Clima Astrológico Diario – 26 de Septiembre de 2023

Clima Astrológico Diario – 26 de Septiembre de 2023

Martes, 26 de septiembre de 2023

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

Durante la mañana y hasta la una de la tarde, en Tiempo Universal, aún estamos bajo el influjo de la Luna en Acuario, que es una luna social pero también es una luna muy contundente a la hora de hablar y comunicar, y esta luna acuariana en horario matutino entre las seis y las diez de la mañana, hará contactos muy agradables a Quirón y a Marte que nos da energía, buen humor, ilusiones, optimismo, para emprender cualquier tipo de iniciativa que deseemos llevar a cabo, pero además favorece a las comunicaciones en ese período de tiempo.

Podemos tener mucha fortaleza, carisma, empuje y además si usamos la asertividad, cosa que nos vendrá muy bien para el resto de la mañana, pues podremos defender nuestros puntos de vista de una manera positiva y lograr el apoyo de las personas que tenemos alrededor.

 Entre las diez de la mañana y las tres de la tarde en Tiempo Universal, la luna va a estar haciendo una oposición a Venus y una cuadratura a Urano lo que por un lado nos lleva a tener muy presentes cuáles son nuestras necesidades y quizás el malestar que puede representar el no poder satisfacerlas en lo inmediato.

Puede haber interferencias, cambios súbitos en la hoja de ruta del día, o incluso comportamientos poco adecuados o cambios de humor muy oscilantes, derivados pues de actitudes compulsivas, reactivas  a causa de las circunstancias que estemos transitando.

 La rutina no es algo que nos vaya a hacer demasiado felices durante este periodo de tiempo, queremos romper con esa rutina, cambiar los hábitos y si tenemos alrededor personas que son demasiado demandantes de atención, hoy podemos sentirnos un poquito agobiados en este periodo de tiempo.

 Ya en la tardecita el tono del día cambia, porque tenemos a la Luna en sextil al Nodo Norte a media tarde, que favorece la buena comunicación, recuperamos el buen humor, pero además tenemos a Venus en sextil a  Marte en la tarde noche que nos hace conectar con la armonía, con la fortaleza, con la sensualidad, también el buen humor, el carisma y también por qué no, con el poder de seducción que tenemos a la hora de desenvolvernos en las relaciones interpersonales. Es un buen momento para negociar, dialogar, llegar a acuerdos y ser muy creativos en nuestros proyectos.

 Hacia la medianoche en Tiempo Universal tenemos a la luna opositando a Lilith con lo cual puede dar lugar a situaciones de incomodidad, especialmente con las mujeres, por ejemplo celos, rivalidades, perseguir quimeras o fantasías, discusiones por tonterías o simplemente el tratar de dominar al otro para que satisfaga nuestras propias expectativas personales, y eso pues provoque discusiones y problemas que son del todo evitables.

 A partir de la una de la madrugada en Tiempo Universal la luna ingresa al signo de Piscis Y esta luna es especialmente sensible, también muy sentimental y emotiva, cambiante, con lo cual las emociones pueden ser muy fluctuantes.

A una Luna en Piscis le encanta hacer conexiones emocionales con el entorno que le rodea, con lo cual, si se le da la oportunidad de hacer ese tipo de conexiones simplemente va a ser feliz.

 Pueden salir a flote en nuestras inseguridades, nuestras susceptibilidades y si nos pilla en un momento bajo, pues podemos incluso encapsularnos y buscar el retiro para apartarnos del mundo que nos rodea.

 Sin embargo, una Luna en Piscis es sociable, objetiva e intuitiva, le encanta hacer amigos y es muy muy leal con la gente que quiere y  con la que logra conectar de corazón.  

También es una luna muy romántica, con lo cual podría ser un buen momento, porque no, para hacer primero las cosas que te encantan, si tienen que ver especialmente con la creatividad o con una nueva filosofía de vida, y en segundo lugar pues para el romanticismo y para el amor. Hacer conexiones con la Tierra sería algo realmente increíble si te lo puedes permitir.

Descarga aquí tu regalito

He pensado que para que podamos llevar un control de nosotros mismos y de nuestros avances en los próximos seis meses, voy a diseñar para ti un rastreador que si lo anillas y lo guardas en una carpeta, tendrás al cabo de un tiempo el libro de tu propia vida, con tus pensamientos, tus hábitos, el registro de lo que hiciste y/o pensaste en un determinado momento, a detectar tus malos hábitos y eso te ayudará a tomar buenas decisiones de cara a futuro.

Crezcamos juntas, acompáñame en esta iniciativa y ayúdame con tus sugerencias a construir un pequeño proyecto que será útil para todos. Puedes imprimirlo a doble cara o imprimir solo las páginas que tu consideres que quieres tener en tu libro de vida. Aquí tienes la parte correspondiente al 26 de Septiembre de 2023.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuesto canal de Telegram

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Luna sextil Quirón, a las 6:33 (4:56 – 8:09)que nos permite templarnos y utilizar la parte emocional para comunicarnos con los demás, con lo cual hace del día un día excelente para contactar con los demás a través del corazón, de los sentimientos y a través de ellos solucionar temas pendientes o unirse en una causa común, sobre todo en actividades creativas o donde los sentimientos y emociones tengan relevancia.
Luna trígono Marte, a las 8:13 (6:31 – 9:54)

es un tránsito que nos vuelve atrevidos en todo sentido, carismáticos y podemos resultar entretenidos y atractivos a los demás. Podemos tener necesidad de expresar lo que sentimos y nos costará contenernos, de modo, que soltaremos por la boca lo que pensamos sin restricción alguna.

Con este tránsito tenemos el valor necesario para tomar iniciativas y dar los pasos necesarios en asuntos que nos conciernen, sabemos lo que queremos, cómo conseguirlo y vamos a por ello. Esto por ejemplo para concretar citas es un tránsito excelente.

Además, somos asertivos, con lo cual le restamos ese puntito de rudeza o de ser muy mandón que pudiera tener marte, además somos sinceros y honestos y eso es valorado por los demás.

Si tuvieras que defender algo, un asunto personal, o incluso algún tema familiar, ahora es un momento ideal. Tenemos cualidades de un líder y actitud positiva y con eso será sencillo ganarse el apoyo de los demás.

Eso por no mencionar que estamos entusiastas y eso será contagioso para la gente que nos rodea, de modo que si quieres comenzar algún proyecto de grupo pues este tránsito sería ideal para ello.


Luna oposición Venus, a las 9:47 (8:06 – 11:28)

pone de manifiesto nuestra necesidad de amor y afectos  pero también nuestra dificultad para encontrarlos. Somos cariñosos pero no recibimos el amor que necesitamos a cambio. Y podemos estar dispuestos a recibir ese amor  ese afecto sin que nos importen demasiado las consecuencias.

Por ejemplo, sabes lo que buscas en una relación y sabes que posiblemente la persona con la que te estés conectando ahora mismo no se corresponde con lo que quieres pero estás dispuesto a bajar los estándares solo para recibir ese amor que necesitas. O incluso puedes recurrir a tácticas poco ortodoxas para conseguir una pareja basándote en lo que tú consideras que es amor.

Si ya estás con alguien de manera estable pueden surgir fricciones debido a los altibajos emocionales del momento o de necesidades diferentes  y el que se pongan a la vista y de manifiesto esas diferencias lejos de ser malo puede ayudar a que la pareja trabaje en ello de manera constructiva una vez que este tránsito haya finalizado.

Cuidado con los excesos en todo sentido con este tránsito porque si no obtienes el amor o el afecto que necesitas puedes sustituirlo por un atracón de comida, jugarte el suelo en el juego, o por cualquier otra cosa que libere las hormonas de la felicidad en tu cerebro.


Luna cuadratura Urano, a las 13:39 (12:02 – 15:15)

puede, a nivel personal,  sumirte en cambios súbitos a la hora de hacer las cosas, puedes pensar hacer algo de una manera pero de pronto puedes cambiar el enfoque gracias a que tienes una mente abierta y receptiva a la experimentación. Visto desde fuera para otros puede suponer que eres errático  o imprudente.

Este tránsito favorece también cambios rápidos de humor y reacciones compulsivas o impulsivas, puedes notar que estas más ansioso o más nervioso de lo habitual y que te falta paciencia para lidiar con la gente que tienes alrededor o con cosas que necesiten concentración o compromiso.

Si hoy te sientes obligado a hacer algo seguramente sientas la necesidad de rebelarte, no es el mejor tránsito para compromisos o para tareas rutinarias.

Tampoco es el mejor tránsito para relaciones fuera del matrimonio porque si bien pueden resultarte atractivas y excitantes, serán motivo de disgusto para ti y de dolor para tu familia o seres queridos.

Si tienes familiares o amigos muy demandantes de atención, hoy puedes sentirte irritable al tener que lidiar con ellos y tratarás de evitar en lo posible cualquier situación que a nivel emocional sea exigente.

También puedes tener comportamientos malhumorados donde a pesar de que no lo haces de manera voluntaria o consciente si que puede afectar en demasia a la gente que conviva contigo o incluso puedes no ser tú y ser alguien cercano a ti el que tenga esa conducta y perturbe tu paz y equilibrio.


Luna vacía de curso (Acuario), a las 13:39 (26 sept., 13:39 – 27 sept., 1:18)
Luna sextil Nodo Lunar, a las 17:17 (15:41 – 18:54)lo que favorece las buenas comunicaciones y te aporta un extra de carisma y atracción, sin embargo, a medida que avanza la mañana
Venus sextil Marte, a las 22:30 (24 sept. – 29 sept.)*

Venus, planeta del amor, de lo bello, de lo armónico, de lo sensual y lo erótico, Marte el impulso, el deseo, la fortaleza y ambos únicos en un contacto armónico nos dan la capacidad no solo de disfrutar en el más amplio sentido de la palabra del imperio de los sentidos sino que además, si tienes un objetivo sabes exactamente qué tienes que hacer para llevarlo a término.

Este tránsito aporta una personalidad viva, atractiva, popular, honesta, seductora y con un fuerte deseo de experimentarlo todo con intensidad.

Será en el plano del amor y de los afectos donde nosotros estemos experimentando ea cierta intensidad y será un momento ideal para atraer socios, amigos genuinos que estén en armonía con nosotros.

Hay una mezcla perfecta a nivel personal entre sensualidad y afecto y esto favorece en mucho a las relaciones y encuentros románticos o sexuales.

Es un momento donde se puede tener mucha confianza para lograr un objetivo y te sientes comodo y seguro de ti mismo en el trayecto trabajando para lograrlo.  Se está listo para compartir, para equilibrar y para que haya un equilibrio entre dar y recibir.

Pon en marcha tu creatividad, tu encanto, tu capacidad para conectarte a través de los sentidos con el mundo que te rodea y pon tus talentos creativos a funcionar porque ahora te resultará más fácil encontrar apoyos para tus propósitos que en otros momentos distintos.

Luna oposición Lilith, a las 0:07 (26 sept., 22:30 – 27 sept., 1:44)imagen maternal agresiva, bloqueo afectivo, celos, rivalidad, quimeras, problemas con las mujeres. Tendencia a reprimir su sensibilidad, su intuición y su imaginación.

Luna ingresa a Piscis, a las 1:18 (27 sept., 1:18 – 29 sept., 1:17)Y AQUI te cuento cómo te afecta esta luna y cómo le puedes sacar el mejor partido, no te lo pierdas.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuesto canal de Telegram




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies