CLIMA ASTROLÓGICO DIARIO – 26 DE ABRIL DE 2023

CLIMA ASTROLÓGICO DIARIO – 26 DE ABRIL DE 2023

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

Miércoles, 26 de abril de 2023

Comenzamos la mañana del miércoles con una luna transitando por el signo de Cáncer y  una Luna en Cáncer necesita hacer conexiones emocionales, sí o sí, porque de lo contrario se siente muy incómoda y se suele poner de muy mal humor.

Es un momento apropiado para realizar tareas que te hagan sentir cómodo y seguro, como si estuvieras en tu propio hogar.

 En las primeras horas de la mañana tenemos a la Luna en conjunción a Marte que puede dar lugar a impaciencia y también a estar muy pendiente de lo que los demás piensen o digan de nosotros, hay tendencia a estar a la defensiva,  el lenguaje puede ser un poco abrupto y esto evidentemente dificulta el trato con otras personas. 

En personas que tienen una cierta tendencia a ello pueden querer imponerse sobre otras de manera intensa y tajante para satisfacer sus propias necesidades personales, y si hablamos de situaciones si se dan escenas de celos pueden llegar a ser de lo más desagradables.

 A la par la Luna está en cuadratura a Quirón  que eleva nuestra emotividad de una manera desbordada y si eres una persona reactiva e impulsiva, esto te puede llevar a generarte problemas con facilidad con tu propio entorno. 

Estos dos tránsitos se dan antes de las siete y media de la mañana en Tiempo Universal y en general pueden hacernos sentir el peso de los excesos cometidos con anterioridad, y puedes levantarte pesado, sensible, y muy irritable.

A partir de las siete de la mañana en Tiempo Universal tenemos una luna en sextil a Urano que nos predispone a los cambios, a tener una mente abierta, a estar atento a las oportunidades que surgen y podemos aprovecharlas y sacarles el máximo provecho. La intuición se agudiza y es un momento excelente para expresar nuestra creatividad a través de la originalidad.  Es un buen momento para aprender   y de alguna manera vamos a sentir entusiasmo por algo, y la tendencia es dar un giro a nuestro carácter para ser un poco más comprensivos, un poco más tolerantes y es un muy buen momento para temas relacionados con la enseñanza y el aprendizaje.

Si comenzamos el día con tensiones con este tránsito se aflojan.  

Puede ser un muy buen momento también para romper hábitos y reemplazarlos por otros nuevos.

Ya en la noche en torno a las 10 de la noche en Tiempo Universal la Luna está en cuadratura a Júpiter donde todo  se vuelve muy exagerado, sobre todo en lo relacionado a los excesos en cuanto alimentación o adicciones, pero especialmente en lo tocante a dinero puede haber una propensión a los gastos excesivos y a tirar de tarjeta de crédito.

 Podemos hacernos conscientes de cuáles son nuestras debilidades para trabajarlas y también es un buen momento para hacer una revisión de vida o una revisión de un proyecto,  para determinar qué es lo que hemos logrado hasta este punto y corregir o rectificar si fuese necesario para emprender una nueva dirección.

 Pasada la medianoche tenemos a la Luna en trígono a Neptuno que potencia la intuición, el psiquismo, la sensibilidad, buscaremos el tener armonía en las relaciones sociales, el sentirnos bien y vamos a evitar en lo posible los entornos hostiles porque nos van a afectar más que de costumbre.  

Para un terapeuta o un psicólogo es un muy buen momento porque le resulta más fácil llegar a las personas.

También puede ser más consciente de tus talentos creativos y puede ser buena idea ponerlos a funcionar.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Luna conjunción Marte, a las 4:08 (2:03 – 6:13)

Con este tránsito las tensiones pueden tener lugar en forma de impaciencia o de estar muy pendiente de lo que piensen o digan los demás de ti.

Hay una fuerte tendencia a estar a la defensiva, te sientes amenazado y en la mayor parte de las ocasiones, esa sensación de peligro, o insultos, o abusos, solo está en tu mente.

Se puede dificultar el trato con otras personas  y  eso puedes no llevarlo muy bien, no eres una persona que acepte la derrota con facilidad y eso puede generar dificultades  porque se está reactivo y es posible que se incurra en el rol de acusar a otros por su falta de responsabilidad o por tener ventajas que tú no has tenido.

Puedes imponerte de manera intensa, tajante o extrema para satisfacer tus necesidades emocionales y si te sientes rechazado de alguna manera puedes ser vengativo  o ser rudo o tosco en tus reacciones.

Si te sientes inseguro y reaccionas por celos con tu pareja, las escenas pueden ser de lo mas desagradable.

Es posible que también te cueste ser fiel a tus compromisos sean de la índole que sean.

Lo suyo es hacer lo necesario para encontrar un equilibrio y suavizar las relaciones personales para tener un poco de paz interna, y ser empatico sería un punto para poder entender a la otra persona, especialmente si le estás atacando. Si reflexionas un poco podrías ver que la mayoría de las veces puedes ser tú el que esté reaccionando de manera inmadura e injusta con los demás.

Piensa que dos no discuten si uno no quiere, y ser diplomático es un arte que deberías cultivar con este transito, especialmente si las relaciones son peliagudas con tu entorno y de esa forma desharás muchos espejismos que podrían dar lugar a conflictos.


Luna cuadratura Quirón, a las 5:32 (3:32 – 7:32)Tu emotividad puede estar a nivel estratosfera, desbordada y desbocada y ello te puede llevar a perder el control y ser demasiado reactivo y ello te puede generar problemas con tu entorno. Si logras equilibrar tus emociones será mejor para ti y para todo lo que te concierna porque te permitirá actuar de una manera más creativa y estarás más abierto a los cambios.
Luna sextil Urano, a las 7:45 (5:45 – 9:46)

Tenemos especial predisposición a los cambios, nuestra mente es abierta y está atenta a esas oportunidades que pueden surgir de súbito y estamos dispuestos a sacarles el máximo provecho. Nuestra intuición va a tope, nuestro instinto es agudo y no dudaremos seguir nuestros instintos en pos de buscar nuevas oportunidades también, y no descartaremos el asumir algún riesgo para perseguir alguna idea o poner en marcha algún proyecto.

Buen momento para expresar nuestra creatividad  a través de la originalidad, y si debemos aprender algo para avanzar no lo vamos a dudar pues nos resultará extremadamente sencillo.

Además, estamos enérgicos y entusiastas y usaremos esas cualidades para potenciar esos proyectos que sean de nuestro interés, llevándolos con seguridad hacia el éxito.

Nos llevamos bien con la mayoría de las personas y gracias a nuestra empatía conectamos bien con ellas y ello nos lleva también, a comprenderlas más y a ser incluso más tolerantes y comprensivos. Aunque a decir verdad, necesitaremos realmente ser comprensivos con los demás porque posiblemente al resto del mundo le cueste un poco seguir nuestro ritmo o los giros repentinos que puedan dar nuestros pensamientos y los cambios asociados a ellos.

Si te gusta la enseñanza o tu profesión tiene que ver con el trato directo con la gente será fantástico este tránsito  porque te permitirá compartir tus conocimientos con mucha energía y entusiasmo.

El trato con mujeres en particular puede ser beneficioso para nosotros porque pueden ser una fuente de inspiración y de oportunidades.

A decir verdad, a nivel intimo nuestras relaciones tendrán menos tensiones y podemos incluso estar más predispuestos a comprometernos con alguien a nivel emocional porque nos sentimos preparados y seguros de poder mantener ese compromiso.

Aun así, tanto si tenemos pareja como si no, valoraremos el tener  una pareja que comprenda nuestra necesidad de individualismo y  crecimiento personal  y si tú no tienes pareja, este será o es un factor que influya en tus elecciones.

Posiblemente  para muchos de nosotros, nuestra vida esté fuertemente influida por el sexo opuesto. Es un momento ideal para desarrollar nuestra energía a través de alguna actividad empresarial o de tipo creativo, ya que nuestra originalidad e instinto acerca de lo que está de actualidad o pueda serlo en el futuro, contribuirá  enormemente a que logremos el éxito en nuestros proyectos.

Buen  momento  también para romper viejos hábitos y reemplazarlos con algo nuevo.


Luna cuadratura Júpiter, a las 22:09 (26 abr., 20:06 – 27 abr., 0:12)

nos convierte en personas  sociales pero quizás exageramos un poco emocionalmente hablando, somos generosos pero siempre con disposición a recibir algo a cambio. Habrá dificultades para controlar los gastos  porque estamos impulsivos y más si tenemos dinero en el bolsillo. Podemos cambiar de opinión con facilidad con respecto a algo derivado de nuevas informaciones que caigan en nuestro poder. Nos falta paciencia y nos sobra impulsividad a la hora de evaluar los hechos con respecto a algo y ello puede causar inestabilidad emocional.

Podemos caer en la indulgencia, falta de responsabilidad  y falta de ambición y eso no es muy bueno para los negocios.

En el día de hoy es mejor sacarse las tarjetas de crédito de la cartera porque de lo contrario, el riesgo de deuda excesiva es alto.

Si hay algo de tu vida que no te gusta deberías estar dispuesto a trabajar sobre ello para corregirlo evitando la tendencia de caer en el rol de pollito calimero sintiendo lástima de ti mismo y sin corregir los fallos que te han llevado al punto en el que estás ahora. Es hora de que te plantees en invertir en ti mismo, en hacer planes de largo plazo y seguirlos a rajatabla  para mejorar tu futuro.

Es hora de hacer una revisión de tu vida, de ver que has hecho con ella, que es lo que has logrado hasta ahora o que falta de acciones o exceso te han traido a la situación que vives ahora y plantearte qué puedes hacer para cambiar tu vida positivamente. Piensa que hay personas que están peor que tú, con discapacidades incluso peores de las que tu pudieras tener y compararte a ellos puede ayudarte a auto-superar tu situación y animarte a mejorar en todos los aspectos de tu vida.

Buen momento para rehabilitarse en algo, pero sobre todo para aceptar las responsabilidades propias, no se deben evitar y menos si tienen que ver con asuntos de leyes.


Luna trígono Neptuno, a las 0:41 (26 abr., 22:40 – 27 abr., 2:42)

potencia nuestro psiquismo y nuestra intuición, somos personas más sensibles a los estímulos procedentes del exterior  y ello nos puede capacitar para percibir los sentimientos de las personas y empatizar con ellos, detalle que pueden agradecer mucho porque sentirán que los comprendes y con tu apoyo les puedes hacer sentir mejor.

Nos gustará tener armonía en las relaciones para sentirnos bien y los entornos hostiles nos afectarán más que de costumbre con lo cual sería bueno evitar en lo posible todo aquello que pueda resultar tóxico para nosotros, tanto personas, como lugares o cosas porque de lo contrario y a pesar de nuestras propias defensas naturales, podríamos sentir que nos drenan energía.

Es positivo trabajar con otras personas a nivel emocional, especialmente si eres terapeuta, psicólogo, acompañante o facilitador etc, vale la pena hoy emplear tiempo y energía en ayudar a aquellos que lo necesitan y que quieren ser ayudados.

Incluso si no entras en alguno de los apartados anteriores, podrías colaborar con alguna ong, alguna asociación de animales  o prestar de alguna manera tu ayuda a personas necesitadas, esto sería positivo y nos ayudaría a sobresalir incluso a nivel profesional.

Con este tránsito puedes percibir que tus talentos creativos toman relevancia, y puedes sentirte inclinado por alguna forma de expresión a través del arte, manualidades, escritura en forma de prosa, poesía, narrativa, música, teatro, pintura etc

Es un transito especialmente favorecedor para expresar la intuición y el psiquismo a través de mancias como el tarot, la astrología o similares.

Si este tránsito está en tu carta natal no será inusual que tengas habilidades para percibir, ver u oír cosas que no están dentro del rango de percepción del resto de los mortales.

En resumen, este transito sensibiliza las emociones, la imaginación y la creatividad.

Con este transito luna trígono Neptuno natal, es fácil que las relaciones que surjan puedan ser perfectamente el alma gemela que se estaba buscando.

Si tenías entre manos algún proyecto que no terminaba de avanzar y te mantenía en estado de bloqueo o incluso frustración, con este tránsito puedes recibir la inspiración suficiente como para hacerlo avanzar y desbloquearlo.

Momento estupendo para reflejar momentos a través de la cámara de fotos o de video, porque serás capaz de unir emociones a las imágenes y recrear entornos que sensibilicen a quienes los observen después.

Como tránsito diario es un momento ideal para programar citas con tu coach personal, tu psicólogo, o incluso astrologo o taromante.

La compasión está a flor de piel con lo que no será inusual que la gente acuda a ti para llorar sobre tu hombro o incluso para consolarte si tú estás mal.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies