Clima Astrológico Diario – 27 de Diciembre de 2023

Clima Astrológico Diario – 27 de Diciembre de 2023

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

En la madrugada Quirón entró directo después de un tiempo de retrogradación y  esto supone que en este momento necesitamos entender qué es lo que no hemos revisado, lo que no hemos solucionado, lo que hemos postergado y las respuestas a esa pregunta te darán las claves sobre las cosas que debes trabajar en este momento. Es hora de transformar el dolor en fortaleza, compasión y aceptación, abrazando nuestro poder personal y en muchos casos, alentando a otros a que hagan lo mismo.

En las primeras horas del día Mercurio está en cuadratura Neptuno que nos lleva a ver las cosas de manera distorsionada en la mente y nos puede dificultar el discernir entre lo que es real de lo que no, idealizando tal vez situaciones que pueden  interferir con nuestra capacidad de pensar bien a través de la lógica, y ello nos puede llevar a complicaciones y conflictos, no solamente en situaciones o relaciones comunes, sino también en nuestros propios proyectos personales, o en los negocios, puede ser un inicio de día lleno de malentendidos o situaciones mal interpretadas, si los asuntos son importantes lo mejor es consultar con un profesional.

En lo relativo a las relaciones interpersonales, lo mejor es hablar lo más claramente posible para no llevarnos a situaciones que nos lleven a confusión o engaño, y con ello se despliegue malestar e incluso discusiones acaloradas.

 A la hora del desayuno la Luna está en sextil a Lilith y esto nos aporta una cierta potencia en el carácter, pero también a nuestra capacidad de acción nos permitirá controlar nuestros propios instintos, lo que puede favorecer con mucho el que nuestros objetivos y propósitos avancen positivamente.

En la tarde noche la luna estará en cuadratura Quirón y nuestra emotividad puede elevarse a niveles estratosférico y en determinadas situaciones esto puede conllevar una pérdida de control y ser demasiado reactivo, especialmente en esas situaciones donde no debes serlo, pero si logras equilibrar tus emociones, te puedes beneficiar de la creatividad que este aspecto lleva consigo y estarás mucho más abierto a los cambios que quizás sean beneficiosos realizar en este momento

 Pasada la media noche Mercurio está en conjunción a Marte y esta es una influencia benéfica que nos va a permitir expresarnos y comunicarnos con optimismo y entusiasmo, a la par que cuidamos de ser equilibrados en esa cantidad ingente de energía que ahora corre a través nuestro.

Sería positivo ir un poquito más despacio, saldremos ganando si nos relajamos y nos tomamos las cosas con un poquito más de calma.

Avanzando en la madrugada para el mundo europeo, cercanos a la medianoche para el mundo latino, la Luna estará en sextil a Urano. Y este tránsito nos predispone a los cambios, nuestra mente está atenta a esas oportunidades que pueden surgir de súbito, y estamos dispuestos a sacarles el máximo provecho. usa bien tu intuición, ahora va a pleno rendimiento.

Es un muy buen momento para expresar tu creatividad siendo original en todo lo que hagas, además se favorece todo lo relacionado con la enseñanza, pero también con las relaciones interpersonales, porque tendrás un mayor nivel de comprensión e incluso de tolerancia con ellos, lo que favorece sin duda alguna la comunicación.

Descarga aquí tu regalito

He pensado que para que podamos llevar un control de nosotros mismos y de nuestros avances en los próximos seis meses, (desde el 1 de octubre 2023) voy a diseñar para ti un rastreador que si lo anillas y lo guardas en una carpeta, tendrás al cabo de un tiempo el libro de tu propia vida, con tus pensamientos, tus hábitos, el registro de lo que hiciste y/o pensaste en un determinado momento, a detectar tus malos hábitos y eso te ayudará a tomar buenas decisiones de cara a futuro.

Crezcamos juntas, acompáñame en esta iniciativa y ayúdame con tus sugerencias a construir un pequeño proyecto que será útil para todos. Puedes imprimirlo a doble cara o imprimir solo las páginas que tu consideres que quieres tener en tu libro de vida. Aquí tienes la parte correspondiente al 01 al 31 de Diciembre de 2023.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Quirón estacionario directo, a las 3:10 (retrógrado:23 jul. – 27 dic.) En este momento necesitamos entender qué es lo que no hemos revisado, lo que no hemos solucionado, lo que hemos postergado y las respuestas a esa pregunta te darán las claves sobre las cosas que debes trabajar en este momento. Es hora de transformar el dolor en fortaleza, compasión y aceptación, abrazando nuestro poder personal y en muchos casos, alentando a otros a que hagan lo mismo.

Mercurio cuadratura Neptuno, a las 7:43 (26 dic. – 28 dic.)

nos induce a ver las cosas de manera distorsionada en el pensamiento y ello por un lado nos dificulta discernir entre lo que es real y lo irreal, ya que la fantasía y la imaginación interfieren con la capacidad de pensar a través de la lógica y esto nos puede llevar a tener complicaciones y conflictos no solo en las relaciones comunes sino también en los negocios. Incluso si das ordenes, pueden ser malentendidas o malinterpretadas y si hay que lidiar con asuntos importantes, especialmente si tienen que ver con temas legales, de negocios, fiscales etc, es mejor consultar con un profesional.

En lo relativo a los familiares, pareja, amigos etc, es mejor evitar situaciones que puedan llevar a discusiones violentas, la traición o el escándalo. Las mentiras piadosas o el ocultar cosas por el motivo que sea no dará un resultado bueno.

Debido a experiencias dolorosas causadas por esa falta de realismo, puedes sentirte  inseguro y preferir huir de la insoportable realidad de la vida cotidiana. No es sorprendente pues que tu temor a la responsabilidad cause problemas tanto en tus asuntos emocionales como en tu profesión o actividad laboral. Pareces ser incapaz de mirar la vida con ojos realistas. Tiendes a emplear argumentos supuestamente lógicos para convencerte de que una realidad desagradable no existe.

Hay que mirar al mundo directamente sin velos ni auto-engaños porque de lo contrario no progresaremos. A causa de una posible sensibilidad extrema las cosas del exterior pueden influenciarnos en demasía llegando a la exageración.

Te ayudará agudizar tus facultades intelectuales para desarrollar más confianza en ti mismo, y tienes que ser completamente honesto contigo mientras desarrollas tu potencial, para que puedas entender tus limitaciones.

Ten cuidado en tus alianzas románticas, porque tu imaginación te puede engañar fácilmente, y un interés casual de otra persona te puede parecer como «el gran amor». Lo más importante es que no te comprometas definitivamente hasta que la otra persona haya demostrado su sinceridad, ya que te dejas atrapar fácilmente por tu deseo de encontrar una «princesa encantada» y vivir una historia de amor de cuento de hadas.


Luna sextil Lilith, a las 9:01 (7:06 – 10:55)sexualidad puede estar ligada a una persona más mayor. A veces fidelidad sensual. Evolución o elevación social lenta a base de dominio de los instintos.
Luna cuadratura Quirón, a las 20:23 (18:29 – 22:17)Tu emotividad puede estar a nivel estratosfera, desbordada y desbocada y ello te puede llevar a perder el control y ser demasiado reactivo y ello te puede generar problemas con tu entorno. Si logras equilibrar tus emociones será mejor para ti y para todo lo que te concierna porque te permitirá actuar de una manera más creativa y estarás más abierto a los cambios.

Mercurio conjunción Marte, a las 0:31 (27 dic. – 28 dic.)

Gracias a la influencia fortalecedora de Marte, dispones de una gran energía mental que te permite expresarte y comunicarte con habilidad y entusiasmo, pero tienes que cuidar tu tendencia arrolladora y ese aire de «saberlo todo». Las palabras fluyen con facilidad de tus labios y van seguidas de un gran impacto emocional, aunque no siempre respaldadas de hechos, ya que a menudo te precipitas.

Trata de ir más despacio. No vas a perder nada, sino más bien salir ganando. Relájate y tómate las cosas con más calma; de lo contrario, podrías terminar dañando tu sistema nervioso y agotar tus fuerzas físicas.

Luna sextil Urano, a las 4:04 (2:09 – 5:59)

Tenemos especial predisposición a los cambios, nuestra mente es abierta y está atenta a esas oportunidades que pueden surgir de súbito y estamos dispuestos a sacarles el máximo provecho. Nuestra intuición va a tope, nuestro instinto es agudo y no dudaremos seguir nuestros instintos en pos de buscar nuevas oportunidades también, y no descartaremos el asumir algún riesgo para perseguir alguna idea o poner en marcha algún proyecto.

Buen momento para expresar nuestra creatividad  a través de la originalidad, y si debemos aprender algo para avanzar no lo vamos a dudar pues nos resultará extremadamente sencillo.

Además, estamos enérgicos y entusiastas y usaremos esas cualidades para potenciar esos proyectos que sean de nuestro interés, llevándolos con seguridad hacia el éxito.

Nos llevamos bien con la mayoría de las personas y gracias a nuestra empatía conectamos bien con ellas y ello nos lleva también, a comprenderlas más y a ser incluso más tolerantes y comprensivos. Aunque a decir verdad, necesitaremos realmente ser comprensivos con los demás porque posiblemente al resto del mundo le cueste un poco seguir nuestro ritmo o los giros repentinos que puedan dar nuestros pensamientos y los cambios asociados a ellos.

Si te gusta la enseñanza o tu profesión tiene que ver con el trato directo con la gente será fantástico este tránsito  porque te permitirá compartir tus conocimientos con mucha energía y entusiasmo.

El trato con mujeres en particular puede ser beneficioso para nosotros porque pueden ser una fuente de inspiración y de oportunidades.

A decir verdad, a nivel intimo nuestras relaciones tendrán menos tensiones y podemos incluso estar más predispuestos a comprometernos con alguien a nivel emocional porque nos sentimos preparados y seguros de poder mantener ese compromiso.

Aun así, tanto si tenemos pareja como si no, valoraremos el tener  una pareja que comprenda nuestra necesidad de individualismo y  crecimiento personal  y si tú no tienes pareja, este será o es un factor que influya en tus elecciones.

Posiblemente  para muchos de nosotros, nuestra vida esté fuertemente influida por el sexo opuesto. Es un momento ideal para desarrollar nuestra energía a través de alguna actividad empresarial o de tipo creativo, ya que nuestra originalidad e instinto acerca de lo que está de actualidad o pueda serlo en el futuro, contribuirá  enormemente a que logremos el éxito en nuestros proyectos.

Buen  momento  también para romper viejos hábitos y reemplazarlos con algo nuevo.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies