutón y esto siempre es muy tenso muy irritable y terminas discutiendo con la gente más cercana y además no sólo eso sino que puede ser muy mordaz con lo que dices o con lo que te dicen. hay que poner un poquito de cuidado durante este tránsito con los excesos y los abusos con las obsesiones y las compulsiones porque puedes saltarte la dieta agarrarte una gran borrachera eh tomar sustancias que te llevan a los mundos de Yupi que luego te sientes fatal con lo cual pues hay que poner un poco de atención y de cuidado a todo eso. ni que decir tiene que es un tránsito donde las luchas de poder y choques de ego  pueden estar muy presentes durante este tránsito con lo cual las discusiones con la familia la pareja o personas cercanas pues HM se pueden dar con mucha facilidad

 entrada ya a la madrugada sobre las dos de la madrugada para el mundo europeo horas antes en el latino la luna va a estar haciendo un trígono a Lilith que hace que las relaciones interpersonales sean un auténtico desafío especialmente con las mujeres las emociones están muy alteradas y no hay que olvidar que la Luna continúa en Aries y entonces las reactividades y las exageraciones pueden estar todavía como muy presentes.

Descarga aquí tu regalito

He pensado que para que podamos llevar un control de nosotros mismos y de nuestros avances en los próximos seis meses, voy a diseñar para ti un rastreador que si lo anillas y lo guardas en una carpeta, tendrás al cabo de un tiempo el libro de tu propia vida, con tus pensamientos, tus hábitos, el registro de lo que hiciste y/o pensaste en un determinado momento, a detectar tus malos hábitos y eso te ayudará a tomar buenas decisiones de cara a futuro.

Crezcamos juntas, acompáñame en esta iniciativa y ayúdame con tus sugerencias a construir un pequeño proyecto que será útil para todos. Puedes imprimirlo a doble cara o imprimir solo las páginas que tu consideres que quieres tener en tu libro de vida. Aquí tienes la parte correspondiente al 30 de Septiembre de 2023.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuesto canal de Telegram

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Luna conjunción Quirón, a las 6:45 (5:07 – 8:23)con este tránsito si te cuadra de estar de mal humor puedes estar reaccionando de manera un poco exagerada ante las criticas o el rechazo. Es fácil que haya malos entendidos y en lugar de aclararlos pues te refugies en tu propia auto-compasión. Pero a la par, serás capaz de empatizar con las personas que estén en tu misma situación y para ellas tendrás palabras de aliento o ayuda.
Luna oposición Marte, a las 13:19 (11:36 – 15:03

es un tránsito conflictivo en el sentido de que es necesario aprender a comprometerse con uno mismo y con los demás y mientras no aprendamos a comprometernos y tengamos la firmeza y la convicción de hacer algo necesario por nosotros o por los demás con ese carácter de compromiso pues estaremos en crisis.

En las relaciones los sentimientos están revestidos de intensidad y podemos ser muy críticos en nuestras reacciones, demasiado impulsivos y demasiado severos  y eso, en personas cercanas que sean especialmente vulnerables  pues podemos causarles malestar o incluso miedo porque tendrán precisamente ese temor a nuestras explosiones emocionales ante la más mínima provocación.

Será necesario entonces entrar en modo equilibrio, moderar nuestras reacciones y auto-disciplinarnos a nosotros mismos antes de reaccionar ante cualquier evento que detone nuestra ira, porque de lo contrario, se pueden crear distancias emocionales en personas que nos quieren, ya sea familia, pareja, incluso buenos amigos, que nos podrían ayudar y sin embargo los alejamos de nosotros con nuestras actitudes y nuestras pseudocríticas constructivas.

Realizar actividades que nos ayuden a relajarnos sería ideal. Quemar el exceso de energía con algo de deporte, un paseo por la naturaleza, o algo de yoga o meditación sería lo ideal.

Si logramos relajarnos, equilibrarnos y templarnos, y nos comprometemos con nosotros y con el mundo, nos daremos cuenta de que solucionaremos temas mucho antes y recogeremos mejores resultados que si somos demasiado impulsivos y desafiantes.


Luna trígono Venus, a las 15:08 (13:24 – 16:53)

 te hace ser percibida como una persona muy atractiva ya sea a nivel físico o incluso por tu manera de ser. Y es normal porque tendrás habilidad para moverte entre la gente como si fueras un pez en el agua, de manera suave y armoniosa, eres una  persona optimista en todo, no solo porque confías en los demás sino porque tienes una absoluta confianza en tus relaciones.

Si eres de esas personas que trabajan de cara al público o con un trato razonablemente directo  con la gente, hoy  puedes destacar y alcanzar un cierto prestigio. No solo se sentirán cómodos con tu presencia sino que les va a encantar tu optimismo equilibrado, tu serenidad y tu buen criterio e integridad, especialmente ante tu negativa a hacer cosas que no pueden coexistir ni con tu buen juicio ni con tu integridad. Evitarás esas situaciones y en todo caso si se producen te alejarás de ellas.

Dicho esto, llevarás tu forma íntegra de ser también a tus relaciones, y te gustarán  y te darán satisfacción si se mueven dentro de esos valores, la sinceridad y la honestidad. Eso por no mencionar que disfrutarás mucho con todas esas pequeñas cosas de la vida que se relacionan con lo bello, lo genuino y lo armonioso, quizás un paseo por un museo, una galería de arte, incluso paseos por la naturaleza, o disfrutar con la espontaneidad y la ingenuidad de los niños, todo ese tipo de actividades te proporcionarán momentos verdaderamente inolvidables.


Luna conjunción Nodo Lunar, a las 17:49 (16:09 – 19:28)Indica una naturaleza emocional firme y tranquila. En la carta de un hombre, atraerá a una mujer que le ayudara mucho. El temperamento es alegre y la salud es afectada benéficamente. La personalidad se lleva bien con el publico.
Mercurio trígono Urano, a las 17:55 (30 sept. – 1º oct.)*

 nos provee de una mente original y creativa, nuestra mente es rápida, con capacidad para retener información y a veces incluso hasta un poco mordaz. Somos muy intuitivos, con un gran sexto sentido para ver las cosas más allá de lo que aparentan. Nuestro intelecto súper despierto y agudo en este momento nos permitirá resolver todo tipo de problemas o rompecabezas de manera eficiente y sagaz.

Esta habilidad nos ayudaría por ejemplo en cosas pueriles como juegos de mesa o juegos en línea o hasta para  desarrollar actividades laborales a través de Internet o comunicarnos por Internet usando las herramientas digitales para proyectarnos.

Somos hábiles  en nuestro  trabajo, y con seguridad podremos sentirnos  indiferentes ante asuntos que están fuera del ámbito de nuestros intereses.

Es más, es que tendremos la habilidad para convertir lo que otros consideran un bloqueo insalvable en una ventaja. Las comunicaciones de todas clases, la electrónica y las nuevas tecnologías son tu posible camino profesional, pero también todo lo relacionado con el psiquismo, la astrología o todo aquello relacionado con la creatividad y que podemos llevarlo incluso a potenciales clientes distantes usando las plataformas digitales, y entre ellas Internet como medio de difusión y comunicación.


Luna cuadratura Plutón, a las 22:50 (30 sept., 21:10 – 1º oct., 0:29)

Este es un contacto tenso porque puedes terminar discutiendo con gente cercana y ser mordaz en lo que dices o te dicen, nos va a faltar sensibilidad y será fácil meter la pata y ello puede traer consecuencias no deseadas. Evitar engancharse en cosas negativas, trata de realizar actividades que te suavicen.

Es  un día donde hay que poner especial cuidado con los abusos o los excesos, tendremos tendencia a la compulsión o a la obsesión y  te puede llevar a saltarte la dieta, o incluso abusar de sustancias que no te sientan bien como tabaco, alcohol, drogas etc o incluso yendo más al límite, expresar la ira en forma de intolerancia hacia otras personas o manifestando las fobias que tengamos de manera extrema.

Las luchas de poder pueden ser muy obvias con este tránsito, especialmente con familia o pareja, llegando a la manipulación, la culpa, la intimidación, el abuso o la violencia doméstica, los celos etc.  No será nada inusual que secretos propios o familiares salgan a la luz y resulten embarazosos.

Estas crisis pueden representar una oportunidad para cambiar nuestra conducta y evolucionar.

Ser conscientes de lo que se está viviendo con voluntad de transformación, permitirá eliminar malos hábitos o comportamientos y afrontar de forma positiva con una transformación positiva de nuestras emociones, nuestras relaciones.


Luna trígono Lilith, a las 1:50 (0:09 – 3:31) que puede sumirnos en la volatilidad de nuestras propias emociones y las relaciones interpersonales pueden llegar a ser un desafío. No hay que olvidar que la Luna continúa en Aries y las reactividades y exageraciones pueden estar aún un poco presentes.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuesto canal de Telegram



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies