Clima Astrológico Diario – 22 de Febrero de 2024

Clima Astrológico Diario – 22 de Febrero de 2024

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

Comenzamos el día con una conjunción de Venus con Marte que nos aporta magnetismo atracción Y esto nos aporta un carisma especial a la hora de trabajar en grupo, porque podremos conectar con la gente de una forma diferente y podremos eh encontrar soluciones creativas a temas puntuales. de hecho, la armonía que falte en la cotidianidad se puede desarrollar mediante algún tipo de proceso creativo.

 En la hora del desayuno tenemos a la Luna en cuadratura Júpiter que nos vuelve un poco exagerados, con tendencia a los gastos extras, sobre todo ese tipo de gastos que tú no habías planificado en tu presupuesto mensual, estaremos también como más impulsivos a la hora de evaluar tanto situaciones como relaciones, nos falta un poquito la paciencia y también no será inusual abandonarse un poco a la autoindulgencia.

Aquí lo positivo sería hacer una revisión de todo lo que es importante para nosotros y tomar conciencia del punto en el que estamos, que es lo que necesita una mejora, donde necesitamos poner el foco de atención en lo inmediato, qué es aquello que debíamos hacer y no hicimos y ahora nos sitúa en una posición de carencia, y desde luego plantearnos qué tenemos que hacer para cambiar todo eso positivamente.

Con lo cual la mayor parte del día estaremos abocados a temas que forman parte de nuestras responsabilidades, ese tipo de responsabilidades que no podemos eludir, y aunque no nos hagan gracia hay que hacerse cargo de ellas, especialmente si tienen que ver con papeleos, citaciones médicas,  asuntos laborales o económicos etcétera. 

De hecho sería un buen día para poner al día las cuentas, revisar el estado de la economía, y hacer un listado de asuntos pendientes urgentes.

 En la noche tenemos a la Luna en trígono al Nodo Norte y a Quirón que son dos tránsitos que favorecen todo tipo de contactos emocionales, estamos alegres resolutivos y con buena disposición no solamente para disfrutar los buenos momentos que la vida te ponga por delante, si no para  resolutivos a la hora de solucionar cualquier problema que pudiera surgir, o para comunicarnos desde La conexión emocional con el mundo que nos rodea.

 Voy a mencionar un tránsito que si bien en el mundo europeo se da a las 4 de la madrugada en Latinoamérica puede darse, según el país ya desde la tarde noche y cercanos a la medianoche, con lo cual van a notar mucho más esa intensidad.  la luna va a estar haciendo una cuadratura a Urano y en este horario puedes notar como se dan cambios súbitos, quizás en el humor, quizás a la hora de hacer las cosas, quizás en un cambio de opinión con respecto a algo, y aquí cuanto más flexibles seamos y menos impulsivos seamos será mucho mejor, porque tendrás menos estrés menos ansiedad y podrás evaluar de una forma serena las situaciones y no te involucrarás en discusiones que son perfectamente evitables.

Al ser una cuadratura nos aporta un extra de tensión con lo cual el estrés la ansiedad la falta de paciencia, la impulsividad, el mal genio, son cosas que pueden estar muy presentes y habrá que hacer un esfuerzo para llamarse al orden y ver con serenidad y evaluar con serenidad lo que nos toque transitar, o vivir. lo que sí es cierto es que con este tránsito  las cosas que se te imponen por obligación las llevas fatal entonces, si tienes gente que demanda demasiada atención de ti o que te obligan por activa y por pasiva hacer algo que tú no quieres hacer, eso te va a molestar muchísimo y te va a poner de mal humor porque en este horario lo que quieres es aflojar un poco, no que te aprieten las tuercas, y tener que atender exigencias ajenas que en este momento pues la verdad no te apetece atender.

Descarga aquí tu regalito

He pensado que para que podamos llevar un control de nosotros mismos y de nuestros avances en los próximos seis meses, (desde el 1 de octubre 2023) voy a diseñar para ti un rastreador que si lo anillas y lo guardas en una carpeta, tendrás al cabo de un tiempo el libro de tu propia vida, con tus pensamientos, tus hábitos, el registro de lo que hiciste y/o pensaste en un determinado momento, a detectar tus malos hábitos y eso te ayudará a tomar buenas decisiones de cara a futuro.

Crezcamos juntas, acompáñame en esta iniciativa y ayúdame con tus sugerencias a construir un pequeño proyecto que será útil para todos. Puedes imprimirlo a doble cara o imprimir solo las páginas que tu consideres que quieres tener en tu libro de vida. Ya estamos en el ecuador del ciclo, toca hacer balance.

Aquí tienes la parte correspondiente al 01 al 29 de Febrero de 2024.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Venus conjunción Marte, a las 7:14 (20 feb. – 24 feb.)

Posees un magnetismo que te hace muy atractivo para el sexo opuesto, y, sin la menor duda, a ti también te fascina todo lo relacionado con el mundo erótico. Si aceptas lo instintivo y sensual que hay en ti, valorarás el hecho de que tu presencia no deje indiferentes a los demás, lo cual te ayudará a entablar relaciones muy variadas. Si lo niegas, encontrarás desagradable el provocar vibraciones sensuales en otras personas.

Precisas de un contacto intenso con tu entorno, aún cuando, a veces, este resulte doloroso. Te atraen las personas activas y de vida intensa, pero no deseas que traten de dominarte. Quieres sentirte libre, y te cuesta soportar limitaciones. Prefieres imponer tu propio ritmo, lo que en la práctica te acarreará conflictos. Tendrás que aprender con el tiempo a entablar compromisos si es que deseas mantener relaciones estables; si no lo haces, los demás buscarán en ti más lo fascinante que lo estable.

En el terreno laboral, la mejor forma de realizarte consistirá en trabajar en grupo o en estar en contacto con la gente.

La relación con tu madre habrá ejercido una gran influencia en tu desarrollo personal, y probablemente sintieras por ella una especie de amor-odio que transfieres a tus relaciones con el otro sexo. Tal vez, inconscientemente, busques o tengas una pareja a la que racionalmente consideres inadecuada, pero por la que, al mismo tiempo, sientes una gran fascinación. Es probable que las decepciones en tus relaciones íntimas te conduzcan a sublimarlas en el campo artístico. La armonía que falta en tu vida cotidiana se puede desarrollar mediante algún tipo de proceso creativo.


Luna cuadratura Júpiter, a las 9:39 (7:38 – 11:40)

nos convierte en personas  sociales pero quizás exageramos un poco emocionalmente hablando, somos generosos pero siempre con disposición a recibir algo a cambio. Habrá dificultades para controlar los gastos  porque estamos impulsivos y más si tenemos dinero en el bolsillo. Podemos cambiar de opinión con facilidad con respecto a algo derivado de nuevas informaciones que caigan en nuestro poder. Nos falta paciencia y nos sobra impulsividad a la hora de evaluar los hechos con respecto a algo y ello puede causar inestabilidad emocional.

Podemos caer en la indulgencia, falta de responsabilidad  y falta de ambición y eso no es muy bueno para los negocios.

En el día de hoy es mejor sacarse las tarjetas de crédito de la cartera porque de lo contrario, el riesgo de deuda excesiva es alto.

Si hay algo de tu vida que no te gusta deberías estar dispuesto a trabajar sobre ello para corregirlo evitando la tendencia de caer en el rol de pollito calimero sintiendo lástima de ti mismo y sin corregir los fallos que te han llevado al punto en el que estás ahora. Es hora de que te plantees en invertir en ti mismo, en hacer planes de largo plazo y seguirlos a rajatabla  para mejorar tu futuro.

Es hora de hacer una revisión de tu vida, de ver que has hecho con ella, que es lo que has logrado hasta ahora o que falta de acciones o exceso te han traido a la situación que vives ahora y plantearte qué puedes hacer para cambiar tu vida positivamente. Piensa que hay personas que están peor que tú, con discapacidades incluso peores de las que tu pudieras tener y compararte a ellos puede ayudarte a auto-superar tu situación y animarte a mejorar en todos los aspectos de tu vida.

Buen momento para rehabilitarse en algo, pero sobre todo para aceptar las responsabilidades propias, no se deben evitar y menos si tienen que ver con asuntos de leyes.


Luna trígono Nodo Lunar, a las 22:11 (22 feb., 20:12 – 23 feb., 0:10)Indica una naturaleza emocional firme y tranquila. En la carta de un hombre, atraerá a una mujer que le ayudara mucho. El temperamento es alegre y la salud es afectada benéficamente. La personalidad se lleva bien con el publico.
Luna trígono Quirón, a las 23:17 (22 feb., 21:16 – 23 feb., 1:17)que nos pone en modo resolutivo y buscamos la simpleza a la hora de solucionar problemas de cualquier índole, y tendremos la tendencia de conectar con lo emocional para comunicarnos con el mundo que nos rodea.
Luna cuadratura Urano, a las 4:18 (2:18 – 6:19)

puede, a nivel personal,  sumirte en cambios súbitos a la hora de hacer las cosas, puedes pensar hacer algo de una manera pero de pronto puedes cambiar el enfoque gracias a que tienes una mente abierta y receptiva a la experimentación. Visto desde fuera para otros puede suponer que eres errático  o imprudente.

Este tránsito favorece también cambios rápidos de humor y reacciones compulsivas o impulsivas, puedes notar que estas más ansioso o más nervioso de lo habitual y que te falta paciencia para lidiar con la gente que tienes alrededor o con cosas que necesiten concentración o compromiso.

Si hoy te sientes obligado a hacer algo seguramente sientas la necesidad de rebelarte, no es el mejor tránsito para compromisos o para tareas rutinarias.

Tampoco es el mejor tránsito para relaciones fuera del matrimonio porque si bien pueden resultarte atractivas y excitantes, serán motivo de disgusto para ti y de dolor para tu familia o seres queridos.

Si tienes familiares o amigos muy demandantes de atención, hoy puedes sentirte irritable al tener que lidiar con ellos y tratarás de evitar en lo posible cualquier situación que a nivel emocional sea exigente.

También puedes tener comportamientos malhumorados donde a pesar de que no lo haces de manera voluntaria o consciente si que puede afectar en demasia a la gente que conviva contigo o incluso puedes no ser tú y ser alguien cercano a ti el que tenga esa conducta y perturbe tu paz y equilibrio.

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies