Clima Astrológico Diario – 18 de Febrero de 2024

Clima Astrológico Diario – 18 de Febrero de 2024

Escucha el resumen aqui.

¿Prefieres leerlo?

Comenzamos el día con una luna geminiana que está en trígono a Mercurio en Acuario y con este tránsito podemos dar buena cuenta de nuestras habilidades sociales para la comunicación y generar momentos agradables con personas que estén a nuestro alrededor, o con las que nos comuniquemos porque hay buena conexión, tenemos la capacidad de expresar adecuadamente lo que deseamos decir, y esto es bien recibido por los demás durante la mayor parte del día, el trato es amable, cordial, social y a pesar de nuestras incomodidades pues no queremos generar mal ambiente, ni tratamos de trasladar nuestros malestares a los demás, y por otro lado, nuestro buen carácter y nuestra apertura y flexibilidad nos permite estar abiertos a nuevas oportunidades, que podemos aprovechar en cualquier ámbito de nuestra vida, pero para algunas personas especialmente en lo laboral o invitaciones a algún tipo de evento.

 Será al caer la noche hacia las ocho y media en Tiempo Universal donde la Luna hace una cuadratura Neptuno donde ya para empezar el cansancio se hace latente, visible, la confusión está más presente, con lo cual, se pueden generar malos entendidos y si no hacemos lo posible por comunicarnos adecuadamente esos malos entendidos pueden dan lugar a situaciones incómodas, que generalmente pueden traducirse en celos, rivalidades, discusiones etc 

 Lo más adecuado durante este tránsito es hablar con claridad y hacer el esfuerzo para hablar con claridad, sobre todo cuando somos conscientes de que se están dando malos entendidos o las cosas no se reciben de una manera clara, porque de esta forma vas a evitar que la bola crezca y se convierta en un fantasma que no existe, dando luego lugar a conductas exageradas que te pueden llevar incluso a caer enfermo, porque los somatizas en malestares físicos y emocionales, así que si algo te preocupa o algo no entiendes mejor lo hablas claramente.

 Y ya en la madrugada 3:20 UT para mundo europeo, como un par de horas antes de la medianoche para el mundo latino, la energía cambia positivamente y tenemos a la Luna en trigono al sol, con lo cual se pueden generar situaciones muy agradables, podemos superar cualquier dificultad con facilidad, nos ponemos contentos por por algo, pero en la mayor parte de las ocasiones es simplemente estar descansando, estar tranquilos y sentirnos felices, porque podemos concluir el día de una manera positiva, se favorecen las buenas conversaciones y además tenemos la capacidad de sacar el máximo provecho de cualquier situación.

Descarga aquí tu regalito

He pensado que para que podamos llevar un control de nosotros mismos y de nuestros avances en los próximos seis meses, (desde el 1 de octubre 2023) voy a diseñar para ti un rastreador que si lo anillas y lo guardas en una carpeta, tendrás al cabo de un tiempo el libro de tu propia vida, con tus pensamientos, tus hábitos, el registro de lo que hiciste y/o pensaste en un determinado momento, a detectar tus malos hábitos y eso te ayudará a tomar buenas decisiones de cara a futuro.

Crezcamos juntas, acompáñame en esta iniciativa y ayúdame con tus sugerencias a construir un pequeño proyecto que será útil para todos. Puedes imprimirlo a doble cara o imprimir solo las páginas que tu consideres que quieres tener en tu libro de vida. Ya estamos en el ecuador del ciclo, toca hacer balance.

Aquí tienes la parte correspondiente al 01 al 29 de Febrero de 2024.

¿Te unes a nuestro grupo de WhatsApp?

Únete a nuestro canal de TELEGRAM

¿Eres exigente y lo quieres detallado?

LOS TRANSITOS UNO A UNO

Luna trígono Mercurio, a las 11:22 (9:11 – 13:32)

Nos proporciona cualidades excelentes en lo referente a nuestras habilidades sociales y de comunicación, las personas se sentirán super bien en nuestra compañía  y por ejemplo con gente que no te conoce que es extraña para ti tendrán la sensación de que te conocen de toda la vida por la forma que tienes de comunicarte y de expresar tus emociones y de las conexiones emocionales que realizas con ellos.

Es por eso que se puede deducir claramente que tanto tus emociones como tu intelecto están bien integrados uno con otro, sabes expresar lo que sientes de manera adecuada y ello te hace ser una persona super sociable que sabe interpretar las emociones de las personas con facilidad, eres perceptivo y sensible y no sería de extrañar que desarrollases una cierta intuición o incluso tener los poderes psíquicos más activos de lo habitual.

Posees una buena memoria, y tu capacidad de recordar incidentes del pasado es notable; sin embargo, no dejas que el pasado distorsione tus reacciones a acontecimientos actuales, sino que sabes aplicar las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.

Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener muchas amistades; especialmente los jóvenes se sienten a gusto en tu compañía, ya que no esperas más de ellos de lo que pueden hacer, y siempre tienes tiempo para dedicarles.

Eres consciente de tus ansiedades emocionales, pero no sueles molestar a nadie con tus problemas, excepto a un amigo íntimo que merezca tu plena confianza. De todas formas, no tienes la costumbre de dejarte atrapar por pensamientos negativos, y con tu actitud compasiva y comprensiva puedes ayudar muchas veces a aquellos que sí han caído en el pozo oscuro de la depresión.

Por otra parte gracias a tu buen carácter y tu toque personal en todo lo que haces podría atraer hacia ti oportunidades en forma de ofertas laborales o incluso invitaciones a eventos.

Tus dotes creativas tanto para hablar como para escribir podría ayudarte a desarrollarte en medios de comunicación hablados o escritos  o simplemente en contacto directo con el publico.


Luna cuadratura Neptuno, a las 20:28 (18:34 – 22:22)

Con este tránsito somos extremadamente sensibles y muy perceptivos además. El trato con mujeres y con el público en general va a ejercer una influencia muy directa en nuestro bienestar emocional.

Somos sensibles a las energías sutiles, a las señales no verbales e incluso a que esté más aguda la manifestación telepática con capacidad para percibir los pensamientos de los demás, incluso, no sería de extrañar que tuviéramos potenciadas las habilidades psíquicas.

Salen a flore las heridas de la infancia que se nos transmitieron a través de la madre o el padre, de modo que si te inculcaron pensamientos negativos o algún tipo de abuso, será más evidente a nivel emocional con este tránsito teniendo una tendencia al escapismo con respecto a los excesos de comida, drogas, bebida o incluso el juego. Cualquier conducta adictiva que te haga nublar esas emociones tiene cabida aquí.

Si las relaciones con los progenitores fueron sanas pues entonces nuestras emociones serán sanas también pero, no faltará quien venga a retarnos para poner a prueba nuestra fortaleza emocional.

Lo mejor con este tránsito es expresar lo que uno siente, mostrar las emociones tanto en relaciones como en grupos de personas para que hablándolas no se traduzcan en espejismos retóricos en forma de falsa realidad o una imaginación muy desmadrada y ello te lleve de nuevo a adicciones, conductas exageradas, paranoia o incluso a caer enfermo.

Sería fantástico el anotar los sueños, las señales que se perciben, las visiones, porque eso es información vital para vivir este momento.

También es un momento ideal para poner en practica eso de “a mal tiempo buena cara” porque si expresas tu alegría a pesar de las tormentas, será bueno para ti y también para los demás.

Si algo te preocupa, háblalo, no te lo calles, la gente estará dispuesta a prestarte su hombro.

Buen momento para plasmar pensamientos a través de la escritura, la música o el arte.

Neptuno es agua, los espejos, el ver reflejada tu propia imagen ¡vivan los selfies! buen momento para abrirte un canal de You Tube y ser el alma de la fiesta con tu cámara de vídeo o tu móvil. ¡Pon tus talentos a funcionar!

No te dejes llevar por las primeras impresiones en nada con este tránsito porque es probable que no percibas la realidad tal y como es y te puedes engañar a ti mismo o estar siendo engañado por otros con los que interactúes. Eres muy sensible y te pueden lastimar fácil con este tránsito.

Pero seamos serios, si expresas tus emociones a través del arte o canalizas la energía estancada a través del deporte o una caminata por la naturaleza, ¡nada que temer!

Sonríe, porque nunca sabes quien puede estar enamorándose de esa sonrisa.


Luna trígono Sol, a las 3:21 (1:17 – 5:25)

Este es un tránsito armónico entre sol y luna que nos ofrece oportunidades de crecer y progresar en la vida, nos ayudará a superar con facilidad cualquier dificultad y nos ayudará igualmente a tener a mano todo aquello que necesitemos y sabremos usarlo adecuadamente. Es por eso que es un tránsito que favorece el que nos sintamos tranquilos y felices en la mayoría de las ocasiones y situaciones. Sabremos expresar lo mejor que hay en nosotros y os enfocaremos dando lo mejor en nuestros propósitos y objetivos más importantes. Tendremos sentido común y un gran equilibrio interior.

También favorece el que ayudemos a otras personas gracias a nuestras habilidades personales para ver más allá de lo que se muestra, para tener una cierta visión interna que nos dotase de un don especial para conectar con la gente y servir de puente entre generaciones sabiendo conectar a gente mayor con gente joven y viceversa.

Incluso sabrás sacar el máximo provecho de cualquier situación incluso aunque no estés familiarizado con ella y tienes un enorme potencial para asumir cargos de responsabilidad pues tienes dotes de mando y liderazgo, sabes imponer tu criterio y voluntad a la par que muestras comprensión con las necesidades y requerimientos de tus empleados o colaboradores.

No te resultará complicado relacionarte con gente nueva sin importar si son hombres o mujeres y puede incluso que hasta seas muy popular en tus círculos y se favorece el compartir intereses con la pareja si se tiene e incluso objetivos comunes. Es un momento ideal para fomentar amistades sinceras, fieles, equilibradas y armónicas.


Luna vacía de curso (Géminis), a las 3:21 (3:21 – 3:25)

Únete a nuestro canal de TELEGRAM



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies