Clima Astrológico Diario – 29 de Enero de 2024

Clima Astrológico Diario – 29 de Enero de 2024

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

Comenzamos el día con una luna instalada en el signo de Virgo que nos va a ayudar a mirar en profundidad y en detalle todas las cosas que necesiten ser atendidas y arregladas. Es una luna servicial que se preocupa del cuidado de la salud, de los amigos, del hogar, los proyectos personales y busca ante todo el bienestar y el equilibrio y la armonía entre todo ello.

 Los tránsitos que hay en la mayor parte del día van a ayudar a que esto sea así, tenemos una luna  en trígono a Marte Urano y mercurio en la mañana y esto va a favorecer primero el que tengamos energía para abordar cualquier emprendimiento que necesitemos abordar con diligencia y buen humor, porque el trígono le resta la rudeza a Marte y entonces vamos a ser capaces de echarle buen humor al día a pesar de las inconveniencias que pueda haber en él.

Por otro lado, estamos abiertos a los cambios que sean necesarios hacer para permitir que nuestros asuntos fluyan adecuadamente y estamos abiertos a conversaciones, negociaciones, acuerdos, que nos lleven igualmente a la realización de objetivos que nos hayamos marcado.

Es por tanto una mañana y un día muy apropiado para tomar todo tipo de iniciativas, realizar negociaciones y defender aquello que necesites defender, por ejemplo si tienes algún asunto personal que debatir, pues ahora sería el momento porque la energía es positiva y favorable para ello. 

Lo que sí es cierto es que vamos a necesitar aire, libertad y las personas que nos corten la libertad pues las vamos a apartar un poquito

 Todos los trabajos  relacionados con la creatividad se favorecen en este momento, a la par que es un tiempo excelente para poner en marcha los mecanismos de nuestras propias habilidades sociales, en cuanto a la comunicación se refiere, con lo cual, si quieres proyectarte de alguna manera en el ámbito social ahora sería el momento, presentar un proyecto, un producto, formar un equipo de trabajo o realizar talleres o entrevistas, reuniones, etcétera.

 Al caer la noche es cuando la energía se tuerce un poco, porque hay una luna en oposición a Neptuno que de alguna manera agrega confusión a los sentimientos, se dan malas interpretaciones, malos entendidos,  equivocaciones, podemos estar idealizando no solo a una persona, sino a algo no tangible, puede ser una situación, un proyecto, etcétera y ello nos convierte en personas vulnerables y en algunos casos reactivas. lo que hay que tener en cuenta es que no hay que tomarse demasiado a pecho las cosas ni demasiado en serio los sentimientos que surjan de esa situaciones que vemos, y que puede que no nos gusten mucho. a nivel de salud es momento para tomar precauciones, porque podemos tener el sistema inmunológico un poquito bajo y ello conlleva el ser vulnerables a infecciones o a virus.

 Sin embargo, no todo es negativo, porque todo lo relacionado con la creatividad, leer, escribir, ver una película, hacer algo de ejercicio, puede favorecernos muchísimo.

  Cercanos a la media noche, Marte va a estar en trígono a Urano y vamos a necesitar espacio y personas que comprendan nuestra necesidad de espacio y de libertad, y ojo que libertad no implica libertinaje, sino que de alguna manera necesitamos obrar algún tipo de cambio en nuestra vida que nos permita sentirnos desahogados y un poco más liberados. Durante este tránsito las personas que se dediquen a trabajos de comunicación y enseñanza cobran importancia, con lo cual pues si tienes que presentar tu currículum   o ampliar tu cartera de clientes, pues ahora sería un buen momento para promocionarse.

Únete a otros 947 suscriptores

Descarga aquí tu regalito

He pensado que para que podamos llevar un control de nosotros mismos y de nuestros avances en los próximos seis meses, (desde el 1 de octubre 2023) voy a diseñar para ti un rastreador que si lo anillas y lo guardas en una carpeta, tendrás al cabo de un tiempo el libro de tu propia vida, con tus pensamientos, tus hábitos, el registro de lo que hiciste y/o pensaste en un determinado momento, a detectar tus malos hábitos y eso te ayudará a tomar buenas decisiones de cara a futuro.

Crezcamos juntas, acompáñame en esta iniciativa y ayúdame con tus sugerencias a construir un pequeño proyecto que será útil para todos. Puedes imprimirlo a doble cara o imprimir solo las páginas que tu consideres que quieres tener en tu libro de vida. Ya estamos en el ecuador del ciclo, toca hacer balance.

Aquí tienes la parte correspondiente al 01 al 31 de Enero de 2024.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO


Luna trígono Marte, a las 8:54 (6:44 – 11:05)

es un tránsito que nos vuelve atrevidos en todo sentido, carismáticos y podemos resultar entretenidos y atractivos a los demás. Podemos tener necesidad de expresar lo que sentimos y nos costará contenernos, de modo, que soltaremos por la boca lo que pensamos sin restricción alguna.

Con este tránsito tenemos el valor necesario para tomar iniciativas y dar los pasos necesarios en asuntos que nos conciernen, sabemos lo que queremos, cómo conseguirlo y vamos a por ello. Esto por ejemplo para concretar citas es un tránsito excelente.

Además, somos asertivos, con lo cual le restamos ese puntito de rudeza o de ser muy mandón que pudiera tener marte, además somos sinceros y honestos y eso es valorado por los demás.

Si tuvieras que defender algo, un asunto personal, o incluso algún tema familiar, ahora es un momento ideal. Tenemos cualidades de un líder y actitud positiva y con eso será sencillo ganarse el apoyo de los demás.

Eso por no mencionar que estamos entusiastas y eso será contagioso para la gente que nos rodea, de modo que si quieres comenzar algún proyecto de grupo pues este tránsito sería ideal para ello.
¿Te  ha gustado? Entonces tal vez quieras compartirlo con tus amigos o en redes sociales.


Luna trígono Urano, a las 9:51 (7:49 – 11:53)nos invita a relacionarnos con personas que nos permiten tener espacio, comprenden esa necesidad de libertad para alcanzar nuestro desarrollo personal y huiremos de aquellas que nos limiten en exceso. Damos relevancia a la creatividad y esto puede ser bueno para expresarse a través de ella, tanto en lo personal como en lo laboral. Los trabajos relacionados con la comunicación o enseñanza también cobran importancia.
Luna trígono Mercurio, a las 11:38 (9:19 – 13:57)

Nos proporciona cualidades excelentes en lo referente a nuestras habilidades sociales y de comunicación, las personas se sentirán super bien en nuestra compañía  y por ejemplo con gente que no te conoce que es extraña para ti tendrán la sensación de que te conocen de toda la vida por la forma que tienes de comunicarte y de expresar tus emociones y de las conexiones emocionales que realizas con ellos.

Es por eso que se puede deducir claramente que tanto tus emociones como tu intelecto están bien integrados uno con otro, sabes expresar lo que sientes de manera adecuada y ello te hace ser una persona super sociable que sabe interpretar las emociones de las personas con facilidad, eres perceptivo y sensible y no sería de extrañar que desarrollases una cierta intuición o incluso tener los poderes psíquicos más activos de lo habitual.

Posees una buena memoria, y tu capacidad de recordar incidentes del pasado es notable; sin embargo, no dejas que el pasado distorsione tus reacciones a acontecimientos actuales, sino que sabes aplicar las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.

Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener muchas amistades; especialmente los jóvenes se sienten a gusto en tu compañía, ya que no esperas más de ellos de lo que pueden hacer, y siempre tienes tiempo para dedicarles.

Eres consciente de tus ansiedades emocionales, pero no sueles molestar a nadie con tus problemas, excepto a un amigo íntimo que merezca tu plena confianza. De todas formas, no tienes la costumbre de dejarte atrapar por pensamientos negativos, y con tu actitud compasiva y comprensiva puedes ayudar muchas veces a aquellos que sí han caído en el pozo oscuro de la depresión.

Por otra parte gracias a tu buen carácter y tu toque personal en todo lo que haces podría atraer hacia ti oportunidades en forma de ofertas laborales o incluso invitaciones a eventos.

Tus dotes creativas tanto para hablar como para escribir podría ayudarte a desarrollarte en medios de comunicación hablados o escritos  o simplemente en contacto directo con el publico.


Luna oposición Neptuno, a las 23:20 (29 en., 21:17 – 30 en., 1:22)

Este es un transito que da pie a estar confundidos en nuestros sentimientos y a malinterpretar a los demás debido a que se puede estar demasiado sensible emocionalmente hablando. Puede haber impresiones equivocadas e incluso, podemos estar actuando guiados bajo el miedo a nivel subconsciente en algún tema y por ende nuestra intuición hoy pueda no ser muy acertada. Durante este transito no es recomendable realizar ningún tipo de actividad psíquica.

También se puede tener la tendencia de idealizar a las personas, las señales están ahí pero las ignoramos y no queremos ver los posibles rasgos negativos del carácter y por ende, somos vulnerables a temas como el engaño o los escándalos. Tenemos que evitar habladurías, chismes, criticas etc. Y además, tener muy claras cuales son nuestras intenciones y ser honestos con respecto a ellas.

No hay que tomarse demasiado a pecho las cosas, ni demasiado en serio los sentimientos que nos provoquen comentarios de las personas acerca de lo que piensen de nosotros porque eso nos desanimaría o podría sumirnos en una espiral de emociones negativas que podría derivar incluso en paranoia en el peor de los casos o en sentirse vulnerable, asustado, débil o culpable en el mejor.

También a nivel salud, sería conveniente tomar precauciones porque podríamos estar expuestos a enfermedades y a infecciones, el estar bajos a nivel emocional debilita el sistema inmunológico y nos quedamos expuestos.

Igualmente, el consumo de medicamentos, drogas, alcohol en niveles que de usual podrías tolerar,  hoy te podrían llevar a enfermar seriamente.

Sin embargo no es todo malo, podemos estar imaginativos, muy creativos y con una cierta tendencia a la compasión  y cosas que se podrían hacer en este transito serían  por ejemplo trabajos de caridad, visitar a los amigos o parientes enfermos, a ancianos, ver una película, leer un buen libro, oir música, pasear, hacer algo de ejercicio en la naturaleza etc. En definitiva, hay que tratar de relajarse un poco y no tomarse las cosas que suceden en lo cotidiano tan a pecho.

Marte trígono Urano, a las 23:41 (28 en. – 31 en.)nos invita a relacionarnos con personas que nos permiten tener espacio, comprenden esa necesidad de libertad para alcanzar nuestro desarrollo personal y huiremos de aquellas que nos limiten en exceso. Damos relevancia a la creatividad y esto puede ser bueno para expresarse a través de ella, tanto en lo personal como en lo laboral. Los trabajos relacionados con la comunicación o enseñanza también cobran importancia.
vdc Luna vacía de curso (Virgo), a las 23:20 (29 en., 23:20 – 30 en., 8:04)

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies